Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Nuevas imágenes desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Imágenes de hoy 5 de Noviembre desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Actualmente se encuentran grabando en localizaciones exteriores y parece ser que el frío es bastante intenso en Toronto ya que ambos van bien abrigados intentando entrar en calor:





Las grabaciones de Ciudad de Hueso finalizan el próximo Miércoles 7 de Noviembre.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Pero no se había acabado el rodaje? O.o

Katherina dijo...

El rodaje termina el día 7 de manera oficial.

Y si aquí en Andalucia ya hace frío allí en Toronto tiene que hacer una rasca... y espérate a mediados de noviembre que estarán hasta el cuello de nieve OMG... Me encanta el frío XD jajajaja

Anónimo dijo...

Joo q caritas de frío!!!! Estoy deseando de ver la peli!! Ya esta grabada y porque tarda tanto??? Sara

Anónimo dijo...

Estan grabandob y Jaime usara aros???

No recuerdo que jace lo use y no me gusta que le agreguen al personaje cosas del actor en cuestion.

en la foto de frente no se le ven lentes de contacto.lo unico que falta que tampoco lleve los ojos del personaje.

pueden cagarla tanto?????????

y no salgan con que son detalles que se pueden pasar por alto.

fer

Elizabeth Serena Herondale Salvatore dijo...

Ayuda!!! Voten por Clary!! Va ganando pero ese Leo va muy cerca ay que ganarleee Poder Shadow hunterssss!!! Vamos por Clary!!! Recuerden que pueden votar varias veces si le dan en Return to poll

Anónimo dijo...

Buenas...pues yo estoy en contra de las lentillas...creo que se pierde fuerza en la mirada...y para mi esto es muy importante...por otro lado me da pavor que tipo de lentillas les pueden poner, solo pensar las que llevan los cullen...que mas que vampiros parecen los zombies de wlakink dead...asi que por mi sino tienen lentillas mejor!!!!

Anónimo dijo...

Eso mismo iba a decir yooo! que Jamie no lleva lentes de contacto dorados, pero en realidad yo también estoy en contra de que los ocupen, porque los ojos se ven tan falsos y feos, no me gusta, y también en lily, sus ojos no son verdes como los de Clary, sino que cafés, pero me gusta que no se las pusieran, pienso que son detalles muuuuy mínimos, además a veces ni se les nota que las llevan, como Peeta de los juegos del hambre, en el libro sus ojos son de increíble azul, pero en la peli ni se le notaban las lentillas, así que mejor sin ellas pienso yo (: (la actriz que interpreta a Izzy, que no recuerdo como se escribe su nombre, tiene los ojos celeste igual y pelo castaño, eso puede ser un poco menos pasable, pero tampoco es para enojarse y decir que las cagan, es una ADAPTACIÓN y si Cassie vendió los derechos del libro para la película ya sabía que podían ocurrir estas cosas :S)
Saludos^^

Bekura dijo...

tiempo sin verlos a ellos en las grabaciones! *u*