Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

La guía sin autorizar de Cazadores de Sombras saldrá en Junio de 2013

No te pierdas la nueva guía de Cazadores de Sombras que sale en Junio.

BarnesandNoble.com y Amazon tienen para pre-encargar The Mortal Instruments Companion: City of Bones, Shadowhunters, and the Sight: The Unauthorized Guide por Lois H. Gresh. 

Se espera que se publique el 4 de Junio de 2013.

Estas guías "sin autorizar" no son autorizadas por el escritor de la saga, publicista y aquellos relacionados con la película, pero te adentra a la saga. 

Gresh también ha escrito guías para Crepúsculo y Los Juegos del Hambre entre otros.

Todavía no hay portada revelada para la guía

¿Estás interesado en hacerte con una copia?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Osea es una introduccion que no autorizo la autora?
O expliquenme porque no entendi muy bien
Atte:kami

Katherina dijo...

Supongo que será como el Libro de la Película que sacaron para Crepúsculo o para Los Juegos del Hambre, mismo perro con distinto collar...

Hombre, las chicas más jovencitas de unos 14 o 15 años que sea el primer libro que leen y que es adaptado al cine se lo compraran seguro.

En mi caso fue Crepúsculo, tenía 15años cuando la sacaron y fue eso lo que me pasó y caí en comprarlo, en verdad me convencio una amiga, pero lo compré al final y supongo que a las chicas pues lo compraran en plena emoción...

Es bonito recordar la juventud de una y ver como las niás de ahora repiten lo que tu XD

Anónimo dijo...

Yo tengo 13 y déjame decir que no es el primer libro que leo! Puede que cuando tu eras más joven las niñas de mi edad les pasaran ese tipo de cosas pero en estos momentos las niñas de 13, 14, 15 somos más cultas y lectoras :D

Anónimo dijo...

Yo igual jaja tengo 14 y no compraria eso porque los de cassie son unicos! Y tampoco es el primero que leo

Anónimo dijo...

Totalmente de a cuerdo, hoy en día la mayoría no lee, no saben lo que se pierden...Cassie me enganchó cuando tenía 14 años y estoy deseando ya con 18 que esto continue,pero jamás cambiaría los originales,por unos sin autorizar

Majo-Nefilim dijo...

Katherina, querida déjame decirte que tengo 11 y desde los 8 años leía mucho!!
CDS No es el primer libro que leo, por supuesto.
He leído muchos libros y tengo amigas de mi edad o mas pequeñas que tambien leen, ahora las "chiquitas" somos mas cultas, habrán unas que son mas plásticas, claro, pero es igual en todas las edades.
Hay chic@s que les gusta leer y el arte y otr@s que piensan en fútbol y zapatos.
Me encanta esta saga y tambien muchas otras pero estoy segura que prefiero los libros originales y enterarme por las palabras del autor de que se trata una saga a enterarme por un resumen de una "guía no autorizada"
;) No Discrimines