Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

sábado, 13 de octubre de 2012

Jamie Campbell Bower y Lily Collins paseando por Toronto

Just Jared ha publicado nuevas imágenes de los protagonistas de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Jamie Campbell Bower (Jace) y Lily Collins (Clary) paseando por las calles de Toronto el Viernes 12 de octubre.




 Sé que se sale de nuestro estilo... Pero no puedo evitar publicarlos :')

Fuente. Vía.

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

18 comentarios :

Pat dijo...

Me gusta la manera en que esta parado Jamie, se ve chico malo!! Jaja (Jace)
<3
:)

Anónimo dijo...

AAAAAAAW SE VE TAN NO SE hermoso/chico malo/jace/sexy JAJAJA PERO ESTAN GENIALES LAS FOTOS!!! hacen una pareja perfecta con Lily realmente amo a Jamie <3<3<3<3

Anónimo dijo...

Al principio al igual que la mayoria no amaba a Jamie :$ pero ahora... Lo veo y se me cae la baba. Amo con se ven juntos son perfectos como Jace y Clary.

Effy Allen dijo...

OMG se ven geniales >< los adoro a los dos ><

Anónimo dijo...

el tipo nunca dejara de ser FEO.

jaaja es comico como se dan vuelta como una media.
menos mal que no todos somos falsos.
el nunca sera jace, es horrible

sol

Anónimo dijo...

Sol tienes razón por fin alguien sincero! Tiene las patas flacas y es horrible. Está más bueno Valentine.
Carol.

Cath Belladona dijo...

Sol, no se trata de ser falsos. A mi desde que eligieron a Jamie me gusto, y es que prefiero un actor atractivo y talentoso que a un guaperas de los grandes que actue pesimo (pettifer), arruino 2 maravillosos libros que lei con su cara linda.

Tambien me sorprende la cantidad de fans que ahora lo adoran, por suerte yo no me siento hipocrita por lo tanto no me gusta que todas ''seamos'' falsas. La generalizacion es tan estupida como el dicho ''por uno pagan todos''.

Anónimo dijo...

La verdad es que yo empecé a leer los libros y no estaba preocupada de ver quien era el cast y todo eso, como me paso con los juegos del hambre, pero pff alex pettyfer? en serio? el actúa pésimo! arruino beastly y soy el numero 4!! muy mal que alguna vez los fans lo hayan pedido para jace, aunque acepto los gustos de los demas, pero a Jamie lo amo desde que supe que era británico jajajajjajaa es muy lindo y perfecto para jace, lo vi y dije: ooh es perfecto, el carisma, el todo. No todas son unas falsas, solo que algunas aprenden a aceptarlo mas tarde que otras.

jazz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jazz dijo...

se ven muy lindos juntos, el luce tan Jace!!
Se ven muy bien juntos y Jamie luce muy Jace :)
Hahaha y como lo dije en el otro post Totalmente de acuerdo con Cath Belladona y el ultimo Anonimo hahaha yo por mi parte siempre vi a Jamie como Jace se me hace lindo y las peliculas que lo eh visto tiene una gran actuacion es un buen actor muy multifacetico :) (chicas que critican realmente lo han visto actuar??? no se vayan por una cara "bonita" creo que si en algo coincidimos todas es en que queremos una buena pelicula)

Mireya dijo...

Jajajajja me has hecho muchisima gracia! Pero en el buen sentido jajajaj. Me encanta la franqueza con la que has hablado, pese a no compartir tu opinion, me encantó tu comentario. Que bueno! xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Pues a mi Alex Pettyfer me encantó en "Soy el numero 4" tampoco es cuestion de ponerse en ese plan, que no os gusta para Jace, pues perfecto, porque ya no va a ser Jace (desde hace muchisimo tiempo que lo sabemos), pero no desprestigieis su trabajo, porque a mi me gusta como actor

Quinn Herondale dijo...

Tita por favor, si te llegan mas fotos asi publicalas :))
hacen una pareja tan bonita jijijiji ^^

Anónimo dijo...

ooo por el angel! se ve tan Jace en esa foto parado como todo un chico rebelde como se supone que debe ser Jace ! a mi parecer siempre me ha gustado él como Jace
saludos y espero que pronto subas mas fotos de ellos ! se ven estupendamente bien juntos !! :3

Anónimo dijo...

para mi lo unico como malo con jamie esq es demasiado delgado para Jace, por lo demas esta perfecto

Bekura dijo...

concuerdo con que es demasiado delgado pero el resto perfecto!! jejejej q bellos los dos!!! *u* mas paseos por toronto!

Anónimo dijo...

Jace tenía ke tener cara de ángel y no de :(

Anónimo dijo...

Llamarlo feo me parece ridículo. No es fotogénico, en la mayoría de fotos sale mal porque las facciones no están del todo armonizadas, pero en absoluto es feo!!! Incluso tiene un poco cara de chica... Y la mirada... No sé sí a alguien más le pasará, pero cuando lo veo hablando en entrevistas o donde sea, no puedo apartar apartar la vista de sus ojos, no sé que tiene, es hipnótico...
A mi tampoco me convence para Jace, demasiado delgado (aunque Jace es delgado), pero creo que con su actuación me convencerá .