Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Fanart

Alec y Magnus por Xian Nu Studio (puede que si os diga el nombre de Felwyn os suene de a chibis ;D)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy convencida de que en ciudad del fuego celestial volveran.
PD:Se que no viene a cuento pero recuerdo que Cassie dijo que un personaje principal moriria y aunque Magnus es mi personaje favorito creo que sera el quien muera por salbar a Alec o algo asi, pero estoy convencida de que volveran, son perfectos como pareja. (Adoro las paregas gays entre cazadores de sombras y brujos) :)

Miku dijo...

Oh!!! Yo pienso igual!!! Creo que será Magnus quien muera para salvar a Alec *O* sldkfjdslkjfklds ¡¡alguien que piensa como yo!! *-* Les amo!!!

Por cierto HERMOSA IMAGEN!!! *-*

Anónimo dijo...

Nononononononoooo T^T No entiendo como Cassie puede hacernos esto...no pueden morir,....ninguno de los dos... T^T ...aunque...si lo piensas bien...cuando Alec muera...Magnus seguirá joven...y no me imagino a Magnus joven y Alec ya hecho un viejecito...pero...pero...No quiero que muera ninguno de los dos ToT

Por cierto, me encanta el Fanart, y adoro los dibujos de Xian Nu Studio. Continúen así.

:D

Anónimo dijo...

Si pero eso es... si Alec se hace viejo o muere... Magnus seguirá siendo joven y tendrá otras parejas en el futuro... por eso veo lógico que muera él al final (Aunque amo a Magnus y me será muy triste) pero también puede que Magnus pueda ser mortal para estar con Alec :) ya veremos que nos hace Cassandra :)
Aunque un final dramático siempre se clava mas en el corazón tambien por mucha pena que nos de :)

FreyGirl dijo...

No podría estar más en desacuerdo con la gente de arriba (lo digo en el sentido de que tengo muchas más esperanzas jaja).

En mi caso opino que...

1.- Volverán (eso es seguro jeje)
2.- Magnus se hará mortal.

El personaje que creo (y espero) que la va a palmar es Tessa. Ya sabemos que por el paso del tiempo entre ambas sagas la historia de Tessa, Will y Jem NO puede acabar bien. Y por otro lado no creo que después de desarrollar una pareja durante 6 libros la recompensa sea... matar a uno de los dos.

Yo al menos tengo esperanzas, oiga.

Miku dijo...

XD Si yo también tengo esperanzas xD y me encantaría verlos juntos al final y felices :D pero es que soy muy trágica para los finales como Shakespeare xD jajaja :P

Que ganas de leer el sexto libro y el tercero de los orígenes ^_^

Clary Gray dijo...

A ver una cosa no creo que Tessa muera, de verdad no seamos tan pesimistas por favor!!! Magnus o Alec moriran? pues yo creo que uno si y aunke ame con toda mi alma y mi corazon a MALEC,se qué pasará algo que nos dejará o.0 (shock)
La historia de Will, Tessa y Jem no pde tener un fnal feliz cmo han dixo antes. Además si no recuerdo mal en la QOCdS Cassie nos aseguró que cojieramos pañuelos xq ibamos a llorar un monton.
Aun asi tengo esperanzas
Con cariño Clary Gray besoss =)

Anónimo dijo...

no para mi va a morir simon, se acuerdan que rafael dijo, que una ves que el no tenga la marca del cain, dijo que lo mataría y simon nunca fue un gran guerrero que digamos , el sobrevivió en la última batalla gracias a la marca que tenia en la frente creo.. pero espero que no ya que amo su personaje, pero tambien coincido con ustedes tal ves muera magnus o alex :(

Anónimo dijo...

Yo, mientras no maten a Jace o a Clary... Jace ha sufrido demasiado como para que acabe su vida sin poder disfrutar de ella realmente, sin poder estar con Clary como merece. Seria muy cruel que lo matase... Todavía no he leído el cuarto y el quinto libro, así que de Magnus y Alec no sé mucho como para opinar si podrían ser ellos... Me dará pena sea quien sea, porque todos los personajes son buenísimos, todos tienen algo que hacen que te gusten de una u otra manera (me refiero a los más principales, Jace, Clary, Alec, Magnus, Izzy, Simon). Pero si se le ocurre darle un final triste a Jace, Cassi tendrá mi antipatía de por vida!