Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Movie Monday #24 en TMI Source: La historia de los Parabatai



Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre sobre los parabatai y si estará el tema muy representado en Ciudad de Hueso:

Movie Monday #24: La historia de los Parabatai

Alyssa, TMI Source: La historia de los parabatai es algo que es tan esencial no solo para Cazadores de Sombras sino para todas las sagas de Cassandra Clare. Pero es algo que es muy importante para Ciudad de Hueso explicando el mundo de los Cazadores de Sombras y la profundidad de la lealtad que envuelve la unión de los parabatai. No puedo ver cómo los lazos de parabatai de  Jace y Alec y Luke y Valentine no van a ser nombrados en la película ya que provee el fondo no solo para el mundo de los cazadores de sombras sino también para los personajes de Jace, Alec, Luke y Valentine también.

Amber, TMI Institute: La historia de los parabatai es algo que puedo ver nombrado en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Para ser capaces de entender la profundidad de la relación entre Jace y Ale, la audiencia (especialmente los que no hayan leído el libro) necesitarán saber qué es lo que hace la unión entre los dos tan especial. Van a tener que saber por qué luchan juntos como un equipo y qué hay de la runa que hace el lazo tan importante. Pienso que esto puede ser usado cuando expliquen el mundo de los Cazadores de Sombras a Clary. Pueden hacerlo a través de la película para mantener la expectación. Estoy emocionada para ver qué harán con esto. ¡Tenemos nueve meses antes que CDS esté lista! ¡No puedo esperar!

Katie, Mundie Moms: Adoro la historia de los parabatai. Con ella teniendo un gran papel en Los Orígenes y Cazadores de Sombras, realmente me sorprendería que lo dejaran fuera de la película. No necesita tener su propia escena. Pueden incorporar la historia de los parabatai en una escena en la que suceden otras cosas, o en una escena en la que expliquen la historia de los cazadores de sombras a Clary. Me pregunto si van a enseñar la escena de la sala de armas. Si lo hacen, podrían hablar sobre las diferentes armas y el papel de los parabatai al mismo tiempo. No puedo esperar para ver qué harán con esta película!! ¿No es agosto todavía? LOL

Tita, TMI News en Español:  Parabatai, es una de las cosas más bonitas creadas por Cassandra Clare en las sagas. El concepto de lo que es un parabatai para el otro es tan profundo, tan fuerte, tan poderoso que va a aparecer en la película y pienso que llegaremos a conocer mucho sobre ellos en la primera película, ¿por qué? Primero tenemos a Alec y Jace como parabatai, pero no solo ellos... Luke y Valentine fueron parabatai, y si el estudio mantiene el final del libro, vamos a escuchar sobre su pasado como grandes parabatai. Así que sí, realmente pienso que vamos a escuchar sobre los parabatai por la actual pareja, y por la pareja que existió...

¿Opiniones?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Katherina dijo...

Uf!!

Yo considero que es un término importante, si bien es cierto de que en CDS no tienen tanta repercusión como en Los Orígenes, estoy de acuerdo contigo, Tita, de que el término de Parabatai es una de las cosas más bonitas que Cassandra pudo inventar para la saga y creo que sería muy decepcionante si no lo ponen. Estoy de acuerdo con Katie en que no necesita su propia escena, claro que un flashback de 5 seg tampoco hace daño a nadie, pero que perfectamente pueden meter el término un poco de manera subliminal, que Isabelle o Jace se lo expliquen a Clary, pero que yo espero que no lo dejen fuera

Anónimo dijo...

seria muy mal si no hablaran sobre los parabatai... Pero lo q si los va a tener mal a los mundanos q no hayan leido los libros y q vean la peli y crean q jace y clary son hermanos... jajaja xD