Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Movie Monday #26 en TMI Source: Escena callejón del Java Jones



Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre la escena que tiene lugar detrás del Java Jones, en el callejón, cuando Clary sale en busca de Jace cuando lo ve por segunda vez:

Movie Monday #26: Escena callejón del Java Jones

Foto magnusbaneful.tumblr.com
Alyssa, TMI Source: No me di cuenta de lo emocionada que estaba por esta escena hasta que la vi en el tráiler. Es el momento en el que las sospechas de Jace y las preguntas de Clary salen a la luz. Clary descubre que no es la chica normal que pensaba que era y está a punto de ser impulsada al mundo de los Cazadores de Sombras. Parece que están muy juntos en el libro, por lo que vimos en el tráiler. La intensidad de Jamie Campbell Bower y la desesperación por respuestas de Lily Collins son fabulosas en esta escena. No puedo esperar a ver esta escena completa en la vida real.

Amber, TMI Institute: Solo del pequeño vistazo que hemos tenido del tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, es obvio que Jamie y Lily van a tener una escena intenta y emocional en el callejón del Java Jones. Clary, claramente temblando después de ver al hermoso Jace apareciendo de manera inesperada, necesita respuestas. En el libro ella quiere saber por qué Jace la sigue. Quiere saber qué sucedió esa noche en el Pandemonium. Oyendo a Jace decir "no eres una mundana" en el tráiler me hizo tan feliz, sabiendo que esta es la primera vez que Clary tiene la oportunidad de interactuar. ¡Esta escena es el inicio de un viaje emocionante!

Natalie, TMI Examiner: Pienso que será una gran oportunidad para ver interactuar a Jace y Clary por primera vez desde su encuentro en el Pandemonium Club. No puedo esperar a ver la frustración de Lily y su química. Con el primer tráiler cada escena que discutimos de aquí en adelante tiene más emoción ya que hemos visto que han tratado bien la película. Las excelentes tomas en el tráiler son una prueba de ello.

Tita, TMI News en Español: Todo el tema del Java Jones es emocionante, pero lo que sucede en el callejón después de que Clary dejara a Simon para seguir a Jace, es muy intenso. Todos sabemos ahora que no nos vamos a perder esa escena en la película, ya que vimos en el tráiler que estará, y tal como pensé, es una escena muy intensa. Clary parece fuera de sí, alucinando, casi llorando, y Jace está allí como, vale, aquí sucede algo contigo niña pequeña y quiero saber si mis teorías son ciertas. Jamie parece muy fiero en esa escena, casi enfadado, y eso hace que todo sea más intenso. OMG ¿os podéis creer que ya tenemos tráiler? yayyy bueno, dejadme deciros algo, no es un simple tráiler, es EL TRAILER :')
¿Opiniones?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Blue_light dijo...

Yo estoy con el color de pelo de Lily; en unas escenas parece morena, sin embargo en otras se ve que es pelirroja. Además Jocelyn tampoco va a ser pelirroja en la película según vimos en el tráiler :(

Katherina dijo...

A mi este escena me ha encantado, es la mejor y más fiel de todo el trailer... y Jace, madre mía que mirada entre sensual y tío duro!!! Joeeeeeeeeee

Me ha encantado!!! Jamie ha superado mis expectativas, y Kevin también. Son lo mejor que he visto hasta ahora del trailer... A Simon es que lo he visto en acción... 1 segundo sin exagerar y no puedo decir, pero vamos... me encantan, los tres me alucinan.

goldenmoon dijo...

¿Qué decir del trailer? Es genial. Y esta escena me dejó la piel erizada. Coincido con que es una escena muy intensa, el comienzo de todo. Jace parece tan frío y duro y Clary tan desesperada. Me encanta porque no sólo es el comienzo de la vida de Clary como cazadora de sombras, sino que es el comienzo de una historia de amor. He aquí el comienzo de todos esos sentimientos encontrados por parte de ambos personajes. Yo adoré esta escena, adoré la voz de Jamie y a él, por qué mentir. JAJA. La parte en la que Clary no sabe si está volviendose loca o qué, donde sus lágrimas no aguantan más detrás de sus ojos, Puff, me ha llegado. Y sigo diciendo que me ha erizado la piel.
Saludos!!
Karina.

Anónimo dijo...

You're not a mundaaaaaaaane OMG POR EL ÁNGEL! ES QUE SU ACENTO PUEDE SER MÁS PERFECTO? creo que acertaron con que Jamie conservara su acento en la película, lo hace más misterioso y mil veces más sexy ajajjajaja
Saludos^^

Anónimo dijo...

oigan me pueden recomendar mas libros del estilo de cazadores de sombras?

Katherina dijo...

Anónimo, como Cazadores de Sombras no hay nada!! Eso te lo adelanto yo desde ya... pero si lo que buscas son libros de aventuras muy intensas puedes probar por ejemplo con "Memorias de Idhún", que ese tiene otro historión de la hostia, súper de imaginación y originalidad, Niyura también estuvo muy bien... no se, es que encontrar algo de esa talla es complicao... Luego pensaré en algo a ver qué se me ocurre...