Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 11 de diciembre de 2012

Jared Harris habla sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los British Independent Film Awards

Jared Harris (Hodge) habló con Red Carpet News TV sobre Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los British Independent Film Awards, que tuvieron lugar el 9 de Diciembre en Londres.

Harris discute Cazadores de Sombras entre el minuto 1:45 - 2:44.

Habla sobre considerar los libros que encajen en la gran pantalla y su personaje Hodge Starkweather.



"Lo grabamos en Toronto y son unos libros muy largos, tienen que condensar la historia y el bingo está a punto de comenzar," comentó el actor entre risas, que intentaba no dar muchos detalles sobre el la adaptación, ya que seguramente no lo tendrá permitido. Después le preguntaron por el personaje que interpreta, a lo que Jared añadió: "Interpreto a Hodge Starkweather y ha sido maldecido, no puede dejar el Instituto en dónde todos los Cazadores de Sombras jóvenes están entrenando. Ha estado entrenándolos durante los últimos 20 años. Supongo que es como Yoda, pero no es un buen Yoda, es más como un Yoda ambiguo, sin la piel verde.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Eso de Yoda me mato! jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!