Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

domingo, 14 de octubre de 2012

Portada polaca de Ciudad de las Almas Perdidas

Adoramos ver las diferentes portadas que circulan por el mundo sobre las sagas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes. En motivo de la publicación el próximo 28 de Noviembre del quinto libro de la Saga Cazadores de Sombras en Polonia se ha revelado la portada de Ciudad de las Almas Perdidas para ese país:


Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

10 comentarios :

Mireya dijo...

Uix no me gusta... No hay ninguna que me guste salvo la original. Menos mal que en españa no las han cambiado! Que se supone que lleva Clary en la mano, una estela? No me gusta nada D:

Estefiap dijo...

Ay que horrible comparada con la original xD

Mrs Brightside dijo...

Es fea, pero creo que de las portadas Polacas es la más linda xDD

Besotes ^^

Anónimo dijo...

no me gusta, parece una serie barata de brujas, sin duda alguna ninguna como las originales, menos mal que aquí no las cambian 0_o

Anónimo dijo...

es horrible.. menos mal k en españa no la cambian!!!!

Siete dijo...

Oye tampoco esta tan mal la portada, de hecho a mi me gusta bastante más que la italiana, aunque esta mejor la original ^^ es tan bonita :D. Pero, no entiendo eso de que es horrible, esta muy bien y la estela esta muy bien hecha, justo como me la imagino :) y el anillo mola mucho

Violeta Fray dijo...

Uff dios madre mia..

Daniela dijo...

Ainss... no me gusta esta fea xD

Anónimo dijo...

yo pense que la estela era más larga :/ como el antebrazo (?)

Anónimo dijo...

uuuy que fea, la verdad es que esa estela es pequeña y no se, como una varita de hada? jajajjaja bueno menos mal que en español no cambian la portada D: