Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 9 de diciembre de 2012

Festividades Shadowhunters

¡Cazadores!

Junto a varios países queríamos que esta navidad sea diferente,  ya que ha sido un año con muchas alegrías y emociones en el mundo de los Cazadores de Sombras. Por eso queremos que las celebres uniéndote a nuestra propuesta.

Llegan las Fiestas y junto con ellas un conteo de días que nos llevará a un prospero 2013. Pensamos como podíamos hacer el último mes del año especial compartiéndolo con toda la familia TMI y entonces decidimos crear nuestro propio calendario Nefilim para hacer una cuenta regresiva  divertida y llena de actividades diarias.

El siguiente calendario cuenta con un evento por día, algunos muy fáciles y otros que tienes que poner manos a la obra, pero te proponemos que seas original y en cada actividad que hagas no te olvides  de compartirla por medio de fotos o  tweet  con el Hastag #ShadowhunterChristmas esto permitirá que la gente pueda celebrarlo junto a ti y saber que los Cazadores también celebramos las fiestas.

Haz click en la imagen del calendario para verla en tamaño original y no te olvides de cada día compartir con nosotros o en este post, o en el post del facebook o en twitter tus creaciones, así los demás Cazadores podrán verlas también. No te olvides de poner en tu publicación sobre qué día de las festividades estás publicando, para saber a qué día corresponde ;)


¿Te unes a las navidades nefilim?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Clary Lightwood dijo...

Es una muy buena idea!!! asi nos vamos preparando para el 2013 con cazadores de sombras!!
jajaja,ya veo lo que hago para este dia,vamos a ver si me sale dibujar a Clary :)

Nefilim4ever dijo...

¡Felices Fiestas!

Me encanta la idea, ya estoy manos a la obra jaja. Un besazo. Lo publicare en Twitter y aquí.

@DavidNefilim

Anónimo dijo...

me parece una buena idea pero lo que molaria de verdad seria que hicieseis un calendario de todo el 2013 y que cada mes apareciera arriba una foto de una escena o un personaje de cazadores de sombras la pelicula jaja :) pero que en cada dia no aparecieran actividades mejor sin nada pa poder escribir tu lo que quieras.porfavor hacerlo que me parece una idea genial y seguro que a los demas tambien.pero si al final decidis hacerlo anunciarlo antes pa que lo vayamos sabiendo jaja.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea¡¡ Y más si la hacemos entre tod@s.
Tita, si no tenemos twitter ni facebook ¿podemos enviar las fotos al blog?

Gracias :D
Y felices fiestas¡¡

Anónimo dijo...

buah es que yo aportar la idea si pero despues yo de hacerlo no tengo ni idea.haber si alguien coge la idea y la lleva a cabo por k yo de hacerlo no se muy bien como hacerlo

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea! Sois los mejores :)

Anónimo dijo...

Me encanta la idea!! :D Me he reído porque justo estaba leyendo el calendario con mi hermano y al leer la actividad del día 10 se ha carcajeado y me ha dicho "Tú juras que mi mamá te va a dejar poner algo nefilim en el árbol" y se fue y me dejó sola con mi carita triste al darme cuenta de que tenía muuuucha razón -.-
jajajjaja eeeee fin :)
Ya quiero que sea navidad! Y que sea el 2013!!! *-* Por muchas, muchas razones :D!! Entre ellas Clockwork Princess y la película :3
--Clau :P

Allbbnox dijo...

Me encanta la idea el único problema sq ya con la imagen en su origina no pude leer la mayoría de las actividades...

Anónimo dijo...

Felices fiestas!!! Ya os iré enviando todo por twitter :)