Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Cassandra Clare dice que el adelanto del trailer de Ciudad de Hueso es "muy guay"


Cassandra Clare reveló en twitter el 2 de noviembre que ella ha visto el adelanto final del trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, llamándolo "muy guay" pero sin dar más detalles.

Ayer mismo, el productor ejecutivo Martin Moszkowicz reveló que el adelanto del trailer llegaría a las grandes pantallas de todo el mundo muy pronto y que podría ser junto con La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, la cuál llega a los cines el 16 de Noviembre.

Clare reveló que el estudio actualmente está trabajando en los detalles, lo cuál podría significar por qué medio debería debutar el trailer (por ejemplo: iTunes, Yahoo! Movies, etc,) y delante de una película (por ejemplo Amanecer Parte 2).


Clare tranquilizó a los fans revelando que el adelanto es más que el título de la película.


¿Qué te gustaría ver en el adelanto del trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

16 comentarios :

Irene Leunda Perez dijo...

Como pongan el trailer delante de Crepuus veré la peli más de una vez y más de dos!!

Molaría una presentación rápida de todos los personajes para que nos acostumbremos bien a ellos, algo tipo una imagen de cada uno para abrir boca!

Katherina dijo...

Dios que way!!!

Como vea el trailer de Cazadores de Sombras junto con Crepúsculo la noche va a ser redonda!!! Madre mía!!!

Y a mi por supuesto me encantaría ver a Magnus, aunque no creo que lo saquen ese es el secreto mejor guardado de toa la peli, y yo he pillao una perra con que quiero verlo... ay madre mía!!! jajaajajaja

Clary_97 dijo...

Por el angel!!!por fin vamos a poder ver el trailer!!! casi tengo mas ganas d ver el trailer k la peli.
Esta claro k el 16 de noviembre va a ser un dia inolvidable.
xoxo

Edwin Elizondo dijo...

Yo pagaré mi boleto para Amanecer pte 2 en una sala VIP, me sentaré comodamente, esperaré el trailer, lo veré, gritaré de emoción y luego, sin más, me retiraré de la sala deseando un lindo día.

sandra_futuraescritora dijo...

Pues yo lo que quiero ver es un trailer. Un trailer en condiciones.
Ayyy, que ganas ^^

Gatita dijo...

Tengo una super duda!!!!, Terminaran de grabar en forma definitiva la pelicula city of bones el 7 de noviembre?, Es decir no grabaran mas?, Ya terminaron de grabar la pelicula en menos de 4 meses?, Y hay que esperar 10 meses mas para poder ver la pelicula?, RESPONDAME PORFAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

Buena esa! Tómate esa posibilidad en cuenta. Tal vez lo haga! ;P

Anónimo dijo...

Buena esa! Tomare esa posibilidad en cuenta. Tal vez lo haga! ;P

Anónimo dijo...

¡¡Que emocionante, si pudiera iria solo a ver el trailer y luego "have a nice day", pero...los bolsillos no estan para eso¡¡ Bueno, me esperare a verlo por algun otro sitio... u.u

Gatita: no estoy muy segura pero creo que si, las grabaciones se finalizan el 7 de noviembre, supongo que luego está toda la parte de post-produccion, arreglos....esas cosas, no entiendo de esto...pero despues de grabar las escenas hay un largo camino hasta que llegue a las pantallas...

Espero haberte ayudado :D

Anónimo dijo...

Lo ideal sería ver a magnus pero todos sabemos q eso no va a suceder!! No puedo esperar, entre los libros y la peli me estoy enloqueciendo!!

Anónimo dijo...

Lo ideal sería ver a magnus pero todos sabemos q eso no va a suceder!! No puedo esperar, entre los libros y la peli me estoy enloqueciendo!!

Anónimo dijo...

Sòlo serà un Teaser no? Entonces no hay que especula mucho, porque por lo general sólo enseñan partes pequeñas segundos que no dicen mucho... Y si es el Trailer que emoción ya quiero verlo! Pero esto siempre sólo lo ponen en USA Y a nosotros nos dejan sin verlo u.u

Anónimo dijo...

lo que termina de grabarse el 7 de noviembre son las filmaciones en Toronto, después se trasladan a otras localidades para seguir grabando, aunque no necesariamente van a seguir grabando los principales, pero todavía se seguiría con los procesos de filmación, eso tengo entendido (:
Es como casi todas las películas, por ejemplo con The Hunger Games: Cathing Fire harán una fiesta de termino de filmaciones en Atlanta para seguir filmando en Hawaii, es como lo mismo que pasa aquí con City Of Bones ^^

Gatita dijo...

Muchas gracias a El Srita Anonimo, y la otra srta anonimo por haberme ayudado , gracias c:*

sra. mellark carstairs dijo...

por el angel!! Estoy tan contenta por que yo voy a ir al prestreno , casi agradesco que mi hermano esta arrastradome al prestreno por que su novia quiere ir. Yupy a puesto que voy a gritar como mi amiga cuando veamos el trailer!! Voy aparece maniaca pero que importa!! Y espero ver a magnus sino soy feliz con el nombre de la peli XD!!

Bekura dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW!! ya falta poco para el adelanto!! YA QUIERO VERLOOO! xD HAY MUCHAS ANSIAS! *U*