Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cassandra Clare anuncia su tour de Princesa Mecánica

Cassandra Clare ha anunciado las fechas y lugares de su tour en América y Canadá para promocionar Princesa Mecánica durante el mes de Marzo de 2013.

Podéis consultar las fechas y lugares aquí AQUÍ
Clare ha comentado que este tour no será como los anteriores, ya que aparte de promocionar Princesa Mecánica también hará publicidad para la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso, por lo que se trasladará por todo el país con un bus dibujado con gráficos de Princesa Mecánica y la película Ciudad de Hueso. 
Aparte de eso, va a tener dos acompañantes de lujo, sus co escritoras de The Bane Chronicles: Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson. También ha comentado que en los eventos enseñarán el tráiler que ya hemos visto de Ciudad de Hueso y, si es posible, más material sobre la adaptación, aparte de los concursos, sorteos y demás que siempre acompañan los tours de Clare.
Para acabar, comentar que este tour no está cerrado, se esperan más eventos y, a pesar de la apretada agenda de este año de la escritora, intentará hacer eventos internacionales que irá revelando así como se confirmen lugares y fechas.

Atentos al blog para futuros anuncios del tour ;P

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

claudia dijo...

no puedo acceder a la pag a través del link :S

Anónimo dijo...

No se puede acceder al link...
¿Podrían poner en enlace en un comentario?

Cess London dijo...

No puedo ver el link D:

Tita dijo...

:/ Debería funcionar.... Yo no tengo problemas para abrirlo

Clary Lightwood dijo...

Mip tampoco puede abrir el link :(

Beth Herondale Morganster dijo...

No puedo abrir el link. :(

Anónimo dijo...

no entra el link :(

Anónimo dijo...

El line no me deja! :s

fanny dijo...

yo tampoco puedo entrar al link.. u.u