Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 22 de octubre de 2012

Movie Monday #22 en TMI Source: La relación de Alec y Magnus en Ciudad de Hueso


Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar de la relación Malec en Ciudad de Hueso:

Movie Monday #22: La relación de Alec y Magnus en Ciudad de Hueso

Alyssa, TMI Source: Sin duda los fans están emocionados por ver a Alec Lightwood y Magnus Bane en la vida real en la adaptación a la gran pantalla de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Pero por supuesto mucha de esta emoción tiene que ver con su relación. Espero que la película sea fiel al libro en términos de la relación de Alec y Magnus - o su falta de ella en Ciudad de Hueso. No es hasta Ciudad de Ceniza cuando nos llegan las primeras escenas espectaculares con la relación Malec que todos conocemos y adoramos.

El papel de Magnus en Ciudad de Hueso es muy limitado. En el libro básicamente le vemos solo cuando Clary, Jace, Simon, Alec e Isabelle van a su fiesta. Hay una mención al final del libro que Magnus fue a curar a Alec después del ataque de Abbadon. A lo mejor esta escena será añadida en la película y nos dará un adelanto de lo que está por venir en su relación en Ciudad de Ceniza.

Amber, TMI Institute: Todos sabemos lo importante que es para Cassie que esté preservada la relación entre Magnus y Alec en la gran pantalla. Fue uno de esos puntos en los que tuvieron que luchar con ella y afortunadamente el estudio estuvo bien con su relación siendo parte de la historia. En los libros solo vemos los primeros destellos entre Malec en Ciudad de Hueso. La preferencia sexual de Alec es algo que mantiene en secreto, y honestamente es algo que pienso que está asustado a admitirse a sí mismo. Magnus es muy abierto sobre su orientación y flirtea un poco con Alec.

No estoy segura todavía cómo de lejos van a llevar esa relación entre Alec y Magnus en la primera película. Asumo que irá evolucionando a lo largo de la franquicia. Ya que es importante para la trama que Alec esté celoso de la relación entre Jace y Clary en la primera película, pienso que la mayor parte de la película estará más enfocada en que Alec defina sus sentimientos hacia Jace. Sin embargo, estoy muy interesada en ver si va a haber algún dulce momento Malec al final de la película. Pienso que todos se enamorarán con esta pareja y tendremos mucho más Malec en Ciudad de Ceniza.

Katie. Mundie Moms: Lo que tienen Magnus y Alec en Ciudad de Hueso es complejo. Tenemos a Magnus quién es obviamente seguro de sí mismo, y digo eso es una manera respetuosa, ya que ha estado aquí desde siempre. Sabe quién es, y lo acepta. Es seguro. No se esconde de sí mismo o de lo que es. Entonces tenemos a Alec que es justo lo contrario. Está claro que se siente seguro con sus habilidades como Cazador de Sombras, pero esconde su verdadero yo. Me gusta este contraste entre él y Magnus. Son tan diferentes en tantas maneras, y aún así hay algo sobre el otro que hace que se mantengan juntos. También siento que Magnus podría siempre ver quién es Alec realmente en este punto de la saga, y ver su potencial, y en qué se va a convertir así como la saga progresa. No puedo esperar a ver a Magnus y Alec en la gran pantalla. Realmente estoy deseando ver qué nos traerán Kevin y Godfrey a sus personajes.
 
Natalie, TMI Examiner: No pienso que vamos a ver mucho de la relación entre Alec y Magnus ya que en Ciudad de Hueso solo se conocen. Como en los libros, pienso que la química de su relación se desarrollará en cada película. Espero verlos tener una química obvia cuando vayan a la fiesta de Magnus. Esperemos que una mirada, algo que nos pueda mostrar la relación que está por venir. ¡Cuando se conocen es uno de los muchos momentos de esta película que estoy muy emocionada por ver en el cine!

Tita, TMI News en Español: Alec y Magnus (aka Malec) se han convertido en una de las parejas más adoradas de la saga Cazadores de Sombras, pero, en el primer libro no vemos mucho de esta relación, supongo que empezaremos a ver algunas miradas entre ellos, o a lo mejor algunos comentarios que darán a la audiencia alguna pista sobre lo que está por venir, pero pensado sobre ello creo que es todo lo que vamos a ver en la película, ya que eso es lo que sucede en el libro, a menos que quieran introducir la relación antes y veamos alguna escena extra que no aparece en los libros, pero sí sucede en contenido extra (¿el primer beso Malec?) bueno, bueno, soñar es gratis, ¿verdad? :)

¿Opiniones?

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Katherina Cullen dijo...

Ufff!!!
Hombre, yo creo que dejarán clara la tensión entre estos dos desde un principio, igual que la de Izzie y Simon y el triángulo que se forma cuando Clary y Jace empiezan a entenderse...

Igual lo hacen de forma sutil como en el libro, que empiezan con una miradita, luego Alec viene con un chupetón en el cuello y al final del segundo libro pues se deja claro que Magnus aprecia mucho a Alec y para sorpresa de éste lo que siente por el brujo también es muy fuerte, y luego ya en el tercer libro la mejor declaración de amor de todos los tiempos cuando Alec le suelte a Magnus: "No me devolviste las llamadas" en plan amante despechado, esa parte me encanta!!!
Y yo creo que en la peli deberían hacerlo así, porque yo me enamoré de estos dos de esa manera y cuanto más fieles sean en sos pequeños detalles mejor...

Aunque la verdad es que si pienso que le darán bastante más bombo a su relación, incluso que metan algún momento extra de Malec, como se suele decir, en la peli sin necesidad de que aparezca en el video. Y en la escena de a fiesta estoy segura de que Magnus le tirará los trastos a Alec y este se pondrá nervioso, o como un tomate, algo de eso harán.