Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 29 de octubre de 2012

Frase de la semana

Frase de la Semana es nuestra sección semanal de los lunes en la que destacamos alguna de las frases que haya dicho Clare en los últimos 7 días o en su defecto remarcamos alguna de las citas de sus libros. Esta semana nos hemos puesto sentimentales con Will y Jem en Príncipe Mecánico:

"Pensé que tú me necesitabas," dijo Jem. "Hay una pared que has construido alrededor tuyo, Will, y nunca te he preguntado el por qué. Pero nadie debe asumir toda la culpa por sí solo. Pensé que me dejarías entrar, si me convertía en tu parabatai, y entonces, tendrías por lo menos a alguien en quién apoyarte. Pregunté qué significaría mi muerte para ti. Solía tenerle miedo, por tu propio bien. Tenía miedo de que te quedaras solo, en el interior del muro. Pero ahora... algo ha cambiado. No sé por qué. Pero sé que es verdad."

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

5 comentarios :

Moni Izzy Alice dijo...

"Algo a cambiado" aaiins ALGUIEN le ha cambiado.
Es tan bonita esta amistad/parabatai los amo a los dos y no puedo elegir entre ellos. Y me duele ver que hay gente que si puede...uuuff

Mireya dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario.... :')

Anónimo dijo...

Dos chicos tan sumamente perfectos sólo pueden ser irreales..... esa es la parte mala :(

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,
Los amo chicos:)

Clary Gray dijo...

ayyyyyy!!!!! chicas q todas teneis razónn!!!!!!! XD Esta Cassie como nos hace sufrir jajajajaja