Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Frase de la Semana

'Frase de la Semana' es nuestra sección de los Lunes en la que nos gusta remarcar algo que haya dicho Cassandra Clare en los últimos 7 días, o en su defecto, alguna de las citas de sus libros. Esta semana Cassie ha dicho algo que, pese a ser algo que la mayoría esperaba, nos ha perturbado a todo y no puedo personalmente quitármelo de la cabeza. Le preguntaron a Cassie: ¿Cuál de los libros que faltan por publicar [Princesa Mecánica o Ciudad del Fuego Celestial] estás más nerviosa? A lo que parte de la respuesta de Clare fue:

"En términos de "cuando se publique, ¿cómo reaccionará la gente?" supongo que Princesa Mecánica, por que el final le dio a mi grupo de crítica muchos "¡AAAAA!" (...)"

¿Cómo puede uno no quedarse perturbado ante tal afirmación de la escritora durante los próximos meses? D:

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Bet dijo...

Mas que me encanta tendria que haber una opción de. Me impacienta! :S

Artemiza Black dijo...

¡AAA! como que !AAA! Creo que me dejó mas nerviosa pero no queda otra opción que esperar :s

Anónimo dijo...

RAYOS CASSIE, SEA LO QUE SEA QUE HAYAS ESCRITO AÚN HAY TIEMPO DE CAMBIARLO! okno ajjajajja ahora estoy peor de como estaba antes, porque si yo quedo "¡AAAAAAAAA!" cada vez de Jem o Will abren la boca, ni imaginar como estaré con el final! :S
Dani^^

Cris GE dijo...

Oh por el ángel!!
Me quedo :O :O :O

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaa!!!!!! y que se murio o algo alguno con el final porque yo voy a morir