Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Feliz Día de los Cazadores de Sombras



¡Cazadores!

Hoy Miércoles 7 de Noviembre finalizan las grabaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto, y por ese motivo queremos celebrar el día Internacional de los Cazadores de Sombras junto con la ayuda de bloggeros internacionales (TMI Institute, TMI Colombia, TMI Source, Mundie Moms, TMI Examiner, etc) y con todos vosotros, y para cubrir las diferencias horarias empezaremos el día 6 de Noviembre hasta el 7.

¿Cuál es el plan?

Como Cassie ha estado compartiendo imágenes de su mano con las manos de los actores desde el set, ¡pues nosotros haremos lo mismo!

Debemos hacernos una foto de nuestra mano con una runa (y si queréis ser más creativos ponerle más cosas), pero la base es hacernos una foto a nuestra mano con una runa y usarla de foto de perfil en Twitter, Facebook, y en todas vuestras redes sociales.


¿Os unís a la fiesta?

Además de eso, queremos también hacer una fiesta twittera como tanto nos gusta usando el siguiente hashtag durante todo el día:

#GiveAHandForTMI

¡A por ellos!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".