Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 6 de noviembre de 2012

La lista de deseos de Hollywood Crush para el adelanto del trailer de Ciudad de Hueso

Todos estamos deseando ver el adelanto del trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la próxima semana en cines antes de Amanecer Parte 2. La expectación se está haciendo más grande día tras día, y MTV Hollywood Crush tiene muy claro lo que les gustaría ver en ese adelanto:


¡Es el Pandemonium!
Es dónde todo empieza - el club nocturno de Nueva York en dónde Clary conoce al cazador de sombras Jace y los lectores tienen su primer atisbo que hay algo mágico sobre la heroína pelirroja. Mundana, no lo es.

Luces, Cámara, Acción
Si es Jace, Alec, Isabelle o incluso Clary luchando un demonio rapiñador, queremos no solo ver a un nefilim en acción, sino también ver la visión del director Harald de las criaturas reptando de la escritora del best seller Cassandra Clare.

El tributo de Magnus a los monstruos
MTV News ya tuvo un vistazo exclusivo a la introducción del gran Brujo a través de la gran fiesta que da en su apartamento en Brooklyn, pero no podemos esperar para verlo en la gran pantalla.

El romance revelado
Hay mucha acción en "Ciudad de Hueso", y no todo está envuelto en látigos y cuchillos serafines. Algo de esa acción transcurre entre labios y lenguas también! Mientras que pensamos que la adorada escena del invernadero debería ser guardada para el trailer completo (o incluso mejor, la película), no podemos esperar por que haya un momento tierno o dos entre Clary y su adorado Jace.

Simon dice
Vale, no tenemos una escena particular de Simon en mente, pero nos morimos por ver al guaperas británico Robert Sheehan traer a Simon a la vida (¡especialmente después de sus bromas en nuestra visita al set!)

Esta es la lista de deseos del adelanto del trailer de MTV Hollywood Crush, ¿cuál es la vuestra?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Nitra Bane dijo...

Desaparezco un par de semanas y al volver me encuentro con esto... wow!! xD

Iglaris dijo...

Yo lo que mas espero es ver a Magnus, aunque no tengo demasiadas esperanzas en verlo la proxima semana u.u

Ana I dijo...

Pues lo que creo que no puede faltar en el trailer o adelante que saldrá será alguna típica frase de Jace. Me da igual cual, pero si que tengo preferiencias en algunas como cuando Simon les pillá besándose o algunos momentos del principio., (creo k es demasiado pedir)

Katherina dijo...

Mmmm, yo creo que veremos algo de la fiesta de Magnus, pues es algo que ya fue revelado... también veremos una escena de acción, otra de romance o si no un tour por los personajes principales que me imagino son Clary, los cazadores de sombras y Simon... Yo me imagino el adelanto así...

Anónimo dijo...

Mucha escena del Pandemonium, alguna lucha y algún beso de refilón, de estos que casi no se ven, frases sarcásticas de Jace y OMG, RUNAS, RUNAS <3

Anónimo dijo...

Esto es increible...Para empezar estoy super emocionada porque Cazadores de Sombras va llegar a la pantalla Grande!!!...Qe es lo me gustaia ver en el avance???... No lo se..hay tantos momentos impactates....aammm..podria ser la escena del Pandemonium, cuando Jace y Clary estan en la casa de Dorothea y ella le dice a Jace qe se va a enamorar de la persona equivocada..y por supuesto la escena del invernadero, la fiesta de Magnus y cuando Jace y Clary entran al Dumort... No puedo esperar hasta el 23 de agosto del 2013

Letrusky dijo...

Yo lo que necesito que pongan (por favor O.O)es a Jace diciendo algo sarcástico. A ver, yo el trailer es que me lo imagino al principio un cachito de la escena en el pandemonium, luego pues no se algo como clary diciendo ¿Qué sois? luego muchas escenas pero muy rápidas tipo una lucha un beso... y al final de todo el comentario sarcástico y FIN pero la verdad si pusieran algo más sería feliz de por vida:)Unbeso:) Estoy deseando que llegue ya el día 16 de Noviembre!!! Una semana y 1 día:S Como esto siga así al final en el estreno de amanecer van a haber más nefilims que fans de Crepúsculo!! XD