Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 13 de noviembre de 2012

Vídeo: Lily, Jamie y Robbie anuncian el estreno del tráiler de Ciudad de Hueso

El próximo Jueves 15 de Noviembre a las 10:30 p.m. ET podremos disfrutar del tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en MTV.com (y para los que pueden disfrutar del canal Entertainment Tonight lo podrán ver a las 7.30 pm ET)

El trailer también debutará en cines al día siguiente, Viernes 16 de Noviembre, antes del estreno de la última entrega de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 en todo el mundo.

Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robbie Sheehan anuncian la noticia para los fans:

Gracias a Aurum Producciones por compartir el vídeo.

No olvidéis de haceros fans de la página de Facebook Saga Lovers para más noticias sobre la saga de Cazadores de Sombras y otras sagas para jóvenes adultos adaptadas a la gran pantalla 

- 2 días

¡Tenemos una cita, Cazadores!

PD: Calculando el horario, las horas en los diferentes países sería: Madrid 4:30h, Buenos Aires 23:00h, Ciudad de México 21:00h, Santiago de Chile 23:00h, etc., puedes consultar la hora exacta en tu país AQUÍ)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Jaune Grenouille dijo...

que ganas *_*

Anónimo dijo...

Quien va a los cines el jueves 15 no lo vera???
Ya sabia que solo se lo mostrarían en EEUU.

Robert es Hermoso!!!

Jessii

Sara dijo...

Una pregunta, al final se va a ver en los cines del todo el mundo el trailes antes que Amanecer Parte 1??

Sara dijo...

Perdon Amanecer parte 2.

Bika dijo...

Me muero de ganas, en serio. Pero tengo una duda existencial. Cuando dices que en España se corresponde con las 4.30am, ¿te refieres a la madrugada del miércoles al jueves (lo que realmente serían las 4:30am del día 15) o ya a la noche del jueves al viernes? Pienso ponerme un despertador en mitad de la noche y no me gustaría despertarme y saber que aún quedan 24 horas ^^"
Un beso y sigue así :)

Anónimo dijo...

lo colgareis aqui en el blog??? decime que siii

Annetta dijo...

yo llevo tiempo preguntandome lo mismo k Bika por favor responded!!!