Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 6 de noviembre de 2012

Harald Zwart habla sobre el adelanto del trailer de Ciudad de Hueso, fotos promocionales y más

Harald Zwart, el director de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, usó Tumblr el lunes 5 de Noviembre para responder a preguntas de los fans sobre el adelanto del trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, fotos promocionales y sobre llevar esta gran adorada saga.

Sobre el estreno del adelanto del trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso junto con Amanecer Parte 2:

Sé que nuestro trailer está atado a Amanecer. Esto podría significar que se estrenará con el trailer en todos los territorios. Pero no estoy seguro.

Hay un adelanto, sí.

Sobre trabajar en la película:

Estoy muy involucrado. Estoy editando cada día con mi editor y sigo cada paso hasta que la película se ha estrenado. Uso tanto FCP como AVID. Ambos son estupendos.

Sobre filmar en Nueva York:

Voy a ir dentro de poco para filmar tomas exteriores.

Sobre dirigir futuras películas de Cazadores de Sombras:

Es una pregunta difícil de responder. Obviamente me encantara este proyecto y adoro trabajar con los actores. Tenemos que terminar esta primero antes de empezar a pensar más allá.

Sobre la posibilidad de una premiere en Londres:

Eso creo. Con tantos británicos en nuestro cast, pienso que tenemos que tener una premiere en Londres.

Describe Cazadores de Sombras en tres palabras:

Romántico, Mágico y Listo. Pienso que esto lo cubre.

Sobre tomar un proyecto tan grande  como Cazadores de Sombras:

Debo admitir que no sabía lo grande que era. Y pienso que fue bueno, por qe quería hacer una película por que me gustara el material - no por que ya fuera algo grande. Es mejor si haces algo porque realmente te interesa, y no porque sea una buena apuesta.

Sobre considerar el material de búsqueda para la película:

Tienes una buena pregunta - es muy difícil hacer un buen libro como CDS en película. Hay tantas buenas ideas e historias y todas no pueden encajar en una película. Hemos tenido que hacer elecciones difíciles todo el tiempo.

Consejo para aquellos que quieran trabajar en la industria del cine:

Hay muchas alternativas para los amateur estos días. Puedes editar en tu propio ordenador, puedes usar la cámara de tu teléfono, etc. Realmente no hay una razón para no empezar a hacer películas. A veces te puedes encontrar a ti mismo planeando, y planeando y soñando, pero hasta que sales y empiezas, no sucede nada. Así que mi consejo es ir haciendo. Lo vas a averiguar en el camino. Es la mejor manera de aprender.

Sobre si el cast ya se ha hecho fotos promocionales:

Ya lo han hecho. Los productores y el estudio de la película están haciendo un gran trabajo con todo esto. Lo van a hacer público cuando piensen que es el momento adecuado.

Sobre la fecha exacta de la publicación del adelanto del trailer (online):

No lo sé, y realmente no puedo decíroslo todavía. Lo siento.

Sobre la posibilidad de una premiere en Italia:

Lo descubriré. Me encantaría tener una premiere en Italia.

No dejéis de seguir a Harald Zwart en Tumblr y Twitter.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".