Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 6 de octubre de 2012

Jared Harris empieza las grabaciones de Ciudad De Hueso


El director Harald Zwart ha estado compartiendo imágenes e información desde el set en Toronto de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Reveló el Viernes que Jared Harris (Hodge Starkweather) ha empezado a grabar en el set de la librería del Instituto.


Las grabaciones de Ciudad de Hueso están programadas para seguir durante el principio del mes de Noviembre.


* Artículo escrito por The Mortal Instruments News en Español.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

no lo entiendo, por el ángel...
Jared Harris, quien hace de Hodge (y estaba juno a Valentine y jocelyn en el Circulo) tiene (el actor, claro) 51 años, y sin embargo, Valentine Morgenstern, quien la mayoria se lo imaginaba mayor que Hodge, es interpretado por Jonathan Rhys-Meyers de 35 primaveras.. no pongo en duda el buen juicio para elejir a los actores, pero creo que eso solo, ya hace que cambie un poco la historia.. Pienso que deberían haberlo hecho todo mas acorde a la edad que se supone que tienen en el libro..

Anónimo dijo...

Pero tenemos que recordar que hodge aparentaba mas edad que cualquiera

Anónimo dijo...

ademas Valentine hizo varios experimentos en el mismo ! Con la sangre de demonio !

Elena FA dijo...

Y tenemos que recordar que es una adaptacion, no todo puede ser perfecto, demos gracias porque tenemos una pelicula :)

Anónimo dijo...

Eso, es solo una adaptación, yo stoy con Elena. Ademas cuando me leia los libros pensaba en hodge como alguien mayor q valentine y kiero recordar q no hemos visto a jonathan caracterzado y clary lo describe diciendo q tenia respeco a la fto del circulo tenia algunas arrugas visibles y jace en el barco en el segundo libro dice q tne alguns cans. Pero d tdos modos ya q stan haciendo la peli, no nos kejemos!!!!