Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 13 de noviembre de 2012

Javier Ruescas comparte más fotos con Cassandra Clare y Jamie Campbell Bower

Ayer os enseñamos una foto de Javier Ruescas, escritor madrileño de novelas como Cuentos de Bereth, Tempus Fugit: Ladrones de Almas y Play, su última novela, junto con Cassandra Clare en el YALL Fest 2012. Pero hemos estado hablando con el escritor por twitter, que por cierto es majísimo,  y nos ha enseñado un montón de fotos junto a nuestra escritora favorita y junto a, nada más y nada menos que, Jamie Campbell Bower:

Junto a Cassie en Madrid, Cassie está usando una chapa de promoción de Fugit, novela de Javier.
Junto a Cassie en ALA 2011 (Nueva Orleans)
De cena con Brenna Yovanoff (autora de The Replacement), Vania Stoyanova, Cassandra Clare, Carrie Ryan (autora de The forest of hands and teeth) y Jackson Pearce (autora de Rojo Feroz) en ALA 2011 (Nueva Orleans).
Jamie con el libro Cuentos de Bereth de Javier
Junto a Jamie
Cassie le regaló a Javier el brazalete de Jace
 ¡Muchas gracias a Javier Ruescas por compartir estas imágenes con nosotros!

No dejéis de leer sus novelas Cuentos de BerethTempus Fugit: Ladrones de Almas y su última novela,  Play ;D

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

LilyW dijo...

Tempus Fugit es muy buena.

Anónimo dijo...

oohhh javier ruescas vivo enamorada de ese chico desde que me entere de su existencia con Tempus Fugit ^^ y ahora AUN MAS jajaja

RaquelHerondale dijo...

Yo quiero una foto con Jamie<3 *-*

Anónimo dijo...

Javier Ruescas está un poco feo ahora... Antes lo encontraba mucho más mono; no sé será que ha engordado un poco como se pega todas estas cosas, que yo no sé que derecho tiene para conocer a estos y a los de Hermosas Criaturas y a otros... ;( Se entiende que en Crepúsculo sí, porque él creo la 1ª página aquí en España ¿Pero y esto? ¿Cuánto le deben pagar? Y ahora ya tiene enchufe para publicar lo que quiera... Definitivamente no me gusta, y también le envidio un poquito.
¡Por cierto! Vaya contraste entre él y Jamie...

Anónimo dijo...

¿CÓMO QUE QUÉ DERECHO TIENE? Es un fan más, y si tiene la suerte de encontrarse con escritores a los que admira, deberías alegrarte por él, no ponerle por los suelos. Además es el encanto y la amabilidad en persona ^^