Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 9 de noviembre de 2012

Portada Turca de Ciudad de las Almas Perdidas

Ya vimos las portadas italianas y polacas de Ciudad de las Almas Perdidas en Septiembre y Octubre y este mes nos traer otra portada internacional. Vamos a echar un vistazo a la portada turca del quinto libro de Cazadores de Sombras:


¿No os parece intensa? El diseño de la portada turca tiene cierta semejanza con el nuestro, podemos ver el puente Neuf de París y a la pareja principal Clary y Jace en un abrazo. Adoro el pelo de Clary y la manera en la que Jace coge su cara con las manos. Es muy romántico.

El color del esquema es simple y oscuro lo cuál encaja con el libro. El foco está en Clary y Jace y su ropa es más discreta que en la portada original. Tengo que admitir que esta es la portada internacional que he visto hasta el momento que más me ha gustado por que claramente enseña el amor entre Jace y Clary, un amor que mueve el sol y todas las otras estrellas.

¿Qué opináis de la portada?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Yanéz dijo...

:O PEDAZO DE PORTADA ES HERMOSAAAAAA. ME ENCANTA*---------*

LilyW dijo...

Woao!!! Super!! Ojala leyera Turco jejeje!

cati (metalhead_girl) dijo...

¡por el ángel! :O

cuánta intensidad, cuánta pasión... ¡cuánto amor! :O

me encanta esta portada <3

Mrs Brightside dijo...

A mí también es la portada internacional que más me gusta hasta ahora ^^

Besotes ^^

Maru dijo...

Esta muy buena esta portada, pero me gusta mucho más la original

Esey dijo...

Me encanta!! Me gusta más incluso que la original. Como ha dicho Tita la ropa es más discreta y la posición y expresión de Jace y Clary es genial, muestra la pasión y a mí me parece que al mismo tiempo la forma en que Jace le sujeta la cara muestra como al Jace "poseído" y su dominación sobre Clary (o, por lo menos, a mí me da esa sensación jeje)

Anónimo dijo...

¿En España ya ha salido el quinto libro? Es que ando un poco despistada a pesar de que me encantan :D ¡Un besazo!

Katherina dijo...

Sí, en España salió hará cosa de un mes...

Y peazo portada, aunque la veo un poco brusca la postura de Jace sobre Clary, no termina de pergarle. La original es infinitamente mejor... XD aunque me gusta mucho!!

Anónimo dijo...

¡¡Me quedo con la nuestra!! :) Que son mucho más guapos, sobretodo él. Lo que pasa de esta es que a Jace no se le ve muy rubio, o por lo menos es lo que yo distingo... La posición está genial, pero me quedo con la nuestra que es más tierna. Por cierto que la versión turca de la "Ciudad de Cristal" sí que me gusta, ¡¡un Jace increíble!! Guapísimo, mejor que nuestra portada.

Clary_97 dijo...

no esta mal, pero para mi,la mejor portada de todos los libors es la portada original del libro ciudad de las almas perdidas.(la nuestra)
El chico de nuestra portada es mucho mas guapo y me gusta el vestido rojo de Clary, en la otra va vestida como una cazadora de sombras y no se, ademas creo k la forma en la k Jace sujeta a Clary es brusca y en cambio en la otra es mas tierno y mas dulce ,como si se preocupara de hacerle daño al cogerla y en mi opinion eso le pega mas a Jsce ya k siempre esta preocupado por Clary por si le hace daño o intentan herirla y cosas asi.
xoxo.

Anónimo dijo...

A mi esta portada me parece de Clary y Sebastian!! sobre todo por esa pose ! hasta diria q Clary se ve asustada, ademas el chico no sale rubio, asi q para mi esta es la portada perfecta de si lo vemos Clary/Sebastian

sandra_futuraescritora dijo...

Cuando la he visto más que en Jace he pensado en Sebastian, pero aunque fuese Jace si me pega porque no hay más que ver la actitud suya en Cols para saber que es mucho menos cariñosa con Clary que nunca, es una relación más fogosa, intensa y pasional pero con menos "amor" y cariño. Si que me pega para la actitud de Jace en Cols que la sujete de manera más brusca.
Pero vamos, que si me ponen la portada con Clary/Sebastian colaría perfectamente y me quedaría con ella antes que con la española... aunque la nuestra la adoro ^^

luccia Pacheco dijo...

me parece hermosa. me gusta maaas que la nuestra!!! en serio es intensa y transmite muchísimo. ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

me encanta aunque me dan un poco de miedo jajajajaja XD