Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 15 de noviembre de 2012

Tráiler OFICIAL de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡Cazadores! 

YA. ESTÁ. AQUÍ

MTV.com ha publicado el primer tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, o adelanto más largo de lo normal, como queráis llamarlo. 

¿Qué os parece?

Además del tráiler, podéis disfrutar de los comentarios de nuestra escritora favorita sobre el mismo:



Nuestro momento ha llegado, Cazadores. Vamos a conquistar el mundo :')
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

102 comentarios :

Anónimo dijo...

OOH MY GOD! ES PERFECTO!

Effy Allen dijo...

MUERO,MUERO,MUEEEEEERO...ME QD SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Me ha encantado!!! pero... valentine salía con el pelo negro?? o lo he visto mal??

IsaRivera dijo...

ALguien logro ver a Magnus????? moria por verloo!! pero creo que no salio jejeje!!!!
Y siiiii yo tmb vi a Valentine con pelo oscuro :/

Gaby dijo...

ES QUE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERO MUERO MUERO MUERO MUEEEEEEEERO MUERO MUERO!! 08214EDNSJKCBDAS1IOWD :'))) EL MEJOR DE TODOS <3 *-*

Ana Karen Ixtepan Ruiz dijo...

Casi me arranco las uñas de la emosiónnn!!!! No puedo morir x qe tengo qe VERLA!!!!!

Anónimo dijo...

Es IMPRESIONANTE!!! Pero Magnus Bane tenía que estar en ese trailer >.< kjsfhjskfsd

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR EL ÁNGEL PURA PERFECCIÓN AQUÍ! LLORÉ! y sip, Valentine sale con pelo café y trenzas! http://www.mtv.com/photos/the-mortal-instruments-city-of-bones-trailer/1697443/7636452/photo.jhtml#7636453 mira ahí algunas fotos del trailer Isa (; y ooooooooooooh `pr Dios! A TODAS LAS QUE DIJIERON QUE JACE ERA UN FLACHUCHO, ADMIREN CUANDO SE ESTA HACIENDO LAS RUNAS! Lo amoooooooooo! y sip también, Magnus no estaba u.u quiero llorar! y las escenas del Hotel son iguales a como las imaginaba!!!! y Alec y Simon y todo JAJAJAJAJAA "All stories are true" buenísima frase! aunque Jace lo encontré serio! cualquiera que viera el trailer sin leer los libros pensaría que es el típico chico malo, PERO DE TODOS MODOS LO AMOOO!

Anónimo dijo...

jace tiene ojos celestes.... pero bue...

Isis black. dijo...

dfhdfhdfhdfs Lo ame!!!!!!!!!!!!
dios.. ahora quiero verla con mas ansias D:
Pero eh notado algo que me ah disgustado mucho, alguien mas noto que Jamie o sea ''JACE'' en vez de tener los ojos dorados los tiene azules? y tiene un arete en la oreja?
Y Clary.. bueno no es como la imaginaba, le hace falta el cabello rojo anaranjado ._.
Y Jace esta sumamente serio, yo esperaba que fuera un poquito mas relajado.
ademas de que en el hotel Dumort se ve claramente que Jace y Clary no van solos. Tambien sale Alec e Isabelle, PUF! tengo miedo de que se salga la pelicula se salga de los libros..
En fin lo demas me ah parecido bien. Espero tener razon.
Isis Black.
P.D : Es el unico trailer que habra o sacaran otro en ''amanecer parte 2'' ?

Mariana Rebollar dijo...

POR EL ANGEL ES MAS Q PERFECTO NO PUEDO DEJAR DE GRITAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Es demasiado perfecto, cuando lo vi hasta temble de la emocion!

MaRiAnUx dijo...

kohowbnfnohod!!!1
*sacando espuma por la boca* *Q*
PERFECTO!!!
Aunque si hay algunas cosas diferente pero de ahi todo lo demas, es increible, oh por el angel!!!
ya quiero que sea agosto ¡(¨o¨)¡

Karla Cecilia Mtz. dijo...

Amo el trailer! Me dejo sin aliento, tan tan increible... Ya quiero ver la pelicula!!!

Y pensar que esto es el principio de una larga historia!!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO PUEDO CREER! ESTOY GRITANDO AHHHHHHH AHHHH UFF NO LO CREO!! ESTUVO BUENISIMO!! AUNQUE YO TAMBIEN VI A JACE DEMASIADO SERIO, LE FALTA UN POCO PERO AAAA ESTA GENIAL NO PUEDO ESPERAR A VER LA PELI!!

Anónimo dijo...

Omg!! Omg!!! Omg!!!

Anónimo dijo...

Morí O.O

Anónimo dijo...

Morí de mil maneras hoy! Demasiado para un solo día, y estoy tan feliz!
Ame el trailer, es increíble. Sigo reproduciendolo una y otra, y otra vez. Todos excelente. Lily es perfecta.
Welcome To The City Of Bones!!!

ItzayanaGmez!!!

FreyGirl dijo...

Vale... Vale... Vale...

¡OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!

Lo admito, no he chillado en la escena final de lucha (por dios, Alec xD) porque hay gente durmiendo en mi casa, que si no...

¿Cómo sobrevivo yo ahora hasta Agosto? ¿COMOOOOOOOOOOOOO?????

Anónimo dijo...

pero q diantres hacian alec e isabelle en el hotel Dumort y valentine con trensas y lo mas importante donde esta magnus

Anónimo dijo...

Recuerden que es una ADAPTACIÓN. No tiene porque ser fiel al libro. Que fastidia? Mucho. Pero no me parece mala idea que hayan puesto a Isabelle y a Alec en el hotel Dumort. Y el pelo de Valentine son detalles... Que mas da?

Moni Izzy Alice dijo...

uuuffff!! ahora necesito a alguien que respire por mi...ME HA ENCANTADO!
No seáis tan "tiquismiquis" con esos detalles de el pelo de Clary,los ojos de Jace bla bla bla...ADAPTACIÓN!! Eso lo que hacen en la película,adaptar el libro,no puede ser todo al pie de la letra ES IMPOSIBLE!

y yo sin poder gritar...aaaaaaahhhhh

FreyGirl dijo...

El cambio de que Isabelle y Alec vayan al hotel no me molesta (de hecho lo prefiero... son posiblemente mis dos personajes favoritos <3). A decir verdad, no sé por qué diantres no fueron también en el libro xD

Anónimo dijo...

robert s. sin camisa!! no puedo esperar!!!

Bella4ever dijo...

me encanto, el mas perfecto es Simon es lo mas parecido al libo, pero no me molesta en lo mas minimo los cambio, me encanta el cast

Mavy dijo...

Por el Ángel...


ME ENCANTA!!!!

No esperaba una maravilla de la película, porque obviamente no podemos encontrar una película que sea exacta a como nos hemos imaginado en el libro, no encontraremos a nuestro Jace, tal cual, ni el reto de los personajes. Además, yo quería que el actor que interpretara a Jace, fuera Pettyfer, y Lili, no me convence del todo como Clary, le falta el pelo rojo, y más expresividad, quizas sea cosa del trailer . ( Igual que Jace que sale super serio como si fuera el malo de la peli)

Pero esta baaaastante bien, a lo que yo me esperaba de este trailer, aunque tengo algo de miedo de que no le sea fiel al libro, por los detalles de Jace y Clary.

Jared, de Simon ^^ oh dios mio, me encanta, no sabía que él haría de Simon, a ver como se defiende con este registro, ya que yo le vi en Misfits, y era un papel totalmente distintio.


Estoy muy emocionada con el trailer, había ganas de verlo ya, y ahroa hay más ganas de ver la película. Que tendría que ser fiel al libro, me da igual que " sea una adaptación" Cazadores de Sombras, se merece una buena interpretación cinematográfica, creo yo.

Y el trailer no se me ve bien, porque internet me va mal, y me lo he de mirar otra vez de otro lado xD Pero me encanta, me encanta !!!>< Tendría que haber salido Magnus en el trailer.


No se como voy a sobrevivir hasta Agosto, Waaaaaaaah!!!!>< Queda mucho!!!!!!!!

Patry GC dijo...

vale que se una adaptacion pero me parecio ver a Jace con una argolla en la oreja... Que le costo quitarsela para grabar?
Vale que no quieran teñir el pelo de Valentine o poner lentillas en los ojos de los actores... pero quitarse un pendiente...

Aun así me encanta el trailer! ♥ Estoy deseando que llegue Agosto! no aguanto la espera TooT

Pero gustaria mas con el pelo blanco de valentine y los ojos dorados de jace xD

Anónimo dijo...

Esta es mi reaccion al verlo OAO

http://www.youtube.com/embed/GBWEE6Es0Zc

Anónimo dijo...

Yo tb me quedé un poco chof cuando vi a jace con los ojos azules, pq lo que siempre pensaba cuando me imaginaba a jace eran esos ojos dorados, de todos modos entiendo perfectamente que es una adaptación y que muchas cosas cambiaran, no me importa mientras no cambien cosas importantes, pero si lo pensais de otra manera así es algo que nos queda para nosotras que hemos leído los libros, tener algo nuestro, todos esos detalles que cambian y que sólo nosotr@s sabremos al ver la peli, eso tb está bien, por lo demás me encanta el trailer! tengo millones de ganas de ver la peli!!

Anónimo dijo...

El trailer me parece PERFECTO! PERO NECESITO VER A MAGNUS BANE TAMBIEN! XD Yo creo que muuucha gente o casi todas esperamos por él :D AHHHH!!!


[[[SPOILER NO LEER SI NO QUIERES ENTERARTE DE ALGO DEL LIBRO]]]................................................................................................................Quiero que en las peliculas (futuras) en esta no es posible xD aparezca Alec besándo a Magnus *O* skjdfhskfds xD

Katherina dijo...

Dios, me ha encantado!!!

Alec y Simon perfectos, sabía que no me iban a defraudar!!! Y Jamie está mejor de lo que parecía a priori, a hecho un muy buen trabajo, Hodge ma encantao también!!! Ha sio la hostia, Clary e Isabelle no demasiado, pero weno... habrá que aguantarse...

Y a Magnus ya sabía yo que no lo íbamos a ver, a ese lo veremos en el cine el día 23 de Agosto, si no verás...

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OS JURO QUENO PUEDO DEJAR DE GRITAR!!!! Me he emocionado, la primera vez que lo he visto me he puesto a llorar, la segunda a gritar, la tercera he llamado a mi hermana por teléfono y la he obligado verlo también aunque no se haya leído los libros...ES IMPRESIONANTE
Todo sea cierto, se le pueden sacar algunas objeciones, como que en el hotel Dumort solo estaban Jace y Clary (y bueno, Simon, que seguí convertido en rata) y han añadido a Alec y a Isabelle en la escena...
De todos modos, es IMPRESIONANTE.

Nami dijo...

Y aquí lo tenéis con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=EYm9EkmYpqM

Nami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

guuaaaaaauuuuu!!!!! por favor no nos pueden hacer esperar hasta agosto del 2013!!!!!!!

Sorasaku dijo...

Me encanta!!!! Que ganas de ver la peli ya! Pero tenemos que esperar hasta Agosto, noooo ;o;

Anónimo dijo...

Muy bien valentine al final moreno... damos por hecho q sebastian tendra el pelo verde noo?? Ya q no cumplen con ninguna caracterizacion. Y magnus al final ni salio, aunque me da q respecto a los pelos tb lo pondran de lo mas normal cmo lo tiene en su vida diaria y punto

Por lo demas el trailer me ha gustado bastante pero esas cosas me molestaron mucho y no iba a kedar callada...

Anónimo dijo...

Muy bien valentine al final moreno... damos por hecho q sebastian tendra el pelo verde noo?? Ya q no cumplen con ninguna caracterizacion. Y magnus al final ni salio, aunque me da q respecto a los pelos tb lo pondran de lo mas normal cmo lo tiene en su vida diaria y punto

Por lo demas el trailer me ha gustado bastante pero esas cosas me molestaron mucho y no iba a kedar callada...

Paty dijo...

¡¡¡¡Madre mía!!!! he muerto, no en serio. Quien está comentando es mi fantasma XD. Pensé que mostrarían alguna cosa mínima, diosss pero enseñan un montóooon.

Anónimo dijo...

Me ha Encantado pero me ha parecido MUY OSCURO Y SERIO EN COMPARACIÓN DE LOS LIBROS Y LOS PERSONAJES.

Lorena dijo...

Hola, una pregunta, el trailer genial, me ha encantado, pero... ¿El que aparece con una gorra de policia al lado de Simon, en el minuto 1:03, es un hermano silencioso¿Y la niña del minuto 0:55, quien es?
Estoy deseando ver la pelicula ya, salvo algunos cambios, me ha pusto la piel de gallina :3
Gracias.

Anónimo dijo...

Holiii no es por se agua fiestas y esas cosas jajaja pero a Jace le faltan sus preciosos ojos dorados y ehm... Valentine es rubio y no recuerdo que Izzy llevara un lanzallamas (Ahi igual fallo porque hace como cinco años que me lei el primer libro)
Por lo demas no esta nada mal... Dios que ganas de verlo en español jajajaja
beseeets!

Anónimo dijo...

Lorena yo creo que hermano silencioso es el del minuto 1:28 . la niña ni idea...

Paty dijo...

Lo que no me ha gustado es que se ve a Jace muy serio, espero que en la peli se lo vea en plan chulo y con sus míticas frases porque si no me da algo. No pueden cambiar su personalidad!!

Luis Robles Dueñas dijo...

Alguien puede decir las opiniones de Cassie?
No es que no sepa ingles, pero tengo problemas con el audio y no he logrado corregirlo. :(
La música suena bien?
Gracias!

Mary dijo...

Pues no se, la niña esa muy rara no? y el policia debe ser eso que sale al principio cuando a clary le ataca el rapiñador o como se llamara jajajaja no me acuerdo del nombre del demonio xD
Paty tienes razon en lo de Jace... Puuuuues a mi no me acaba de combencer mucho, me imaginaba a una Clary menos granate y más pelirroja y no se... Todo un poco raro...

Atzur dijo...

Llamadme loca pero a mi no me ha gustado. Dejando a un lado que he visto que han cambiado muchas cosas de la historia original (no van solos en el hotel, matan al demonio en medio del pandemonium, jace y clary son muy sosos/serios) los protagonistas no estan muy bien caracterizados. En mi opinion

rafacds dijo...

NO PUEDO RESIRTIR LA TENTACION!! Resulta que habia decidido esperar a ver el trailer en amanecere que es mañana y ya tengo las entradas....pero es que no se si podre esperar!!! que hariais? esperariais?? :S

Isa♥ dijo...

Lo odio, simplemente lo odio. ¿Izzy con un lanzallamas? ¿Pero esto que es? ¿Valentine moreno? ¿Hola? ¡Qué va a ser perfecto! Oh, Raziel, ¿qué te hemos hecho?

Marty Herondale dijo...

OH POR EL ANGEL!!!! me encanta!!!!jajaja buenissiiimooo :3 a ver cierto que no es iguaaal, pero a ver venga es una daptacion esta basado!no es el libro en si y si digo la verdad si no me hubiese leido los libros y ya tuviese ganas de verla desde que se dijo que iva a haber peli iria a verla por el simple echo de que el trailer mola que te cagas!!!!y ademas creo que ay que ir a ver la peli sin pensar en el libro es una adaptacion seguramente va a ser diferente pero esta guay!!!!me encanta!!!!y Valentine molaaaa mucho lleva trenzas!!!jajajajaja XDXDXDXD y lo de half angel half human...adoro esa frase....welcome to th city of bones:3

ariadnajo navarrete dijo...

AHHHH no lo puedo creer, estoy que me muero de felicidad *_*

Cris GE dijo...

Me encanta!! lo ame!!
Me enconta el cast y el trailer y todo!! estoy demasiado emocionada. Gracias por un día tan emocionante. Feliz Feliz Feliz
Si, hay cambios, pero ya lo sabíamos, aun así será genial!!

Enciendelaluzquenoteescucho dijo...

Lo he visto como 10 veces seguidas. Vale, no se parece mucho (en pocas cosas, la verdad) al libro, pero parece que va a ser una película interesante. Ahora veo más a Jamie como un Jace válido, aunque no es mi Jace perfecto claro. Me gusta su voz. Es tan sexy ewe. Sobre lo demás, mejor no comentemos, porque se pueden encontrar muchas cosas que no vienen en el libro... Pero bueno, qué se le va a hacer. Me quedé con las ganas de ver a Magnus T.T

sandra_futuraescritora dijo...

A ver, es genial, y que en Dumort añadan a Izzy y Alec es genial.
Si, sale un hermano silencioso y la niña es un repudiado, como los otros humanos que salen.
Y ADORO A JAMIE como Jace, me encanta esa caracterización y casi me muero con Welcome to the city of bones!!

Bella Carstairs dijo...

Ay por el Ángel!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!Es espectacular!!!!Dios, la primera vez que lo he visto se me han puesto los pelos de punta de la emoción. Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto. Es, simplemente, espectacular. Ya tenía fe en que iban a hacer un gran trabajo,pero ahora...creo que va a ser grandioso! Pocas pegas le puedo poner, aparte de que Jace no tenga los ojos dorados sino azules (aunque sigue estando muy mono con los ojos azules,asi q les permitiré esa licencia) y de que casi me guste más Simon (está buenísimo!No me digáis que no es guapo!)Ah, Valentine tampoco es como en el libro, pero creo que va a quedar genial tal cual está.
Por lo demás, me ha puesto como una moto ver a Jace en acción y me pone mazo verle con la capucha y esas miradas que le dirige a Clary...OMG!!!
En fin...Que AMO el trailer y ya estoy contando los días para disfrutar de la peli!

Anónimo dijo...

Os estáis dejando llevar por el hype, Jace con ojos azules y pinta de drogadicto macarra, Valantine moreno..quien es? Hook de Once Upon A Time? y Clary NO es pelirroja, ese color es un burdeos que cualquiera se echaría....Y no, no me vale que sea una adaptación, cosas como lo del hotel no importan pero esos detalles que no les cuesta NADA conseguir, deberían respetarlos...Decepcionado me hallo

mpazgf dijo...

pasa to eso en el libro algunas cosas no me suenan... En fin este verano antes de la peli tendre k volverlo a leer

rafacds dijo...

Alguien sabe si en el estreno de amanecer saldra el trailer en español o en ingles???

Cristina Catowl dijo...

Bueno, he visto este trailer cinco veces... Y ambas me he quedado con cara de "WTF?". Es verdad que algunas películas incluyen escenas que luego no aparecen para "darle algo de impacto" (de ahí la niña, o lo del hotel Dumort...)

Por ahora, confiaré en las habilidades teatrales de Jamie Campbell, porque a primera vista no lo apruebo ni de broma. Se que es una adaptación, y no todo tiene que salir al pie de la letra, pero... ¿el pelo? ¿Los ojos? ¿Tanto costaban un pequeño corte y un par de lentillas?

En cuanto a Lily, la dejo pasar, el pelo de Clary era más naranja, pero dudo que pudieran habérselo aclarado más sin estropeárselo (yo uso tintes, y nunca se te queda el color deseado)

Personajes como Hodge, Izzy, e inclusive Simon (que pasó de ser Nerd a secas a un Nerd medio bohemio e interesante xD) les doy el pase, en cuanto a Alec, me gusta mucho el actor, pero... En serio, parece el padre de todos ellos. Eso y no hablar de Valentine, que vale que no es un Gandalf, pero tan joven...

Esta es la primera impresión que me ha dado, esperaré a la película para ver si varía.

Anónimo dijo...

jfhajfadhjfdhjfadhafdhfdhfdahhfhdaf estoy sonriendo todo el rato jajaja no puede parar! aoijfoasjfdjaaifdfajidfijadfjijifd tenenegfsgsbfshfhs

Leslie dijo...

WELCOME TO THE CITY OF BONES *_____*

Anónimo dijo...

Con el echo de que no se apega al libro, siento que acaban de estropear una de mis sagas favoritas.
Jamie no se parece en nada a Jace u.u
Aun asi el trailer esta bien.

Anónimo dijo...

ha sido increible!!!! muy completo , excepto que no aparecia Magnus.
si, tambien me he desilusionado un poco con algunas cosillas, como el pelo de valentine, o el de clary, o los ojos y el pelo de jace y algunas escenas que no salen igual que en el libro . y si, jace me parece muy taciturno y serio. demasiado. no parece la clase de chico que bromearia acerca de simon siendo una rata o que haria comentarios sarcasticos acerca de lo increiblemente sexy que es. asi ... luce más como ..un sebastian para mi... no como un jace.

Selene dijo...

Pues yo... no creo que ya vaya a verla... que horror...
Vamos a ver, Valentine... es un hombre, adulto... no un gitanillo con rastas...
Jace... que no, no me gusta! los ojos dorados, le hubieran cortado el pelo y ondulado para hacerselo tipo melena de leon que es lo que tiene, no como va... y esa peaso frente.. (lo siento a las que les guste jamie pero es que... no!!)
Clary es PELIRROJA y con el pelo RIZADO y donde estan las pecas???
y que hacen isabelle y alec en el hotel? vamos a ver... ye l lanzallamas donde salia??? y lo de la discoteca ahi en pleno delante de todo el mundo??
Y por dios... se dibujan las marcas... escuece... pero no se rajan la piel como si se estuvieran cortando las venas... Y la runa que le hacen a clary, es en el dorso, no en la palma....

Yo es que para hacer una adaptación a un libro, o lo haces bien o no lo hagas. Yo como fan de la saga, no iré a ver esto (porque no se como llamarlo) al cine. Si lo veo, tiene que ser como pelicula independiente... sino, me amargaré...

y donde esta magnus!!!!??? XD

Ana dijo...

OH GOD QUE PASADA ERA MAS DE LO QUE ESPERABA UNA AUNTENTICA PASADA DE TRAILER JAMIE NO TIENE LENTILLAS U.U EN FIN ES GENIAL.SUPONGO QUE ESTE ES EL MOMENTO EN EL QUE TODOS LOS FANS NOS UNIMOS Y LLORAMOS POR QUE CASSIE ES MARAVILLOSAMENTE PERFECTA Y AMAMOS A JACE :D
FELICIDADES CASSIE
.3.

Anónimo dijo...

Se nota que los que no les ha gustado o han criticado la caracterización de algunos personajes es porque son primerizos en esto de que te adapten a película el libro que te lees. Pffffffff en Harry Potter que cosas no borraron!, partiendo por el simple hecho de que Harry es de ojos verdes no azules! En los Juegos del Hambre, cuando le entregan el sinsajo a Katniss, se lo entrega una vieja nada que ver al libro!! pero IGUAL FUERON/SON PELÍCULAS DE TAQUILLA Y LOS FANS DE ESAS SAGAS ESTÁN MUY ORGULLOSOS DEL SIMPLE HECHO DE QUE LAS HAYAN LLEVADO AL CINE, detesto la gente que no entiende el significado de adaptación, (adaptación cinematográfica: Realización de un filme A PARTIR DE, o INSPIRADO EN, una obra literaria: relato, novela, teatro,etc. MODIFICACIÓN de una obra literaria a otro género o a otro medio de expresión) además de que Cassie dijo: "fueron muy fieles al libro y valoro eso" Que cambien unas pequeñeces no va a alterar el objetivo del libro, pff como si el color de ojos de Jace o el pelo de Clary afectara en que mueran al ser atacados por un demonio o algo JAJJJAJAJA AMO ESTE TRAILER Y NO PARO DE PONERLE PLAY CADA 5 MINUTOS AJJAJAJAJA, es excelente y atrayente, es obvio que sumarán muchos fans después de la película, o incluso antes, en el proceso de promoción y eso es bueno para todos(;
Saludos^^

Ana I dijo...

wowowoowowowoowowo
WOWOOWOWOOWOW
mE ENCANTA EL TRAILER, ES MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA, AHORA SI QUE NO ME PUEDO ESPERAR A VER LA PELI, ESPERO VER MAÑANA EL TRAILER EN EL ESTRENO DE AMANECER 2.
NO PUEDO ESPERAR A VERLO EN LA GRAN PANTALLA.
AUNQUE SI ME IMPRESIONÓ IZZY CON UN LANZALLAMAS...
INTERESANTE
Y SI HAY FALLOS DE CARACTERIZACION, PERO ES UNA ADAPTACIÓN NO VAMOS A PEDIRLES QUE SEA TODO PERFECTO.
OTRA COSA QUE CREO QUE FALTÓ FUE EL HUMOR QUE TIENE EL LIBRO. EL TRAILER FUE MÁS SOBRE LA HISTORIA LLENA DE DRAMA Y ACCIÓN, CUANDO HAY ROMANCE Y HUMOR.
PEO BUENO, ES EL 1º TRAILER Y ESPERO QUE EN EL PRÓXIMO SALGA MAGNUS
CASI MUERO

Anónimo dijo...

Yo entiendo que sea una adaptación y que algunas escenas las cambien,no pasa nada por eso si no modifican la trama principal. Pero la caracterización (que no cuesta tanto!) se la podían haber trabajado un poco más, son cosas que parecen pequeñas, pero por eso mismo las podían haber mejorado. A mi me encanta el actor que hace de valentine pero no pega para nada, tan joven y tan diferente físicamente, el pelo de clary, no es tan difícil conseguir un resultado mejor (si lily ha llevado el pelo pelirrojo y le quedaba perfecto!) o los ojos de jace, que parece una tontería pero...no les costaba tanto mejorar esas cosas...yo estoy emocionada con el trailer y veré la película sin duda y seguro que han hecho un buen trabajo, solo digo que algunos detalles no costaba mejorarlos

Anónimo dijo...

Coincido con las que dicen que parece todo muy serio y muy oscuro, pero bueno, es el trailer eso hasta que no veamos la película no podemos hablar de si jace es igual de irónico y divertido que en el libro o no...a mi jamie no me convencía de jace y después de ver el trailer, me parece un buen jace

Anónimo dijo...

Selene haz visto un león con pelo ondulado alguna ves?, Valentine en el libro es descrito como que aparenta ser mucho más joven que Hodge a pesar de tener una edad parecida (revisa en el libro, por las dudas) y sip, lo de no teñirle el pelo estuvo mal, pero tampoco es para exagerar, simplemente el ACTOR QUE INTERPRETA A VALENTINE ES UNA ACTORAZO (hablo de como actúa, no de su físico, aunque igual podría caber en la descripción xd) A Magnus es OBVIO que no lo iban a poner en el trailer, OSEA SU PERSONAJE ES EL GRAN MISTERIO, si lo hubieran puesto ya sabrían que Clary tenía algún encantamiento y se perdería la sorpresa de todo, además de que sabríamos como es (físicamente) y se supone que Clary el el resto no tiene idea de como es "EL GRAN MAGO DE BROOKLYN", lo del lanza llamas me ha molestado un poco, aunque puede ser esa parte cuando queman la ropa de Clary (Aunque lo hace Jace, pero da igual) o puede ser una imitación de lo que fue en los orígenes, cuando el objeto de Henry hace llamas y los vampiros se queman y todo..., podrían haberse inspirado en eso. Lo del Pandemónium no es nada, se supone que tienen glamour, es más creíble así, de que Clary piense que ve cosas que no son, cuando todos están a su alrededor y no captan, es más difícil describir las acciones en una película o los pensamientos, por eso tienen que hacerlos más explícitos, encontré bien lo que hicieron con esa escena. Lo de las marcas, se supone que las marcas te queman!!! sientes dolor al hacértelas, aunque con el tiempo te acostumbras!, simplemente esa parte la encontré una genialidad! muy creíble, se entiende la frase de Hodge a la que se refería a una vida de "cicatrices" (: y bueno, el resto es REALMENTE GENIAL! WELCOME TO THE CITY OF BONES!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHADOWHUNTERS TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS EN ESTO!

Anónimo dijo...

Sólo hay un detalle que me escama cantidad... He visto por ahí capturas del trailer y en el hotel Clary empuña una pistola. Los cazadores de sombras no pueden utilizar armas de fuego porque se estropean cuando se les ponen runas.

Detalles tontunos.

P.D. Sobre lo de la seriedad... es un trailer, joer. Es normal que quieran hacerlo lo más grandioso y épico posible.

Anónimo dijo...

GOD...





LOVE IT



BLUE EYES? Oh well... Its still pefect <3

LeslyAnne dijo...

Oh mi dios, OH POR EL ANGEL!!!!
Oh por grandisimo angel!!
Ya no puedo esperar el trailer hace que la peli se vea interesante y emocionante :S
Me encanto, aun asi pienso que Jamie no es Jace!
Saludos!!
OH POR EL ANGEL!!

Anónimo dijo...

Trenzas??? Aun no lo veo y voy a esperar hasta q temga una camara y poder grabar el momento xD pero todo lo q estan diciendo me desanima un poco :( Valentine con trenzas y pelo cafe? No m lo imagino... Espero q c vea bien :P
Jace con ojos azules? Igual c ah d ver sexy ;) detalles detalles detalles... Muy importantes... Pero q se le va ah hacer? Ay q agradecer q por lo menos nuestro libro favorito tiene una adaptacion cinematografica no creen? Muchos no lo tienen... Nosotros si y deberiamos estar orgullosos y felices :'D los q no se vallan a ver la pelicula solo por q han visto el primer trailer y no les ah gustado no son verdaderos nephilim... Esta de sobra decir las razones...

Anónimo dijo...

🎶Acabo de moriiiiiiiiiiiir y eeeesstoooooyyy een eeeeel ciiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeloooooooooooo 🎶

Solemn dijo...

LO AMO!! An q hay partes q no recuerdo haber visto en libro pero ademas esta SUPER!!!

Carly_Raf100 dijo...

Me parece increíble. Acabáis de ver el trailer (que dura más o menos dos minutos) y ya estáis comenzando a criticar. No se que esperabais pero yo ya me hacia a la idea de que no seria igual que el libro. En dos minutos no van a mostrar al verdadero Jace. Y Valentine moreno, pues moreno ¿Que se le va hacer? De momento, no sabéis como será la película. Cuando se estrene, ya la podréis criticar todo lo que queráis. Pero en mi opinión: ¡ES UN MARAVILLOSO TRAILER!

yari-chan dijo...

Por el ángel, es perfecto ♥
me gusto mucho el trailer...ahora solo falta ver la peli haber que tal esta ;)
aunque no vi a mi magnus aun así me encanto ♥ ♥

Anónimo dijo...

Ehhh!!! vale, vale estuvo increible!!!! :)PERO... quisiera saber quien es el personaje de chamarra roja observando a Jocelyn (la mujer de vestido blanco)??? Acaso es Simon???? o talvez Luke???

Anónimo dijo...

He perdido la cuenta de las veces que lo he visto y estoy totalmente de acuerdo con las opiniones expresadas....ES UNA ADAPTACION DE LIBRO no el libro en si...precisamente deben de cambiar cosas que escenifen sin necesidad de palabras ciertas imagenes....las criticas...viendo 1.46 mtos de una pelicula de dos horas y sacar conclusiones me parece incluso ridiculo...ojos, pelos, etc es la vision del director, ni tan siquiera sabemos porque estan asi, si quisieron los actores o lo eligio el director. El libro es el libro y la pelicula es la pelicula, y me remito a pelis como memorias de una geisha, el diario de noah, leer los libros, ved la peli y vereis lo que es una adaptacion libre, y ojo que me gustan mucho ambas pelis...pero somos afortunadas porque intente ser tan fieles con el libro y ojo que lei hoy una entrevista a harald y dijo que el final ha cambiado un poco del libro, pero deja abierta la posibilidad de otra peli, y que hay mas jocelyn que en el libro...yo he visto este impresionante trailer y he alucinado¡

Anónimo dijo...

Hice un vídeo con el trailer, espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=o0ktCYjZ5ys :3
JFJDSJFJDSJKFJDSKFJKDSJ NECESITO VER LA PELI YAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Me podrian decir quien es el chico de chamarra roja que empuja al otro chico en el minuto 1:30!? Podria ser Luke empujando a...
-A

Majo shadowhunter dijo...

OH GOD OH GOD OH GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR.EL.ANGEL!!!!!!!!!!1111 NEFILIMS ES REAL!!! LA PELICULA DE VERDAD ESTA PASANDO!!! QUE EMOCION *MUERE DE EMOCION*

Anónimo dijo...

POR FAVORRR!!!! alguien responda: quien es el chico de chamarra roja que esta observando a jocelyn en el minuto 1:18 ???? Me parece que es Simon, por su cabello!!! pero no lo puedo saber con seguridad... quien creen que pueda ser???

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EYm9EkmYpqM AQUÍ ESTÁ SUBTITULADO AL ESPAÑOL!!!! Y LO PUEDEN PONER EN HD, SE VE GENIAL!
Dani^^

ehra dijo...

Que ilusion cuando entre al blog y ya estaba salidito del horno para todos nosotros...
En mi opinion... vale es una adaptacion pero como mucha gente ya ha comentado por ahi
Que les costaba consentirnos a los fans con esas pequeñas minucias... esas tonterias pewueñitas Que hacen quenuestro corazoncito sea aun mas feliz...
a mi jace no me gusto desde el principio, pero debo decir Que en el trailer lo he visto mucho mejor de lo Que me esperaba, espero Que mejore aun mas en el estreno
A todos nos gustaria Que las peliculas basadas en... tengan el mayor parecido posible, pero siempre cambian cosas... quizas por peticion del actor, para hacer Que la gente Que no conoce la saga se haga fan de ella... un millon de cosas
De todas formas yo ire a ver la pelicula Que es lo Que hago con todas, aunque me decepcionen... por Que ni loca me quedo con la duda

PD: adoro a simon XD

ehra dijo...

Yo juraria Que es simon ^^

Bekura dijo...

VALENTIN NO TIENE EL CABELLO BLANCO!! T-T es lo unico que vi malo a mi parecer, pero el resto del trailer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWW!!! BUENISIIIIMOOOOO! MORIII COMPLETAMENTE JAJAJAJ..

goldenmoon dijo...

No puedo creer que aún haya personas que critican a los personajes de este EXCELENTE traieler, que llevará a cabo una EXCELENTE película.
ES UNA ADAPTACIÓN al libro. Por favor, para criticar, esperen ver la pelicula y ponganse contentas de que pudieron llevar al cine esta GENIAL saga. Bajen un cambio, capas. No sé qué se creen.
Por otra parte, a mí me ha fascinado el trailer. Lo he visto, ¿cuánto? Trillones de veces. Es genial, ansiaba tanto poder verlos a todos en sus respectivos papeles. Jamie es simplemente genial. AMO su voz, es seductora y él es hermoso. Lily también lo es. No entiendo cómo pueden hablar tantas cosas feas de ellos.
Pero boe. No me amargaré por ellas.
AMO THE MORTAL INSTRUMENTS.

Mad hatter dijo...

Acabo de ver el tráiler (she, yo como siempre llegando tarde a todos sitios xD)y debo decir que me ha gustado. Al principio siempre estás un poco reticente (¿lo harán bien, me gustará?¿como estarán los actores?..)y yo me he encontrado con un buen sabor de boca. Evidentemente, no va a ser lo mismo que el libro, es muy difícil expresar lo mismo en un libro que en una película, son dos lenguajes completamente diferentes, y todo el mundo sabe que en las películas se añaden, se cambian o se quitan cosas, por lo que no es ninguna sorpresa. ¡Vamos, si se ha hecho de toda la vida! Me ha encantado el trabajo de Lily, nunca la he seguido mucho, pero me parece una Clary increíble, no como muchos la imaginamos, pero que duda cabe que Lily es nuestra Clary. Simon..no puedo decir nada malo de él, es mi personaje favorito, y con Robert es tal y como lo imaginaba, al igual que con Hogde...También los efectos son espectaculares (cuando en una película se mezcla fantasía con realidad, siempre temer como va a acabar...a ver si se van a ver muy cutres los efectos o como) pero nada que ver, por lo que se ha visto allí, nada que criticar. Emocionado me hallo, y desde luego que iré a verla. Si así me han dejado con un adelanto de minuto y medio...¿como me dejarán con la película entera?
Repito: increíble.

Anónimo dijo...

Lo que yo no puedo creer es que seáis así de irrespetuos@s, igual que hay quien le gusta hasta la saciedad (y solo es un trailer) pues podéis respetar que a otras personas no les llene tanto. Entonces si es una adaptación y da igual que pongan a Valentine como un gitano, por qué no poner a Jace moreno? o a Alec pelirrojo? o a Clary castaña? (ah no, que ésta última si que es castaña.

Al menos yo no me estoy quejando de la historia ni de los cambios como en el hotel Dumort o en la disco, pero como decían por ahí arriba, los rasgos de caracterización deberían respetarse no cuesta tanto. Pero vaya que si sois así de conformistas mejor, así se llevan ellos más dinero y se esfuerzan menos. Una lástima.
Y eso que el trailer me ha gustado, pero fallos tiene, como todo, no es perfecto.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo opino igual, a ver una cosa es que haya gente que ya odie la película por esos detalles y otra que aunque nos guste y tengamos millones de ganas de ver la peli y estemos emocionadas podamos hablar de esos detalles que no se han respetado, solo por comentarlo, pq todos nosotros hemos leído los libros y pienso que es normal comentar lo que hemos visto, las cosas que son como habiamos imaginado y las que no. Lo que no es normal es que porque alguien diga "vaya, pues jace no tiene los ojos dorados" ya la gente se le eche encima, es una realidad y como fans de la saga es normal que se comente digo yo. Yo vi los juegos del hambre y me encantó pero comenté con otra gente que leyó los libros las cosas cambiadas, no por criticar sino pq sabemos como eran en realidad y ya está. Yo estoy deseando ver esta película, he visto el trailer mil veces y estoy muy feliz de que hagan una adaptación de estos libros que me han seguido durante años pero no hay que armar una guerra, son opiniones que como hacen referencia a los libros es normal que las comentemos nosotras que somos fans de los libros, sin animo de despreciar la película, al menos yo. Una adaptación es normal que sufra cambios (pq no se pueden comentar?) pero hay otras cosas que podían haber respetado y que habrían hecho que todavía nos hubiera encantado más, que no quita a que no nos encante, hay que respetar todas las opiniones

rafacds dijo...

alguien sabe si en amanecer 2 pondran el trailer en español? o seguira en ingles? Por el angel....y nunca mejor dicho....alguien ha visto ese angel Raziel? con casco??? me esperaba algo nose...mas normal xD Es cierto que hay detallitos tontos que no les costaba nada cambiar, pero aun asi yo ya iba preparado para encontrarme con cosas asi, dado que es adaptacion, siempre pasan estas cosas. Quitando todo esto, el trailer me encantaa!

Anita dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOR EL ANGEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encantaaaaaaaaaa por raziel esto es geniaaal no puedo esperar ke alguien grite por mi por ke m kede sin aliento (Y SIN VOZ)de tanto gritar ke le e echo tanto la pelota a mi madre kea tenido una pesadilla con la peli(K MORRO)
SALUDOS CAZADORES
PD:Magnus no sale en el trailer cuando cruza el portal??

DENA N.B dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! CAIGO MUERRTA! *-----------------------* DIOSESDIOSESDIOSEDIOSES! *fallece* . *Revive* POE EL ÁNGEL! IT'S SO FUCKING PERFECT! AWYEAH! Es demasiadooo perrrfecto! Me ha encantadooo , es DEMASIDO corrto!e.e
La parte de Simon sin camisa*-* cual era...?

Clary_97 dijo...

me gusto pero...humm no se no me agrado mucho k en el hotel aparezcan alec e isabel cuando en realidad en el libro van clary y jace solos pero bueno... para mi hoy es un dia feliz y muy triste. es feliz porque he podido ver el trailer aunque esperaba verlo hoy en el cine pero no lo pusieron y es triste porque acaba una de mi saga favorita: crepusculo.
jooooo!!! ¡¡¿¿ porque todo lo bueno se tiene k acabar!!?? espero k ahora cds ya k es mi saga favorita en libros pase a serlo tambien en pelis. Os recomiendo ir a ver amanecer a todos esta bien aunque me hubiera gustado k la batalla fuese real.
xoxo

Anónimo dijo...

¿Un piercing? ¿En serio?

Jennifer dijo...

me encanto el trailer
y dios...la voz de jamie..es tan sexy
pero me hubiera gustado que tuviera los ojos dorados
por lo demas me parecio super emocionante
de verdad espero que la pelicula sea igual porque ya ha pasado antes con otras pelis que los trailers son perfectos y luego la peli es super mala. espero que no lo arruinen esta vez porque los mato...jaja

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaa voy a llorarrr!!!! M encaNTaa!!! Espero w el resto de la pili sea iguall de perfecta!!!!! Q digo se q sera perfectisimaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Me ENCANTA!!! Estaba deseando que llegara y por fin está aquí espero que a mi novia también también le guste!!!

Anónimo dijo...

He MU-ER-TO. Madre mía, he muerto y estoy en el cielo, es increíble no me lo esperaba tan...tan...¿elaborado? es simplemente Magnífico, mi única pega es que solo se escuche a Magnus...
Me comí las uñas de la emoción.

Cada vez tengo más ganas de verla >.<
:D

Anónimo dijo...

ace poco que me acabe la saga y no me imaginaba estar más pillada por una saga.
al principio no me convencia Jaime pero ya no tengo dudas. Y de los ojos que más da siempre y cuando sea fiel a la personalidad de Jace. <3