Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 8 de noviembre de 2012

VH1 nombra Cazadores de Sombras una de las cosas para llenar el vacío de 'Crepúsculo'


Con la Saga Crepúsculo llegando a su fin, todos están ansiosos por apodar a los últimos libros para jóvenes adultos como el próximo Crepúsculo - o La Próxima Gran Cosa que arrasará en Hollywood.

VH1 ha nombrado Cazadores de Sombras como una de las 20 cosas para llenar el vacío de Crepúsculo.
Cazadores de Sombras, las novelas de Cassandra Clare y su próxima película, Ciudad de Hueso. Igual como la humana Bella se transforma de un peónen el mundo sobrenatural a una parte integral de su familia de guerra contra las fuerzas malvadas, Clary Fray va de ser una chica indefensa a una poderosa y única heroína cazadora de sombras en su lucha contra los demonios. No podemos esperar para ver cómo Jamie Campbell Bower y Lily collins van a traer estos libros a la vida en la película, saldrá el próximo Agosto.


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Clary_97 dijo...

CDS no llenara ningun vacio!!! porque cuando la gente la vea se olvidaran por completo d crepusculo. vamos a ver, a mi me encanta crepusculo, pero para mi cds es mil veces mejor, yo pienso k crepusculo no es mas k un entretenimiento hasta k llege lo bueno de verdad, es decir cds.
cds va a ser la mejor saga de la historia.
xoxo

Clary Gray dijo...

Estoy totalmente contigo Clary 97, es q es eso, no llenara ningun vacio!!!!!!!!!!!!!!!!! Sera el doble, el triple, el infinito mejor que crepusculoooo, si los JdH les ganaron en taquillas, no se lo q haremos nosotros jajaja, a los pocos segundo un cartel diciendo: ENTRADAS AGOTADAS JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea Pérez Muñoz dijo...

La verdad, no sé porqué tienen que comparar... ¿no ven que son totalmente distintas? esque cada pelicula que sapen ahorar es "para llenar el vacio de crepusculo". Me gusta crepusculo pero que paren de decir tonterias.
Si os gustan los relatos sobre angeles y demonios, magia, amor y demás pasaros por mi blog: http://recuerdosdeannp.blogspot.com.es/
A lo mejor os gusta, un beso enorme! :)