Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Promoción de Ciudad de Hueso durante la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid

Los fans que acudieron a la premiere de la última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte 2 en Madrid, se llevaron una sorpresa al recibir como regalo al llegar a sus asientos los primeros capítulos del libro Ciudad de Hueso, ¿qué os parece? ¿Buena estrategia?



Yo por mi parte he ido hoy al estreno de Amanecer con mis converse personalizadas de Cazadores de Sombras, para demostrar a los mundanos que hay un mundo más allá del suyo ;)

Aparte de nosotros, las chicas de City of Bones Movie también promueven enseñar al mundo durante este fin de semana lo mucho que adoramos la saga usando nuestros complementos cuando vayamos al cine. ¿Alguien más se anima? ;)

Gracias a @daylight_love por compartir el dato y las fotos ^^

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

Blue_light dijo...

Tita ¿pusieron el tráiler en español de cazadores de sombras?

Tita dijo...

No, me temo que no :( Al menos no en el primer día

Anónimo dijo...

yo he visto la peli hoy en sevilla y no han puesto el traile de cazadores de sombras,,, :(

ElenaHoran dijo...

Yo pensaba que iba a salir el trailer de CDS pero salió el de HERMOSAS CRIATURAS

lorena dijo...

Yo no he ido, no me gusta amanecer, pero una amiga si y me ha dicho que han puesto el trailer... en Elche (Alicante) al menos, si lo han puesto...

Anónimo dijo...

Yo acabo de llegar de ver Amanecer parte 2 y no me han puesto el trailer, pero siendo sincera no han puesto ninguno porque iban con retraso asi que puedo confirmar o no si en Alicante lo ponen :( Yo que iba super ilusionada, bueno como tengo pensado volver a ver si tengo suerte.

Clary_97 dijo...

y yo os confirmo k acabo de llegar de ver amanecer parte dos y no han puesto el trailer o al menos en Asturias. jooo yo k resisti las ganas de verlo aqui en el blog para verlo en el cine y nada..... y la peli... no se ,todavia sigo un poco flipada, me gusto pero me hubiera gustado mas que hubiese la batalla y k no fuera solo la vision de Alice... pero bueno, jooo k pena todas las grandes sagas se acaban.. menos mal k empieza una nueva k seguro k va a ser un exitazo!!! jaja viva cds!!!!
xoxo

safecaneali dijo...

En Galicia tampoco :( nosotras que aguantamos para verlo hoy en el cine y que chasco!! me entraron ganas de llorar! ahora ya lo vimos y es geniiiiiiaaaaaaaaaal!!!!!

patry dijo...

Yo vengo del cine y no pusieron ningun trailer u.u (soy de sevilla) joooo yo tenia mas ganas de ver el trailer que la peli de amanecer....

ALEG TEAM SEBMON dijo...

YO VIVO EN COLOMBIA Y NO PUSIERON EL TRAILER PERO DE TODAS FORMAS VI A JAMIE ASI QUE ESTOY FELIZ!

rafacds dijo...

Yo tambien soy de sevilla y estuve aguantando para ver el trailer en el cine pero no pude resistirme y lo vi antes en el blog.. y menos mal por que me lleve un chasco al llegar al cine y pusieran el trailer de hermosas criaturas pero no el de cds :S menuda decepcion, con la ilusion que me haciaa!

lorena dijo...

Pues que raro... a mi me han dicho que aqui si lo han puesto... tampoco lo puedo asegurar 100% pprque yo no he ido, pero la chica que me lo ha dicho es deconfianza, no entiendo porqué me iba a engañar en eso...

rafacds dijo...

buscando por ahi he encontrado el trailer subtitulado, por si alguien lo quiere ver!

http://www.youtube.com/watch?v=LqpAs1E3rYs

Anónimo dijo...

a mi tampoco me pusieron el triler me lleve un chasco vastante considerable,pfff.... con la de ganas que tenia de gritar al ver el trailer bueno almenos lo e visto aui

Anónimo dijo...

acabo de ver el trailer subtitulado no paro de temblar.
Por el angel, estoy sin palabras ¿como e podido vivir tantos años sin ellos? y ¿que aremos cuando la saga acabe? no quiero ni pensarlo.