Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 20 de noviembre de 2012

Harald Zwart le cuenta a MTV que "Lily es absolutamente perfecta como Clary Fray"

MTV Hollywood Crush entrevistó al director de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y esto es lo que tiene que decir sobre Lily Collins y Jamie Campbell Bower en relación a sus papeles:

Si hay algo que hemos aprendido del director de "The Mortal Instruments: City of Bones" Harald Zwart durante su visita a las oficinas de MTV News. es que es un poco romántico, citando la historia de amor central en la película como una de las mayores razones por las que aceptó el proyecto. Pero Harald rápidamente le dio el crédito a Lily Collins, quién ya estaba en el proyecto bajo la supervisión del anterior director Scott Stewart. 


Get More: Music News

"Cuando acepté el proyecto, Lily ya estaba en el cast, y pienso que era perfecta," se entusiasmó Harald. "Esa es parte de la razón por la que acepté el proyecto. Pienso que Lily es absolutamente perfecta como Clary Fray. Lo veréis cuando miréis la película. Es adorable, es muy fuerte, y la interpreta de manera muy real. Tiene un gran rango de emociones. Y después llegó Jamie Campbell Bower a bordo, y una cosa vino detrás de la otra. Es un cast fantástico. Estoy muy contento sobre eso."

Hablando de Jamie Campbell Bower, el casting del actor británico tuvo mucho revuelo entre los fans, muchos de los cuales habían apostado sus cartas por Alex Pettyfer, a quién originalmente le ofrecieron el papel. Pero Harald dijo que no nos preocupáramos: Jamie se ganará vuestros corazones igual que si alter ego cazador de sombras hizo. 

"Pienso que los fans estarán muy sorprendidos," dijo Harald. "Una vez le vean como Jace, ya no hay otra opción. Es absolutamente fantástico como Jace. Tiene esa mirada angelical y ese sentido del humor especial, el cuál Jace tiene en el libro. Pienso que la gente le adoptará inmediatamente y estará muy contentos con él."

No puedo estar más de acuerdo con Harald, Jamie se ganará el corazón de los fans eventualmente, sino lo ha hecho ya. 

Es el Jace perfecto... doy fe de ello ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Katherina dijo...

A mi Jamie ya me tiene en el bote en su papel de Jace, porque creo que lo hace genial... pero Lilly sigue sin convencerme por ahora...

Irene Leunda Perez dijo...

Wooow no puedo estar más de acuerdo!!! Sigo a Jamie desde Sweney Todd y es capaz de adaptarse a los papeles de una manera genial! Muchísima gente ya ha cambiado su manera de pensar sobre Jamie despues de verle en el trailer, y desde luego su Mundane va a hacer historia!!

Anónimo dijo...

A mí me tienen enamorada los actores de Jace, Alec, Magnus y Valentine <3 XD

Clary Lightwood dijo...

A mi me hubiese gustado que Alex interpretara a Jace,pero cuando vi a Jaime,bromear,me hizo recordar a Jace,y me enamore de el!! (Pero igualmente,siempre estare enamorada de Simon,lo amo,jeje) ademas Alex,no puede ser Jace porque el va a trabajar en otra pelicula que es tambien adaptacion de un libro,la peli se llama Fallen,lei el linbro y es una muy buena historia,al igual que ciudad de Hueso

Anónimo dijo...

Respecto a Jaime;
Si quiere ganarse el corazón de todas las fans va a tener que currarselo, porque va a ser difícil; no pienso que sea el Jace perfecto ni un Jace pasable tan siquiera.

Anónimo dijo...

PFF cuando me leí los libros no sabía que iban a hacer películas, luego vi el cast de Jamie y dije: "acaso lo sacaron de mi cabeza" JAJAJAJAJAJAJ es que lo amo, su acento, su rostro angelical, su todo! Jace perfecto para miles de fans desde ya. No sé porque lo critican tanto los fans españoles/latinoamericanos, en EEUU lo aman :S y eso debería ser más díficil, ya que es como si fuera una película latina y el actor principal fuera español o viceversa, su acento molestaría a algunos, incluso les costaría entenderle, pero a Jamie lo aman los fans de EEUU y todos los fans que hablan inglés (;

Anónimo dijo...

Anonimo 19:29

Con todo respeto, habla por ti, soy fan de la saga y a mi ya me ha ganado, francamente tenia fe en el, no desde el comienzo pero si desde que lo vi en camelot, pero al ver el trailer he alucinado, queeee fuerza, que chuleria, y que lindo es, fantastico¡!

Bekura dijo...

definitivamente cuando salieron las primeas imagenes como el de Jace ya estaba claro que era perfecto para el papel pero con el trailer super-mega-recontra confirmadisimoooooo! que es el Jace perfecto! *u*