Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lily y Jamie llegando a la fiesta de final de rodaje de Ciudad de Hueso

Just Jared Jr ha publicado estas imágenes de Jamie Campbell Bower (Jace) y Lily Collins (Clary) llegando a la fiesta de final de rodaje de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que tuvo lugar en el Club V de Toronto el Sábado:




Jonathan Rhys Meyers y Lena Headey no acudieron a la fiesta por que ha habían dejado la ciudad, pero el resto del cast según tenemos entendido sí acudió :)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Entonces ya han terminado de rodar la peli? Dios y a mí aún me cuesta creer que la estén haciendo... :D

evelin barre sanchez dijo...

Pobrecillo Si esta excesivamente flaco este chico no me digan Que no:S

Esey dijo...

Qué careto!! (Y no digo más... no hace falta) :S

Katherina dijo...

Mira que carica de felicidad traen los puñeteros, claro, recién salihicos de una fiesta como no??

No verlos, qué bonicos ellos...

Anónimo dijo...

Jeje vaya caras!! Ellos son mucho mas guapos estarán muertos de frío!! O di salen de la fiesta es normal,todo el mundo sale con una carita similar jeje,veréis q guapos en la peli!!!! Yupiiiiii!! Por cierto Tita,q tal por Toronto?? Puedes explicarnos todos los detalles q puedas??? Gracias!! Besitos,Sara