Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 30 de noviembre de 2012

Curiosidad

Princesa Mecánica o Ciudad del Fuego Celestial, ¿qué libro está más nerviosa Cassandra de publicar?


En términos de "cuando se publique, ¿cómo reaccionará la gente?" supongo que Princesa Mecánica, por que el final le dio a mi grupo de crítica muchos "¡AAAAA!" (aunque todos estuvieron de acuerdo que era el único posible final, pero aún así lo reescribí como 1.000 veces) y Ciudad del Fuego Celestial no está acabado. Así que sin siquiera yo saber exactamente el final, incluso aunque sepa qué pasa, no puedo suponer cómo la gente reaccionará. La mayoría de gente reacciona a la ejecución de algo más que de una idea.

No sé si eso me pone todavía más nerviosa por desentrañar el final de la saga Los Orígenes..

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Puff este libro va a ser uno del que tengo muchas ganas de leer y ala vez tengo miedo de saber el final porque casi seguro sera muy triste...sera la unica opción del triángulo pero triste seguro..pobre Will pobre jem,porque los quiero a los dos tanto!!! Besos sara

Anónimo dijo...

Mm..the infernal devices porque hay mas suspenso en final

Anónimo dijo...

Yo necesito leer ya el libro de Ciudad del Fuego Celestial dkjgdkgjdkjksdf que ganas de ver que pasa entre Alec y Magnus >.< sdkfhskdfds y el otro libro pues también le tengo ganas :) Solo que yo aun voy por el primero de los orígenes ^^ me lo empecé ayer :)

Anónimo dijo...

Creo que en el fondo de mi corazón espero más ansiosa (locamente ansiosa jajaja) a Princesa Mecánica ajajjaja es que en mi cabeza aún no le encuentro una solución al problema Jem/Tessa/Will jajajjaa no se como rayos Cassie hará un final y además evite un suicido colectivo de jóvenes ajjajajaa es que amo tanto a esos personajes, pero Ciudad de fuego celestial creo que me mantendrá más en suspenso y con el corazón en mi garganta todo el tiempo porque habrá más acción, estoy segura!
Dani^^

Clary Lightwood dijo...

Yo estoy mas nerviosa por leer princesa mecanica,quiero saber que va a apsar entre Wil,Jem y Tessa!!! conquien se queda!!! ademas va a estar muy bueno porque,segun el preguntas y respuestas de Cassandra Clare,la mujer con la que Magnues hablaba en la fiesta de la derrota de Valentine en Ciudad de Cristal es Tessa!!!! WTF!!! Creo qeu ese libro nos va a dejar a mas de uno con la boca abierta :)

Caty dijo...

Uff es una decision dificil pero en parte creo que tenga más ganas de saber el final de Los Origenes, porque por mas que intento pensarlo no se como va a hacer Cassie para que esa saga termine bien.
Aun asi espero con ansia Ciudad del Fuego Celestial.

Clary Gray dijo...

Puff pufff puff!!!!!!!! No se, no se!!!! CoHF kiero q llegue ya J&C forver ay!!! y Princesa mecánicaaaaa Will, Tessa & Jem!!!! Me voy a morir en serio, Cassie tienes algo mágico q nos une a todos aki! X casualidad n serás un ángel y no nos lo habrás dixo? jajaja segurooo XD

sandra_futuraescritora dijo...

Ayyyyy esta mujer me quiere matar!!

Anónimo dijo...

los de los origenes mucho no me interesan lo que me fastidia un poco es que hay que esperar al 2014 para ciudad de fuego celestial porque? porque? porque?

Hashi Michaelis dijo...

Me muero por leer ambos libros, pero sobretodo CoHF. El problema es que tengo el terrible presentimiento de que va a pasar algo muy, muy, muy malo con Malec, porque es que Cassie lo ha dejado todo preparado para eso ;33; Y como le pase algo malo a mi OTP me suicido (?) Y es que, con TID... es que va a acabar mal. Es que lo sé, lo veo. No veo forma alguna de que termine bien </3

Por qué, por qué ninguno puede tener un final feliz? *llora en un rincón*

Joé, que no tengo más ganas de esperar, quiero ambos libros ya ;A;