Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 29 de octubre de 2012

Movie Monday #23 en TMI Source: Clary y su arte



Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre Clary y su arte:

Movie Monday #23: Clary y su arte

Alyssa, TMI Source: Como su madre, Jocelyn, Clary es una artista con un gran talento. El arte de Clary es una gran parte de lo que ella es no solo en Ciudad de Hueso sino en toda la saga. Y sabremos cómo es de especial Clary. Pero en Ciudad de Hueso la confianza de Clary en su arte creativo ya es evidente, así como cuando dibuja la Copa Mortal y aprende su habilidad. Puede que no veamos tanta atención enfocada al arte de Clary en la película como lo está en el libro, pero eso es lo que se espera de las adaptaciones.

Amber, TMI Institute: Clary siempre ha sentido que es la sombra de su madre, pero Clary es artista por méritos propios. Hay momentos en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los que intenta dibujar a Jace, pero nunca siente que le haga justicia. Pienso que su arte de verdad es una extensión del lado que Clary intentan ver más de lo que su mente le permite. Está frustrada por la laguna de visión, lo cuál siento que es en parte por que su mente ha sido bloqueada por Magnus. También dibuja una copa para practicas sus poderes, lo cuál la lleva a algo mucho mayor. Así pues, en realidad, el arte de Clary tendrá que estar en la película. Cuánto van a usar dependerá de lo bien transcrito haya sido el libro a la gran pantalla.

Tita, TMI News en Español: Clary es una artista, como su madre, y vamos a descubrir cómo de especial es en el primer libro. Tiene un don especial que será muy útil a los cazadores de sombras y a su lucha contra el mal. Pero por ahora, no puedo esperar a ver y disfrutar cómo el estudio va a representar esta parte artística de Calry en la gran pantalla.

¿Opiniones?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo creo que deberían hacer hincapié desde el principio en eso. Que la muestren dibujando, que enseñen al público mundano ese característico gesto de Clary de querer tener un lápiz en sus manos cuando ve algo qu le gusta. Deben dar importancia a ese detalle, pues Clary y su arte juegan un papel fundamental.

Besos, @SmoopiGirls

Katherina dijo...

Uff!

Yo creo que es súper importante la faceta artística de Clary, porque gracias a ella, Clary descubre dónde escondió Jocelyn la Copa Mortal,(un detalle que me ecantó y creo que debe aparecer tal cual en la película) y el talento que tiene de crear runas que no aparecen en el Libro Gris está también relacionado con eso, en mi opinión deberían destacarlo.

Ya no digo yo, de que se paren ha hacer el gesto ese de Clary con los dedos como buscando un lápiz cuando quiere inmortalizar algo, porque eso pasa un poco desapercibido y lo quieras o no... hay que ir a groso modo!!

Pero hay cosas importantes que hay que destacarlas, no podemos dejarlas pasar. Yo me sentiría descontenta si veo que no lo ponen.