Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Godfrey Gao en la portada de Nan You Magazine

GODfrey Gao, el dios asiático encargado de encarnar al Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane en la gran pantalla, aparece en la portada de la revista Nan You de Singapur del mes de Noviembre 2012:


Y gracias a Godfrey Gao Spain por su traducción, os traemos la parte de la entrevista en la que Godfrey habla sobre Cazadores de Sombras y un vídeo de detrás de cámaras: 

- Este año, tu obras más importante, es una actuación en Hollywood para "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", haciendo de brujo. 
GG: " Hollywood es un lugar de sueños y fantasías, somos niños que crecimos viendo películas de Hollywood y Hollywood es el fin último de todos en el entretenimiento, mucha gente quiere estar allí para ganar estatus, popularidad, Asia logró en los últimos años en el mercado cada vez mayor, Hollywood también comenzó a utilizar actores asiáticos, el equipo de producción , para mí, es un buen reto, pero también la causa de un buen comienzo. Siempre me gustaron las película de acción". 
- La adaptación cinematográfica da esperanza como " Underworld "," Twilight ", su popularidad se puede lograr. La historia del brujo es de una edad de 800 años, inmortal y bisexual, la trama también puede estar dispuesto para él y hay beso entre hombres. 
GG: "Tengo la mentalidad de un beso masculino, profesional, de hecho, cuando rodé en Taiwán tuve esta experiencia, pero tendrá un nuevo sabor"



戈弗雷,你愿意嫁给我吗?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

14 comentarios :

Anónimo dijo...

OHMYGOSH!! no es perfectamente violable? x3

Anónimo dijo...

tendra un nuevo sabor jajajajaja

Anónimo dijo...

parece estar muy cansado pobrecito seguramente este roto(el pq no se sabe, de momento)

Anónimo dijo...

uiss pues no me gusta mucho su ombligo... menos mal que como brujo no va a tener jajajaja

Anónimo dijo...

Un momento, -y hay beso entre hombres-, -pero tendra un nuevo sabor-??? ¿Esto que significa?
En City of Bones no hay beso,...a no ser que se refiera a la escena eliminada...emmm ¿puede alguien explicármelo?

Si es verdad que se le ve cansado, y también se le nota en la voz.

Anónimo dijo...

戈弗雷,你愿意嫁给我吗?: Godfrey, quieres casarte conmigo? JAJJAJAJAJJAJ hay que practicar la pronunciación para decírselo (;
Yo creo que a lo que se refiere el entrevistador es que Magnus es bisexual, por lo que es obvio que tendrán besos entre hombres, lo que no creo que sepa el entrevistador es que en la primera película no hay besos entre hombres aún
Saludos^^

Anónimo dijo...

Ok, entonces me había hecho falsas ilusiones.

Gracias por contestar :D

Aunque a mi parecer much@s soñamos con ver la escena eliminada en la película, por lo menos yo sí <3

Anónimo dijo...

yo no me he enterado! ya han dicho que habrá escenas eliminadas en la pelicula? cuales!!??

Anónimo dijo...

¿sera la escena en la que Alec va a casa de Magnus para darle las gracias por salvarle? ¿cren que pondran esa escena eliminado? an canviado muxas cosas si tenemos suerte pongan esa escena.

mpazgf dijo...

nunca se sabe con los de Hollywood

Anónimo dijo...

Yo no he perdido la esperanza que pongan esa escena para sorprendernos. Sería lo mejor si pusieran el especial de Magnus y Alec *-* ya sea como extra después de los créditos o como extra del DVD porque se lo insinuaron a Harald y no negó ni afirmó que iba esa escena así que Keep the faith! :D! Haha Godfrey es demasiado xD
Y cuando leí "Tendrá un nuevo sabor" Y yo pues claro! Son los labios del sensual Kevin x) hahaha tendrá un sabor adictivo jajaja...ok ya me calmo XD

Anónimo dijo...

*OOOOOOOOOOO* siiiii por favor Alec y él *___________* me matan los dos!!! son hermosos!!!

Anónimo dijo...

jaajajajajaja por favor callaaaad que me poneis nerviosa y me haceis falsas ilusioness xDD

Anónimo dijo...

estoy cloada de leer todas estas conversaciones, no puedo creer lo sexy que es este asiático,