Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 15 de octubre de 2012

Frase de la Semana

Adoro los Lunes por muchos motivos (sí, lo sé, voy al revés del resto de la humanidad), y uno de ellos es el momento de publicar nuestra 'Frase de la Semana', nuestra sección en la que destacamos alguna de las frases que haya dicho Cassandra Clare en los últimos siete días, o en su defecto, alguna de las citas de sus libros. Esta semana tiramos de una frase que ha dicho Cassandra en un post que por desgracia no tenía nada de gracioso, más bien era una declaración contra el acoso cibernético, pero Clare siempre nos sorprende con alguna genialidad de las suyas:

"Reprime a tu Jace interior ("¡Voy a matarlos a todos!"), y canaliza a tu Alec interior ("No creo que sea una buena idea, amigo.")"

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Oooooooooooooohmmmmmm canalizando a mi Alec interior...

Destiny dijo...

Sabía que iban a poner esa frase xD Es mega épica *-*

Anónimo dijo...


Cuando estaba leyendo lo que escribió al principio estaba enojada y triste a la vez... pero cuando vi esa frase no pude reprimir una sonrisa... no pense que lo diria! me sorprendió! es una genia!

Anónimo dijo...

jejeje jace interior sal XD XD

raziel21 dijo...

el jace de todos matemos a todos jeje

Anónimo dijo...

¡oh no! mi Jace interior se pelea contra mi Alec interior XD
Y EL GANADOR ES... JACE
¡VOY A MATAROS A TODOS!XD

Anónimo dijo...

jajjajajajjjajja la usare todas las mañanas gracias.