Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Cassandra Clare junto con Kami Garcia y Margaret Stohl en el panel de adaptaciones del YALL Fest 2012

Ciudad de Hueso y Hermosas Criaturas son dos novelas para jóvenes adultos que están siendo adaptadas a la gran pantalla, y sus escritoras, Cassandra Clare (Ciudad de Hueso), Kami Garcia y Margaret Stohl (Hermosas Criaturas) se han juntado en un panel en el YALL Fest para hablar sobre dichas adaptaciones:

 



En el encuentro Clare ha revelado detalles como que desde el principio quiso a Robbie Sheehan para el papel de Simon, que Jamie Campbell Bower se conoce todas las runas y qué hace cada una, e incluso que Jamie se ha aprendido la pieza de Bach de la que hablan en el libro para poder tocarla en la película. 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

6 comentarios :

Katherina dijo...

Joróbate O.o que Jamie se sabe todas las runas???

Pero con el nombre o con el dibujo incluido??

Desde luego, todas podrán decir que si es to lo feo que tú quieras, ala, eso sí... entregao está... y no sabía que tocara el piano... eh, un momento, eso quiere decir que Jace saldrá tocando el piano en la peli?? Ehhh, de aquí sale un Movie Mondey... jajajaja

Pues me parece un bonito detalle la verdad

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA obvio que toca el piano! es músico, también toca la guitarra y creo que el bajo (además de cantar) es mi Jace perfectoooooo! <3
Saludos^^

Anónimo dijo...

vaya...si se toman tan en serio todos los detalles del libro creo que sera una buena adaptacion.a ver si tengo razon...

Anónimo dijo...

Es un bonito detalle (algo pequeño), pero sigue sin ser un buen Jace, un gran detalle sería haber hecho el esfuerzo de mejorar su masa muscular, para asemejarse un poco a la descripción que hace la propia autora en el libro.

Anónimo dijo...

Esta frase me ha dejado un poco perdida "Jamie se ha aprendido la pieza de Bach de la que hablan en el libro para poder tocarla en la película" ¿alguien puede recordarme en que momento Jace toca el piano?

Katherina dijo...

Anónimo, Jace toca el piano al principio de Ciudad de Hueso, cuando Clary se despierta por primera vez en el Instituto y sale a deambular por el, la primera persona a la que ve es Jace que está tocando el piano en la sala de música, y creo que la confunde con Alec.

Y en cuanto a lo de que Jamie no hizo masa muscular para el papel, chicos, tenéis que entenderlo, primero la agenda de un actor es súper apretada y si el productor no le exigió unas condiciones, ni el se ve feo así mismo, si no que se considera guapo... tampoco consideró el tener que cambiar su físico.
Y segundo, para que un actor haga masa muscular tiene que estar un año machacándose en el gimnasio y con una dieta muy estricta por lo que tampoco le hubiera dado tiempo a ponerse petaísimo de la muerte!!!
De todas formas, yo no veo que su cuerpo sea el problema, a ver, hay muchas cosas que yo creo que lo separan de Jace, su pelo para empezar yo a Jace me lo imaginaba con más pelo, corto, pero mucha cantidad, Jamie lo tiene más bien fino y poco abunante, de cara, lo veo un poco dentón (sin ofender) y los ojos un poquito saltones... de hecho me decepcionó antes eso que sus músculos, porque yo a Jace tampoco me lo imaginaba como al Miguel Ángel, a Will sí, pero a Jace me lo imaginaba más delgado, fuerte, pero delgado y Jamie dentro de lo que cabe está bien... Tampoco es que yo lo haya visto en todo su esplendor... no, mentira, sí que lo vi en todo su "esplendor" en Camelot ahora que me acuerdo... pero no me acuerdo muy bien, tendría que volver a verlo porque le pongo pose pero no forma, lo vi hace un par de años... tampoco es que me impresionara, Alex Pettyfer me gustaba aún menos, pero en fin, por mucho que nos quejemos es y seguirá siendo Jace... es que, no depende de nosotros...
Yo como me gustó a quien pusieron para Magnus me doy por satisfecha, y Simon y Alec también me gustan o sea que... perfect!!! XD