Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 2 de octubre de 2012

Movie Monday #19 en TMI Source: Cena en Taki's

 

Falta poco más de un año para el estreno de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines y la anticipación por la adaptación cinematográfica del bestseller internacional de Cassandra clare va creciendo día a día.
 
Nuestra amiga Alyssa de TMI Source ha pedido a varios fansites: TMI Source, TMI Institute, TMI Examiner y TMI News en Español que nos unamos para hacer el Movie Monday.
 
Cada Lunes hasta el próximo 23 de Agosto de 2013, fecha de lanzamiento de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en cines, vamos a escoger una escena, momento, detalle, etc., y vamos a dar nuestras opiniones sobre cómo pensamos que lo van a interpretar en la adaptación a la gran pantalla. Esta semana queremos comentar sobre la escena de la enfermería en el Instituto.

Movie Monday #19: Cena en Taki's

Alyssa, TMI Source: En el libro, la cena en el Taki's sirve de transición desde lo que Clary aprende en la Ciudad de Hueso hasta la fiesta de Magnus en la que aprende algunas verdades sobre su pasado. Es en dónde Isabelle menciona la fiesta de Magnus cuando su nombre aparece y también sirve de relax cómico para la historia y de tiempo hasta que empiece la acción. También echamos un vistazo a diferentes criaturas en Cazadores de Sombras. Por supuesto hay otras maneras que la película pudiera interpretar sobre Taki's y la transición entre escenas, pero como fan de libro realmente espero que Taki's aparezca. Pero realísticamente hablando, veo que Taki's puede ser una de las escenas que corten en la película ya que no sirve de papel significante para la trama.

Amber, TMI Institute: Claramente visualizo el Taki's cuando pienso en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Hay cosas que visualizo cuando considero esta escena. La primera cosa son la comida y las bebidas. ¿Vamos a ver comida de hadas? ¿A lo mejor alguien comiendo una ciruela de hada? ¿Va a haber un vampiro encargando de la sección de sangre del final del menú? Espero que Kaelie esté en la escena. Me encantaría ver la cara de Clary cuando ve a Kaelie y a Jace juntos. ¡Aquí esperamos que haga el corte!

Tita, TMI News en Español: La cena en el Taki's es una escena divertida. La encontramos al inicio del capítulo 11, en el que Simon, Izzy, Alec, Jace y Clary planean ir a visitar a Magnus Bane. Va a ser muy divertido ver esta escena cobrar vida, y escuchar a nuestros personajes favoritos hablar sobre el menú especial del restaurante... Mi pregunta ahora es, ¿va a haber una chica, o más concretamente Kaelie, para que Jace pueda poner celosa a Clary?
Supongo que es una escena en la que el estudio puede jugar mucho con ella, y no puedo esperar para ver qué harán :)

¿Opiniones? 

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

2 comentarios :

Katherina Cullen dijo...

Uff, esta y la escena de la fiesta de Magnus son en las que más pienso...

La escena de Taki´s, aunque dure 2 min la tienen que poner, para cortarla podrían quitar la escena de Clary divagando por el menú o en vez de que Simon e Izzy aparezcan luego estén ya todos allí y dar un vistazo por el restaurante, algo me dice que la escena va a ser detallada, más incluso que la fiesta de Magnus... Y en cuanto a Kaelie, tiene que aparecer que ese es un momentazo y luego tiene también algún que otro encuentro importante en la historia, como cuando le da la campanita a Clary...

Katherine Manrique Gamarra dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo con Katherina Cullen! aunque sea 2 min pero debe aparecer ésta escena.. es una muy importante porque aquí se muestra un poco de los celos de Clary además que esto es lo que da paso a que vayan a conocer a Magnus Bane! Sumado que Kaeli aparte de causar celos en Clary.. más adelante pues tiene un papel pequeño pero importante entregándole la campanita a Clary...también se supone que ya la conoce y por eso no le agrada! si no hay esta escena.. pues cambiaría bastante el relato ><