Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reseña Manga Los Orígenes: Ángel Mecánico

Ficha Técnica:

Tapa blanda: 256 páginas
Editor: Yen Press (30 Octubre 2012)
Colección: Infernal Devices
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0316200980
ISBN-13: 978-0316200981

Sinopsis:

Una precuela de la saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, la historia de una joven americana de 16 años que viaja sola a la Londres Victoriana que se encuentra en conflicto con el submundo sórdido sobrenatural de la ciudad.

Reseña:

Una manera entretenida y fresca de releer el primer libro de la saga Los Orígenes que tanto me gustó la primera vez que le eché el guante. 

Debo decir primero de todo que los diseños de este manga son absolutamente perfectos. Una se pierda fácilmente entre las páginas de este manga que tanto ansiaba leer.

Los personajes están muy bien logrados y adoro sus gestos, el único que no me acaba de convencer es Henry, al pobre le han pintado algo ridículo para mi gusto. Hablaré de cada uno de los personajes principales:

Tessa: Han representado a Tessa de una manera exquisita, con unos grandes ojos inocentes preciosos y alta como la describen en el libro. 

Will: tiene esa mirada hipnotizante que te atrapa y no te deja libre hasta que él quiere. Todo un cazador de sombras bello por fuera pero con una lengua que deja KO a cualquiera. Me encanta su cara de niño travieso.

Jem: Jem, Jem, Jem... ¿qué voy a hacer contigo? Jem es simplemente adorable, tiene esa cara que transmite confianza y a la vez te engancha a su persona por su belleza. 

Charlotte: la directora del instituto es menuda como la describen en el libro, pero no se parece mucho a cómo yo me la imaginaba. Parece una niña (sí, sé que la describen así en el libro) pero parece demasiado pequeña cuando la sitúan junto a su esposo.

Henry: oh por el Ángel, me he quedado atónita al verle. En la primera viñeta pensaba que le habían dibujado así por que estaba en uno de esos momentos en los que los personajes se quedan "a cuadros", es decir, que los dibujan más infantiles para demostrar alguna emoción o situación X, pero no, Henry sale de esa manera en todo el libro y para mi gusto lo han dibujado bastante ridículo. Siempre me he imaginado a Henry como un hombre más apuesto de lo que lo representan.

Jessamine: Jessie aparece como una muñequita de porcelana inglesa, como debe ser, pero cuidado, que tiene un carácter peculiar, y muerde.

Si todavía no has leído la saga Los Orígenes, recomiendo leer primero el libro Ángel Mecánico, es una saga que se ha ganado el corazón de los seguidores de Cazadores de Sombras, y no solo eso, está ganando igual de adeptos que la susodicha saga. ¿Quién dice que los Cazadores de Sombras victorianos no son tipos duros y sexys?

5 *****

El volumen dos del manga de Los Orígenes, Príncipe Mecánico, saldrá a la venta en inglés en Septiembre de 2013. 

Puedes comprar el manga de Ángel Mecánico en inglés en Amazon o The Book Depository.

PD: Cazadores siento deciros que por el momento no tenemos noticias que el manga vaya a ser adaptado al español.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Katherina dijo...

Oye, y el booktrailer de Princesa Mecánica lo van ha hacer??

Es que sería lo suyo, y a mi me encantaría verlo... XD

Anónimo dijo...

¿Sabe alguien si el manga estaría disponible en Inglaterra antes de diciembre?

Anónimo dijo...

Oh, por el Ángel, estoy deseando leerlo!!! Alguien sabe si lo van a traducir al español?

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como se compra en esas paginas? no entiendo y necesito tenerlo en mis manos :( por favor nefilims ♥

Sofía Marlene Borrayo G dijo...

Tita, sabes si el manga lo venderán en las tiendas de Estados Unidos, o solo en las páginas?
Te agradecería mucho la información :)

Anónimo dijo...

Buenas!
Compre el libro manga a atraves de Amazon y me llegó hace 2 dias pero no sé si me ha llegado con fallo o es asi.Las 3 primeras paginas están a color y las siguientes ya vienen en blanco y negro y ademas el papel es de otra textura y grosor.
¿Alguien me podria decir si el libro es asi o es que ha venido con fallo?
Muchas gracias.

lumross dijo...

Anonimo.

El libro ha sido adaptado como manga, y este siempre es en blanco y negro. En ocasiones sule haber paginas a color (las primeras o las últimas) pero en general en ByN.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lumross!
Feliz año!