Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 16 de noviembre de 2012

5 cosas que podemos habernos perdido del tráiler

Seguro que a estas alturas ya has visto cientos de veces el tráiler de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pero MTV Hollywood Crush se quiere asegurar que no nos perdemos ni un solo detalle del mismo, y por eso destaca 5 detalles del tráiler para que los fans no se pierdan nada:


El anillo Morgenstern

Vale, vale. Vamos a admitir que no nos habíamos fijado en ese detalle - la escritora Cassandra Clare lo comentó en su Tumblr. Pero, si la memoria no nos falla, Jace usa el anillo familiar hasta que se lo regala a Clary más adelante, pero no pensamos que una desviación tan pequeña es algo sobre lo que quejarse. (¿O a lo mejor es la mano de Valentine que estamos viendo?)


Simon sin camiseta

No hay mucho que decir sobre el actor Robert Sheehan quitándose la camiseta aparte de SÍGRACIASMÁSPORFAVOR.


La batalla de Jace y Valentine

Es rápida (por no mencionar borrosa), pero en dos tomas separadas del tráiler, podemos ver a Jace contra al malo Valentine, y como Cassie nos dijo recientemente que realmente son Jamie Campbell Bower y Jonathan Rhys Meyers - nada de dobles.


Un Hermano Silencioso

Inicialmente tomamos a esta criatura con un demonio (por que whoa da miedo) hasta que nos dimos cuenta que es uno de los Hermanos Silenciosos - los cazadores de sombras eruditos más respetados, que residen en la Ciudad Silenciosa.


La runa de Clary

No hay manera que podamos habernos perdido la runa brillante en la mano de Clary al final del tráiler, pero lo que puede que no sepáis (y Cassie nos lo dijo durante sus comentarios sobre el tráiler), es que los diseños que utilizó el estudio en el set son los que ya se diseñaron por la escritora años atrás, ¡Un hurra para la autenticidad!

¿Qué detalles escondidos has detectado en el tráiler?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

21 comentarios :

orivett dijo...

Sale una niña tipo exorcista... que onda con ella??!

Effy Allen dijo...

no, es la mano de Jace cuando estan en la libreria de Luke y esta usando una runa para ver a traves,Robert sin camisa ><=sangrado nasal,haha la escena del dumort matenme pero a mi me fascino que estuvieran Alec e Izzy con ellos,Isabelle con el vestido blanco se ve FENOMENAL!!y puedo seguir toda la noche por q es oficial ,ESTOY SUPER EMOCIONADA!!(y desquiciada x la espera><)

Anna dijo...

y al parecer tambien sale la voz de magnus! :D

до свидания dijo...

al parecer izy alec también pelearán en el hotel dumort, mmm me pregunto si saldrá la motocicleta demoniaca... y según recuerdo, jace siempre llevó el anillo Morgenstern sólo que pensaba que era Wayland (recuerdan? hodge en la biblioteca.. usando el anillo.. entra valentine)

alondra dijo...

obvio k izzy tiene un lanzallamas(el por que y como lo consiguió quien sabe) y me pregunto en que escena será ya que al principio pense que era en el dumort pero el vestuario es diferente que en el hotel e incluso el cabello lo trae en una coleta (cuando trae el lanzallamas)y en el hotel lo trae suelto. mmmmmmmm.... supongo que me sacare de dudas hasta el estreno de la pelicula :(
en fin me encanto el trailer ya kiero ver la pelicula!!!!! (por que el director y la produccion nos van a tener esperando nueve meses???)uffffffffff

Mel Lightwood dijo...

Esa nena debe ser un demonio, en ese momento justo Jace dice que los dmeonios toman millones de formas. Lo del lanzallamas, si esa escena es del hotel (quien sabe y Izzy se ata el cabello y se quita la chaqueta, esa blusa es la misma que tenia con el pelo largo), el lanzallamas quizas estaba en el hotel, tirado por ahi, y lo abra agarrado para matar a los demonios. No se como van a hacer la escena de la moto, se que estan, porque una fan confirmo que habia visto unas motos en el set y que la produccion le dijo que las habian usado.

Misterios, misterios everywhere, a esperar el segundo trailer a ver si muestran algo mas, y a Magnus!

Sara dijo...

Me gusta el trailer, pero llamarme tradicional porque no acabo de ver la parte del Dumort...se supone que ahi es donde empiezan a ver lo que jace está dispuesto a hacer por Clary (deja a tras a su parabatai y a Izzy)... de todas formas estupendo "aperitivo" :)

Yani dijo...

En el trailer, cuando Clary grita y se ve un poquito a Izzy, en la fiesta, si os fijáis lleva su látigo!!! :D

Katherina dijo...

Yo estoy de acuerdo con Sara, eso de que vayan tos al hotel como que no, redefine mucho la relación de los protas...
Porque Jace deja atrás a su parabatai como decía Sara y a Izzie, sus compañeros y hermanos en la batalla para seguir a Clary, y Clary para seguir a Simon. Ahí es cuando te das cuenta del corazón de guerrero que ella tiene, y cuando Alec le toma el tirriazo que le tenía al principio porque estaba celoso de ella y de ahí salen más cosas...

Y yo creo que es la mano de Valentine, porque Jace pensaba que era Wayland, y Valentine dice al final del libro que es gracioso como una M del revés puesde parecerse a un W... El anillo se ve como una M de Morgenstern yo creo que ese es Valentine!!!

Anónimo dijo...

Alguien se fijó en la persona encerrada en una caja de cristal, como amarrada o flotando de pie, casi al final del trailer?

La runa de clary en su café?
Simon y el policia demonio asomandose por una puerta o ventana?

Paty dijo...

Un detalle que me llamó la atención es esa escena donde se ve una mujer flotando (creo que con un vestido blanco). ¿Creen que será Jocelyn? pero si lo es, también creo ver a Simon en la escena, y el no tendría que estar ahí supuestamente.

Anónimo dijo...

Debo reconocer que lo que más me impactó del tráiler fue el Hermano Silencioso*.* Fue.. pfff*.*

Anónimo dijo...

Paty, yo creo que esa mujer es el primer demonio con el que Clary usa la runa, fíjate en la habitación donde esta la mujer y en la que esta Clary es la misma :D

Allbbnox dijo...

Creo q el que está encerrado en una cajá de cristal es Jace cuando lo encierra Hodge...
Me encantó la estatua del ángel Raziel y la forma en que Jamie dice mundanos pero lo q no me gusto fuen el policía demoniaco x la forma en q lo presentan y tbn me pregunto xq Clary tiene la runa en el café???...
Bueno a esperar el segundo trailer para saber cm quedó Magnus......

Iris Lightwood dijo...

Mmmm.. pero que no se supone que Jace usaba el anillo como W y no como M?? xD
Yo me fije directa en Simon *w* ese fuera de camisa no lo obvie xD.
Qué onda con la persona encerrada en la caja y además, quién va subiendo por las escaleras a un costado?
Yo pensaba que los hermanos silenciosos no tenían ojos xD a la mejor me equivoqué

Anónimo dijo...

no se si os habreis fijado pero... en la escena en la que estan todos en el hotel dumort, donde se ve a un espectacular simon sin camiseta... (momento para recordar el funcionamiento del oxigeno)... clary lleva una pistola como arma defensiva... ¿no y que las pistolas no funcionaban por las runas y todo eso? y vale, dudo o que una pistola mate a un vampiro... bueno, que lo termine de matar...me entendeis no?? creo que eso es un error que cometieron alli, porque las pistolan son chulas eso, hacen "boom" y destrozan la vida al destinatario, pero es una lastima que no funcionen...

Anna dijo...

la niña es un demonio , yo vi a jace haciendo runas y lo de la taza del te de clary y lo de jace desapareciendo del cristal y lo del vestido de izzy cuando matan al rapiñador ( es blanco e.e )

Anónimo dijo...

no que no se podian usar pistolas porque no sirvian? O_o cuando clary tiene una pistola... no que no se podia? O_o

parese que hay pifia xD

Anónimo dijo...

¿que runa es la q tiene Clary? no la puedo distingir, contestar plisss

Anónimo dijo...

la del poder angelical ;) si te fijas bien la ves :)

Anónimo dijo...

me parece que es valentin el que aparece con el anillo, me parecio ver su cara y no la de jamie