Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

miércoles, 17 de octubre de 2012

La página del Facebook Oficial de Ciudad de Hueso supera los 100.000 seguidores


La página oficial de Mortal Instruments en Facebook fue lanzada el pasado 23 de agosto y en menos de dos meses ha superado los 100.000 fans.

Por ahora hemos visto hitos del proceso de filmación y detrás de cámaras de los libros. Cassandra Clare además comentó que vamos a tener "fotos exclusivas desde el set, vídeos de los actores, entrevistas, información de producción, y todo tipo de cosas divertidas. Como que un día habrá un adelanto del trailer subido allí."

Todos atentos a la página del facebook de la película Mortal Instruments durante la producción y post producción, la cuál está prevista que llegue a su final sobre el 6 de Noviembre, para más contenidos exclusivos.

¡Dale a "Me gusta" y no te quedes atrás!
https://www.facebook.com/TheMortalInstruments

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

1 comentario :

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! A conseguir muchos mas!! Q ganas de que llegue el dia que publiques un adelanto de trailer ahhhhhhhhh!!!! Sara