Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 16 de noviembre de 2012

Harald Zwart habla con MTV sobre el tráiler de Ciudad de Hueso

MTV habla con Harald Zwart sobre cómo lo han hecho para sacar el tráiler tan pronto después de las grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, las cuales acabaron apenas el pasado 7 de Noviembre, y sobre la canción elegida para el tráiler (Kaneda's Death, Pt. 1 de John Murphy), la cuál es muy temperamental:


"Bueno, empezamos con el tráiler tan pronto como pudimos," explicó. "Después de un par de semanas [de producción], tenemos material suficiente para poner algo junto. Normalmente, hacemos eso para que la gente se emocione sobre la película, y luego mientras grabamos, vamos poniendo [escenas] en el tráiler. El tráiler en realidad no tiene todas las tomas guays, pero las tendrá eventualmente."

"A veces pienso que te puedes precipitar en estas cosas, pero estábamos hambrientos para dárselo a los fans," dijo él. "Son una gran base de fans. Cada día cuando estábamos grabando, había fans fuera del set esperando. Están tan hambrientos de ver algo que pensamos que era tiempo para darles algo."

"Bueno, esta canción es muy temperamental, y tiene un tono adecuado para la película," dijo Zwart. "Por que como has dicho, es una película muy épica, y también es como un drama personal. Sigue tocando grandes temas, y pienso que solo que se ve perfectamente en el tráiler. Te da este vistazo misterioso con un tono serio."


¿Qué pensáis vosotros del tráiler? 

Para quién se lo haya perdido, podéis verlo AQUÍ

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Effy Allen dijo...

MIL GRAXIAS HARALD ES FENOMENAL!!OJALA PRONTO SAQUEN EL SEGUNDO,MIENTRAS DEJARE DE FASTIDIAR UN BUEN RATO X Q SIMPLEMENTE NO SUPERO EL SHOCK><

Anónimo dijo...

Es Kaneda's Death, Pt. 2 de John Murphy), no la 1

Daniela dijo...

A mí en lo personal que la canción lo que más me alucinó.
En sí fue lo que me causó todas las reacciones, no tanto las tomas. La que más me gustó es la del club y la música, fue como magia.

Patry GC dijo...

tengo una pregunta.. leí en algún lado que el trailer no lo pondrán en los cines hasta 2 semanas después del estreno de amanecer... pos eso de traducirlo y tal...
es verdad??
yo compre la entrada de amanecer con la ilusión de ver el trailer allí u.u
(aunque también quiero ver amanecer, pero el trailer me llama mas xD)