Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 12 de noviembre de 2012

Movie Monday #25 en TMI Source: Demonio Rapiñador



Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre el demonio rapiñador:

Movie Monday #25: Demonio Rapiñador

Alyssa, TMI Source: Estoy desando ver esta escena por que es dónde Clary es lanzada al mundo de los Cazadores de Sombras y lo supernatural. Después de los eventos en el Pandemonium y en su casa con el demonio rapiñador, no hay vuelta atrás para Clary. Por lo que los fans probablemente estén más preocupados es con los efectos especiales y los demonios. Lily Collins dijo que los efectos iban a ser asombrosos así que todos podemos creer que el director Harald Zwart no nos decepcionará en ese aspecto.

Amber, TMI Institute: El demonio rapiñador es una de los monstruos amenazadores que estoy deseando ver cuando Ciudad de Hueso se estrene (o incluso antes si tenemos la oportunidad). Una "criatura larga escalada con ojos negros planos (como una mezcla entre una lagartija y un ciempiés) " ... si voz es horripilante. Boca sin labios.... mandíbulas negras.. un fluido negro fluye de su boca después de tragarse el censor. Sé que esto será algo probablemente hecho con efectos especiales, y estoy emocionada por ver el efecto final.

Natalie, TMI Examiner: Estoy muy emocionada con esta escena. Siento que esto es el momento que enseña a Clary que algo realmente supernatural está sucediendo. Primero se encuentra con los eventos extraños en el Pandemonium pero ahora esto sucede en asociación con la desaparición de su madre. También es lo que conduce a Clary a ser llevada al Instituto. Incluso aunque Clary no sabe qué está haciendo, mata al demonio haciendo eso su primer asesinato y su primer momento actuando como Cazadora de Sombras. Pienso que esto también podría ser una escena sobre la que veremos partes en el trailer. Es una acción significante ya que sirve ya que incita los incidentes que realmente empujan a Clary a su nuevo mundo. ¡Otra escena que no puedo esperar a ver!

Tita, TMI News en Español: El demonio rapiñador... es algo que me intriga mucho. ¿Cómo se verá en la película? Tuve primero una imagen mental de algo muy horripilante, repugnante, largo, con cola, y que camina sobre cuatro piernas, pegajoso... Sé que estará en la película, ¿pero cómo se verá? Después de leer la primera parte de la novela gráfica de Ciudad de Hueso y ver reflejada en ella el demonio rapiñador, no puedo verlo de otra manera, por que en la novela gráfica se ve exactamente como yo lo imaginaba, pero tengo mucha curiosidad por saber cómo lo ve Harald y no puedo esperar a verlo! Por el Ángel, espero que esto tenga sentido XDDD

¿Opiniones?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Katherina dijo...

Madre mía, yo si que tengo ganas de ver este momento. Porque el Rapiñador fue un demonio muy trabajado por Cassandra, eso se nota en las descripciones tan minuciosas y a la vez complicada d la autora.
Como bien expresáis todas, es un momento muy importante y significativo en el libro, es entonces cuando Jace comprende lo que es Clary a un 95% (fue un 95, verdad??)En cualquier caso este momento debe de estar muy bien reflejado, estoy deseando verlo en el cine.