Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 16 de octubre de 2012

MEGA POST: Grabaciones de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': Día 40 [ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]

Día 40 (?) de grabaciones para la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto y por fin volvemos a conseguir imágenes desde el set de la película gracias a Cassandra Clare que el Lunes 15 de Octubre ha vuelto al set, tenemos por fin más fotos de manos de los actores y sus complementos, y en esta ocasión si yo fuera subterráneo temblaría de miedo, ¡ya que Valentine está en la sala!


El anillo Morgenstern y pantalones de cuero :')

Clare a revelado que Aidan Turner sigue por el set. 

Están grabando en la librería en estos momentos, Jace y Valentine están en ella ;)

[POST ACTUALIZADO CONSTANTEMENTE]

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

YurikO dijo...

Yo me lo imaginaba mas bonito y elegante :/

Anónimo dijo...

No se... yo tambien me lo imaginaba mas elegante.. ya que despues lo llevara clary en el cuello... pero olviando eso... AHHHHH!!!! VALENTINEEEEE *--* por fin mas noticias de el!

kath

Mireya dijo...

Que sexy... Me encanta Valentine!

Anónimo dijo...

La verdad, si que es un poco basto, parece un sello gitano, yo tambien me lo imaginaba mas fino, pero en fin, no siempre llueve a gusto de todos.

Ana

Anónimo dijo...

el anillo esta un poco mas sencillo de lo q me imaginaba pero jonathan rhys meyers en patalones de cuero hace q importe muy poco

Katherina Cullen dijo...

Yo el anillo me lo imaginaba más fino, como un poco más unisex... a parte que estrelluscos más feos no??

Anónimo dijo...

la verdad es que yo igual lo imaginaba más lindo, elegante si se supone que viene de la familia de Valentine, pero lo que de verdad esperaba era que la "M" fuera más confundible por una "W", y esa al derecho y al revés parece una "M" definitivamente ajjajajajaj xd
saludos ^^

Bekura dijo...

AAAAAAAAWWW!!! el anillo morgenstern! >u<

Anónimo dijo...

que le haga una foto al pelo aver como lo tiene que es lo que interesa ¬¬