Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La novela Ciudad de Hueso basada en la película saldrá en Julio de 2013

Según afirma Amazon, el libro de la película Ciudad de Hueso se publicará el 9 de Julio, en edición de papel.

Todavía no ha habido anuncio oficial así que estas noticias no están confirmadas.

Hoy en día hay básicamente siempre una edición de la película cuando un libro es adaptado a la gran pantalla.

No hay portada todavía, pero hay posibilidad pero hay posibilidad que sea el adelanto del póster, el cuál fue revelado por MTV hace un par de semanas. Pero un futuro póster con los personajes parece ser lo normal.

Además según Amazon también, se ha retrasado la publicación de la novela gráfica de Ciudad de Hueso de Th3rd World desde Mayo de 2013 al 6 de Agosto de 2013.

¿Quién tiene pensado comprar el libro de la película?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

12 comentarios :

Anónimo dijo...

O sea: se escribe un libro, se rueda un a peli sobre dicho libro, y luego se escribe otro libro basado en la peli (basada en el libro)??? QUé chorrada XD

Mireya dijo...

Ya te digo!! Me repatean estas absurdeces! >.<

Noelle dijo...

Un libro de la pelicula??

Es algo confuso. Sera el mismo libros que escribio cassandra con la portada de la película en lugar de la original? o Un libro de como se hizo la película??


Por los comentarios de arriba parece que se refirieran al guion de la película en formato de libro. Si es así, la idea no me llama la atención.

Me quedo con el original. Ademas, sera algo diferente y los personajes serán descritos de forma en que se mostraran en la pantalla grande.

Que horror leer "Los ojos azules de Jace"!!!!!!!!

Por otro lado, si solo sera el mismo libro con las fotografias de los actores, tampoco lo compraria, ya que no me identico con la mayoria de ellos. Me quedo con mi imaginacion.

Anónimo dijo...

Ay! Sera un libro de la pelicula ya no van a hacer las palabras de cassie, la idea es una pelicula acerca de los maravillosos libros de the mortal instruments no un libro acerca de una pelicula basada en unos libros...que raros son!! Quieren acer que?? Los libros de cassie son los unicos y ya no pueden acer otros porque si es de la pelicula van a omitir partes y solo van a confundir a la gente que quiera leer los libros

Anónimo dijo...

Estoy super de acuerdo contigo es ver a traves de los ojos de alguien mas..y la verdad yo no me identifico con la mayoria pero va a ser la mejor pelicula del 2013 y va a superar muchas mas..lo unico que no superara nunca son los libros
Atte:kami

Anónimo dijo...

La verdad me parece una idiotez, el libro original siempre sera mejor al igual que su portada, odio que hagan eso, pero ya que! solo por marketing. En estos días fui a una librería y me encontré el de Los Juegos del Hambre con la portada de la película y sentí una decepción inmensa, no es que sea mala, no, pero me parece estúpido que hagan eso con los libros.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo,no es malo pero te llevas una grande desepcion

Katherina dijo...

Ay que ser imbécil, si quieres leer un libro que se lean el original...

Claro, es que eso de sacar los libros originales con las portadas de la peli como que ya está pasaillo y tienen que tirar de otra cosa pero aún así... que absurdez...

Anónimo dijo...

¿quien va a querer leerse el libro de la película, cuando el libro original está muchísimi mejor?

desd luego yo no.

Anónimo dijo...

estos los de hollywood siempre nos sorprenden con cada estepidez... Ay señor lo que hay que oir...

Anónimo dijo...

(Antes de leer esto: no leí los comentarios anteriores porque son muchos, así que si esto ya lo dijeron o lo descartaron, no lo sé XD)
Yo creo que es como se hizo con ese libro que salió de Los Juegos del Hambre, es un libro con algunos detalles y con imágenes de la película, como un libro gráfico pero también tiene texto, basado en las escenas que pusieron en la película. OOOOOOOOO también puede ser que sea el mismo libro (el original), pero con la portada de un póster de la película o con los actores de ella en la portada y que dice: Libro adaptado al cine y bla bla bla, como lo hicieron con muchos libros, un ejemplo es "Las ventajas de ser un marginado" (The perks of being a wallflower), donde en la portada salen los actores de la película.
Dani^^

Majo-Nefilim dijo...

La vedad, me parece una estupidez que hagan eso!!!
Yo estaba en la libreria y vi el libro de Los Juegos Del Hambre, así que abrí una pagina al azar y decía "La casa de Katniss es en el alambrado al limite de su distrito, ella vive en una zona llamada "La Veta"
Y pense "cualquiera que se haya leído los libros sabe eso" (Yo los leí)
Hollywood solo quiere hacer marketing que lastima sus idioteces!!!