Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 8 de octubre de 2012

Movie Monday #20 en TMI Source: Hugo

 
Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos hablar sobre un personaje desconcertante, Hugo 

Movie Monday #20: Hugo

Alyssa, TMI Source: Hugo juega un papel integral en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Está con Hodge cuando Clary lo conoce por primera vez y le sirve a VAlentine como ojos en el Instituto durante su ausencia. La pregunta es si va a ser un cuervo real o virtual. Pienso que vamos a ver un poco de ambos. A lo mejor un pájaro real cuando Hugo espía a Clary y a Jace en el Invernadero y un pájaro virtual cuando Hugo ataca a Clary. No puedo esperar a ver cómo Hugo será en la gran pantalla.

Amber, TMI Institute: Con Jared Harris en el set esta semana para Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, he empezado a imaginarme el escenario en el que estará. Entre las paredes de la librería y proveedor de un acompañante de lo más espeluznante para Hodge, pensé en cómo el estudio hará a Hugo. ¿Será hecho con ordenador? ¿Van a usar a un cuervo de verdad? ¿Estará Hugo en la película siquiera? Cuando miro atrás a películas como El Cuervo y The Stand, la presencia de cuervos en un mundo oscuro y espeluznante de un mundo sobrenatural hace las cosas un poco más terroríficas. Podría ser por que son unas criaturas siniestras o qué parece que acosan a los humanos en la mayoría de películas. Hugo también tendrá esos ojos saltones, y tengo esperanzas que veremos a esa bestia alada en la película!
 
Natalie, TMI Examiner: Me gusta Hugo y cómo su presencia en Hodge debe distorsionar la visión de Hodge. Me encantaría ver si usan un cuervo real o virtual en la introducción de Jared Harris. Obviamente Hugo será un cuervo virtual en el ataque a Clary pero me encantaría ver a un cuervo real cuando fuera posible. Espero que incluyan a Hugo en la introducción de Hodge por que enseña (para aquellos que han leído el libro) la conexión de Hodge con Valentine. Estoy deseando ver cómo será tratado Hugo en la película.

Tita, TMI News en Español: Hugo es un animal que realmente me pone de los nervios. Puedes ver que es fiel a Hodge pero vigila al resto con una mirada en sus ojos... va a ser interesante ver si tendrán a Hugo en la película y cómo será, bueno, ya sabemos todos cómo se verá, lo que quiero decir es si será cómo es en los libros, si va a interrumpir a Jace y Clary en el invernadero, si vamos a ver alguna escena desde su punto de vista como por ejemplo: Hugo espiando a los Cazadores de Sombras...

Sé que siempre digo esta frase casa semana, ¡pero no puedo esperar a ver qué harán con esta increíble película!

¿Opiniones? 
* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Carmen dijo...

Os acordais de la foto de un esqueleto que publico el productor de un esqueleto? yo tengo la duda de si eso podria hacer de Hugo...

Jewerly22 dijo...

Alguien recuerda que paso con Hugo despues de Ciudad de Cristal???? porque yo no ._.