Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 23 de octubre de 2012

Hollywood Crush da algunos consejos para disfrazarse de Cazadores de Sombras este Halloween

Hollywood Crush ha publicado algunas ideas de disfraces n su Halloween Costume How-Tos.

El primero de todos: cómo vestir como un cazador de sombras:


"Les sienta mejor el negro" no es solo un slogan para los cazadores de sombras - llevan el color de la noche con aplomo mientras luchan contra los demonios. ¿Incluso mejor? Todos estos básicos negros pueden comprarse en Forever 21. 

¡Un cazador de sombras no es nada sin runas! Compra un lápiz de ojos kohl o pinta labios negro para dibujar los protectores en tus brazos y otras áreas visibles de la piel. La web de Cassie está repleta de diseños para que puedas copiar, o siempre puedes inventártelos.

El toque final es tu estela - esa herramienta mágica usada para dibujar runas en los cazadores de sombras. Para una solución sencilla que puedas hacer en casa, puedes coger varios limpiadores de pipa y ponerles papel de aluminio por encima. Y - voila! - ya estás listo para cualquier fiesta de Halloween de Magnus Bane


* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

3 comentarios :

Jamileth Espinoza Solórzano dijo...

Gracias por el consejo.:)

Anónimo dijo...

Este viernes ire a una fiesta de disfraces, y con mi amiga iremos vestidas de cazadores de sombras ~_~

Anónimo dijo...

JAJAJA de Magnus Bane. Tened cuidado con lo que toméis.