Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 8 de noviembre de 2012

10 cosas que podemos esperar durante la post-producción de Ciudad de Hueso


Las filmaciones de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso justo finalizaron ayer (7 de Noviembre) en Toronto y ya los echamos de menos. Pero estamos un paso más cerca de ver esta adaptación en la gran pantalla. 

Es triste pensar que las filmaciones han acabado - aunque haya todavía algunas grabaciones exteriores que tienen que hacerse en Nueva York con la segunda unidad - pero hay muchas cosas que le esperan a este fandom emocionantes y a esta adaptación cinematográfica. 

TMI Source ha recopilado una lista con las 10 cosas para esperar mientras la post-producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso está en marcha:

1. Adelanto del Trailer: Desde que el director Harald Zwart dijo que el adelanto del trailer para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso iba a llegar "muy pronto", ha sido el tema más comentado en el fandom. El primer adelanto del trailer está planeado que se estrenará delante de Amanecer Parte 2, lo cuál ayudará a que entre en el radar de aquellos que no han leído los libros o la película. Los fans pueden esperar un debut online antes del 16 de Noviembre.

2. Pósters de la película: Ya tenemos el título oficial de la película pero no podemos esperar para ver finalmente el póster de la película. Imagínate ir a tu cine local y ver el póster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso debajo de un cartel de "Muy Pronto". Y además los pósters podrán comprarse por lo que los podréis tener en vuestra casa.

3. El Trailer: Mientras que esto todavía queda a unos meses, el trailer oficial es algo que los fans han estado esperando desde hace un tiempo. Vamos a tener dos minutos y medio de material editado a la perfección para los fans dedicados y para los nuevos fans que se enamoren de esta historia.

4. Still de la película: Los Stills son algo que los fans pueden esperar durante la post-producción y antes que se estrene la película. Todavía no hemos visto el primer still oficial de la película, pero probablemente se publique en exclusiva en alguna web de entretenimiento como Entertainment Weekly.

5. Featurettes: Se han convertido en algo normal en las adaptaciones de libros a películas de historias para Jóvenes Adultos ya que muestran el proceso de adaptación del libro a la película. El director y los actores hacen comentarios a ciertos aspectos de la historia y el proceso de hacer la película.

6. Merchandising: Sony Pictures Consumer Products tiene los derechos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y van a traer los atuendos y accesorios, regalos y artículos de novedades, belleza, móviles y juegos sociales, papelería, publicidad, coleccionables y artículos para el hogar y más.

7. Comic-Con: Cassandra Clare reveló la semana pasada que el cast va a acudir al Comic-Con International en San Diego en Julio de 2013. Más bien Sony tendrá un panel para el cast - a lo mejor en el gran Hall H, el cuál acoge a grandes fandoms. Clare además dijo que ella acudiría, para hacer el panel de la película y a lo mejor un panel para el libro. Los Cazadores de Sombras definitivamente tendrán una gran presencia en el Comic-Con en 2013.

8. Edición del libro para la película: La mayoría de los libros convertidos en películas tienen su edición del libro para la película, los cuales tienden a ser ediciones de bolsillo. Normalmente la portada es el póster oficial de la película y lleva el título: "Ahora en película". Este es un libro que los fans tendrán muchas ganas de añadir a su colección.

9. Ruedas de prensa: Vamos a estar esperando el momento cuando el cast se reúne para promocionar la película cuando la fecha de publicación se acerca a poco antes de un mes. Con el colorido cast envuelto en esta película seguro que serán bastante entretenido cuando se reúnan con diferentes medios de comunicación discutiendo la película y seguro que aprenderemos muchas cosas que han pasado detrás de cámaras en el set.

10. Premiere: Sí, el momento que estamos esperando. Cuando el cast, el equipo y los fans van juntos a un evento como ningún otro. No hay todavía una fecha establecida para la premiere en USA, pero va a ser o en Los Ángeles o en Nueva York, en dónde la saga tiene lugar. No tengo ninguna duda que los Cazadores de Sombras harán su viaje para el mayor evento que lanzará la película de esta franquicia. 

¿Qué es lo que más estáis deseando ver?


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Rosa de Medianoche dijo...

¡Hola! Oinss... qué de nervios y ¡¡que ganas!!
Estoy deseando poder tener los pósters en mi cuarto y tener cosas del merchandising. Ver los trailers, las fotos... Alucinar cómo mis personajes preferidos cobran vida. ^^
Besis.

Katherina dijo...

¿Cómo que qué tenemos más ganas de ver?? Hombre, por favor que pregunta, la peli que va a ser si no??? Jajajajaja

Aunque más ganas tengo de leer Princesa Mecánica que de ver la película la verdad... XD

Clary_97 dijo...

jo, me parece increible k despues de tanto tiempo esperando por fin se va acercando mas el dia!!! soy una superfan de CDS y pienso comprar todo lo k salga relacionado con ellos.
¡¡¡ se me hace tan raro ver a los personajes en carne y hueso!!! desde k lei el primer libro de cds, desee k hicieran una peli, la verdad m encanto el libro y lo unico k kiero es k la peli no me decepcione, la verdad es k lo del pelo d CLary , Valentine y k quitaran el personaje de Raphael no me gusto mucho pero aun asi tengo fe y creo k va a ser una pasada y espero k sea un exito y k todos vean la pasada k va a ser esta saga.
por el angel en menos de una semana ya tenemos el trailer!!!
clare te estare eternamente agradecida por escribir esta saga tan maravillosa y fantastica!! ERES LA MEJOR!! Y TU TAMBIEN TITA , siempre te preocupas por los fans y nos cuentas las ultimas noticias eres genial.
xoxo

Clary Gray dijo...

Estoy cntigo Katherina, que es lo que mas deseo ver??? eso no se pregunta: LA PELICULA POR DIOS, YA FALTA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!! XD