Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 15 de octubre de 2012

Movie Monday #21 en TMI Source: La Fiesta de Magnus


Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar la famosa fiesta de Magnus en motivo del primer vistazo exclusivo desde el set de TMI:

Movie Monday #21: La Fiesta de Magnus

Alyssa, TMI Source: Con el primer vistazo exclusivo al set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - el cuál resultó ser la noche que grababan la fiesta de Magnus - los fans están más hambrientos que nunca para ver cómo esta escena saldrá en la gran pantalla. Ya parece que haya ligeros cambios - como la fiesta teniendo lugar al aire libre - así que será emocionante ver todos los otros cambio de esta escena en la adaptación.

Por supuesto estamos todos emocionados sobre esta escena por que nos introduce al gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane - quién no apareció en el primer vídeo del set de MTV - y tenemos un vistazo a varios subterráneos que son parte del mundo de Cassandra Clare.

Amber, TMI Institute: Hay muchos aspectos de la fiesta de Magnus que me muero por ver. Primero, y ciertamente lo más importante de la ocasión, ¡es Presidente Miau! Quiero ver al felino sin miedo quién es el homenajeado de la fiesta. Después, y vemos un adelanto en el vistazo exclusivo de MTV, es el vestido furtivo de fiesta de Clary. ¡Sale fabulosa! Probablemente lo que más tengo ganas de ver es a Simon y a su transformación en rata. Quiero ver cómo el equipo de efectos especiales maneja la situación. Después de todo, sé que esta escena será increíble, y realmente me muero por verlo en la gran pantalla.
 
Natalie, TMI Examiner: Fue tan emocionante ver un adelanto de la fiesta de Magnus en el Primer vistazo de MTV a Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Los vestidos de Jace y Clary fueron exactamente cómo imaginé. Los trajes de los asistentes a la fiesta se fusionan perfectamente con la mezcla Gótica y la bengala de fantasía. Y también adoré cómo vimos cuando Jace le suelta el pelo a Clary para la fiesta. Ya puedes tener una idea de la química que tienen. Recuerda que esto tiene lugar al principio de la fiesta de Magnus. Esto es un ejemplo de algunos cambios sutiles que no afectan a la historia. ¡Estoy tan contenta de ver que esta parte en particular estará en la peli! Aunque hubiera adorado ver algo de la película, ¡esto fue un gran adelanto y ahora quiero más!

Tita, TMI News en Español: ¿Qué puedo decir sobre la fiesta de Magnus? Soy toda emociones después de ver el primer adelanto en exclusiva desde el set de TMI... ¡¡La fiesta de Magnus!! ¡¡Ni siquiera me puedo creer que esto esté sucediendo! Ha sido un sueño hecho realidad... Y el detalle.. Oh sí, todos sabéis de lo que estoy hablando... El detalle que Jace le suelte el pelo a Clary... esto es... solo... Oh dios mío, ¡todos nos volvimos locos cuando vimos ese pequeño detalle llevado a la gran pantalla! ¿Qué dice eso de este proyecto? Va a ser asombroso, lleno de guiños a los fans de los libros y estoy más y más convencida cada día que todos vamos a alucinar en el cine... Sí, es obvio que no todas las escenas serán igual que en el libro, no hay tiempo suficiente para dejarlo todo dentro de la película, peeeeeero, ¿significa que la adaptación cinematográfica va a ser mala? Ohhh no nefilim, esta película será asombrosa, alucinante, increíble... ¿Debería continuar? :)

¿Opiniones? 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo muero por ver alguna imagen mas!!! Para mi que estoy adicta!! Y me encantaría ver ya a nuestro magnus caracterizado!! Sara

Katherina Cullen dijo...

No se, yo tenía la ilusión esa de que Magnus les abriera la puerta a nuestros chicos en plan, no sé: ¡Sorpresa! ¡Soy lo último que os imaginábais! (yo por lo menos) ¡Un sexy brujo de Brooklyn! OMG desmayos en la sala!!!
Eso es que no lo vamos a tener, yo lo veo mu impersonal