Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 19 de noviembre de 2012

Frase de la Semana

Frase de la Semana es una sección que publicamos todos los Lunes en la que nos gusta destacar algo que haya dicho Cassandra Clare en los últimos 7 días, o en su defecto, alguna de las citas de los libros de Cazadores de Sombras o Los Orígenes. Esta semana echaremos mano del adelanto de Princesa Mecánica, por lo que quedáis avisados:

Este post contiene SPOILERS de PRINCESA MECÁNICA


Sabía que Jem estaba bien, pero era difícil de recordar, cuando el objetivo que se buscaba era la chica a la que amaba. - Will Herondale.

Es momento de confesarnos:

Que escriban: "Esta historia será épica y acabará bien" los que opinan que Los Orígenes tendrá un final feliz.

Y que escriban: "Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste" los que opinan que no existirá un final feliz en esta saga. 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

32 comentarios :

DuckDreams dijo...

Esta historia será épica pero acabará mal / bien (yo digo que en un punto medio).

Daniela:) dijo...

No creo que acabe bien, porque para que acabe bien Will tendria que estar con Tessa y eso nunca pasará aunque muera Jem, que me decanto por la opcion de que encuentran la cura para el y se convierte en Hermano Silencioso, tal como da la impresion en Ciudad de las almas perdidas.

Irene Leunda Perez dijo...

"Esta historia será épica y acabará bien"

Teseida Piñero Diaz dijo...

Yo lo siento pero...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste"

Katherina dijo...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste"

Por mucho que me duela!!! Ojalá que Cassandra nos sorprenda, pero... como que no...

Fresia Parra dijo...

Esta historia terminará mal, tengo la leve idea que tessa quedara sola.

Jazz Paiva dijo...

esta historia sera epica pero acabara mal :( creo que will muere... y jem se queda como uno de los hermanos silenciosos... como el hermano zachariah... es por eso que cuida tanto de jace.. y porque es mas amable que los demas... siempre pense eso u.u

Clara Garcia dijo...

Esta historia será épica y acabará bien
aunque creo que Jem morira :(

Anónimo dijo...

Esta historia será épica pero acabará mal/tendrá un final triste.

mpazgf dijo...

yo no lo se/ me esperare a leerme el libro :)

Herondale girl dijo...

Espero que no sea verdad y como Cassie tiene la costumbre de sorprendernos, sigo albergando algo de esperanza, pero creo que esta historia será épica pero tendrá un final triste. Aunque no creo (por favooorr Cassie) que acabe todo mal algo se salvara no??? por lo menos Charlotte y Henry?? no se, no se... de todas formas lo leere con una caja de pañuelos y algo que estrujar por si acaso...

Anónimo dijo...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste"

Anónimo dijo...

Yo creo que Cassie sabra como hacer k esta historia acabe bien. Será épica (eso lo sabemos todos) y lo más importante... impresionante!!!!! :)

Anónimo dijo...

Lo primero que me viene a la cabeza es "Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste", pq no se me ocurre ninguna forma para que todos sean felices.
Yo quiero que Will y Tessa acaben juntos, pero sin q Jem sufra, y mantengo esperanzas por eso. Pero creo q Tessa se queda sola (como vimos en CdS), Jem muere y Will se hace hermano silencioso zachariah (por eso aprecia los Herondables)

Mireya dijo...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste" está clarisimo. Aunque no por que tenga claro que va a acabar mal significa que lloraré menos :'(

Anónimo dijo...

Yo no creo que ninguno muera... ( de los protas me refiero) Will está claro que tiene hijos ya que es Herondale y Jem también tiene porque la chica de la proxima saga tiene su apellido... Entonces, yo creo que tal vez sea triste el final pero no porque muera ninguno.

sandra_futuraescritora dijo...

Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste y Cassandra provocará un suicidio colectivo

Coral Miller dijo...

Esta historia será épica y acabará bien porque creo que los hermanos silenciosos encontraran una cura para Jem,entonces Tessa no se sentirá tan necesaria para el y se ira con will

Anónimo dijo...

esta historia será épica y acabará mal / tendra final triste. para que acabe bien ella debería terminar con jem, pero siento que el morirá. y will, bueno, will se casará con alguien más , o noo existirían los herondale.

Anónimo dijo...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste" los Herondale pueden existir por medio de Cecil o no??

Anónimo dijo...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste" y no dudo de eso, podría apostar millones a que acabará de alguna forma mal, pero a lo mejor no para Tessa, si no que para los otros personajes (ya sabemos que Tessa vive, porque en ciudad de Crital se encuentra con Magnus, pero de los demás no sabemos nada así que...*suspira*, sorprendenos Cassie)
Saludos^^

Anónimo dijo...

en qué parte de Ciudad de Cristal se encuentra Magnus con Tessa? creo que no lo recuerdo bien. Saludos :)

Moni Izzy Alice dijo...

Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste"
Se sabe desde el principio :(

Anónimo dijo...

Esta historia será épica pero acabara mal / tendrá un final triste, pues, para que en este triangulo amoroso alguien sea feliz otro tiene que sufrir. Por mucho qe odie decirlo, eso si, de lo qe si estoy segura es que "Princesa mecánica" será épica;)
By Belkat:p

Anónimo dijo...

esta historia sera epica pero acabara mal. yo sinceramente creo que will se quedara con tessa y eso es lo que espero porque desde el primer momento me ha encantado will. asi que sera un final agridulce, no se que pasara com jem pero pasara algo porque te das cuenta que tessa lo quiere pero no de la misma forma que a will. es mas,leyendo ciudad de almas yo creo que jem sera el hermano silencioso, no me acuerdo ahora de su nombre, pero por el comentario de que el antes era un cazador de sombras y que cuando dice que habia dos personas a las que queria muchisimo pense este es jem!:O

yari-chan dijo...

aunque me duele decirlo, pero es lo que siento: "Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste" :(
pero aun así la amare, es mas que seguro ♥

Maffie dijo...

esta historia sera epica pero tendra un final muy triste, por lo cual estoy preparando una buena caja de pañuelos desechables

Anónimo dijo...

"Esta historia será épica pero acabará mal / tendrá un final triste" en CoLS hay una linea -ser un hermano silencioso es vida creo q seria Jem... Tessa anda por ahi teniendo encuentros con Magnus... Will tuvo descendencia... asi q solo queda esperar y por ultimo llorar ya q como veo las cosas Princesa macanica sera sacrificio al por mayor!!!

Gaby dijo...

Esta historia sera epica pero acabara mal...fue lo que pense primero pero Cassie siempre nos hace sufrir y luego !boom¡ sorpresa y se me acaba de ocurrir que los Herondale continuan asi que Will tuvo que casarse pero el jamas se casaria con alguien que no fuera Tessa asi que ella al final si puede tener hijos y se casan porque Jem se salva y se convierte silencioso pero al final Will muere de vejez y Tessa queda sola pero cuidando de su descendencia osea los Herondale, lo justo es que acaben juntos porque Will ha sufrido tanto que tiene que ser feliz (Will forever i love you)

Katherina dijo...

Yo estoy convencida de que Tessa no puede tener hijos, porque si pudiera tenerlos sus hijos deberían ser inmortales; porque a mi no se me ocurre peor castigo que ver morir a tus hijos, y a los hijos de tus hijos, y a los hijos de esos hijos que al fin y al cabo son tus hijos también, verlos morir una y otra vez... eso no hay madre que lo aguante por muchos milenios que pasen, ni una mujer tan fuerte como Tessa podría superar eso...

Anónimo dijo...

Esta historia acabara bien , will con la chica y jem se convierte en hermano silencioso para no morir

raquel carstairs dijo...

esta hstoria sera epica pero acabara mal/ tendra un final triste