Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

lunes, 29 de octubre de 2012

E! Online elije a su 'próxima locura' después de Crepúsculo


E! Online ha predicho que Cazadores de Sombras es una de las Próximas Locuras que llegarán a Hollywood.

Cuando nos preguntamos por qué franquicias para jóvenes adultos tienen las mejores opciones para convertirse en el próximo éxito como Crepúsculo - a.k.a. la próxima gran cosa - aquí es lo que E! Online tiene que decir sobre Cazadores de Sombras:

Saga Cazadores de Sombras: Como la saga La casa de la Noche, esta ha estado por aquí desde 2007.  Pero es una máquina que sigue funcionando, con un cuarto libro que ha salido a principios de este año y un quinto en 2014. Estamos hablando de una fantasía urbana con una cocina con un fregadero lleno de personajes de fantasía, incluyendo demonios, hombres lobo y, por supuesto, vampiros. La película está siendo grabada con Lily Collins en su papel principal.

Además, también forman parte de la lista Las Crónicas Caster, La Casa de la Noche, Delirium y Blood Red Road.

Las Crónicas Caster es la otra única saga, como Cazadores de Sombras, que tiene una película en camino. Hermosas Criaturas llegará a los cines el 13 de Febrero de 2013, y Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso el 23 de Agosto de 2013.

NOTA: Podréis comprobar que las fechas que anuncian de publicación de libros en la nota de la web E! Online no coincide con la realidad, ya que por publicar en 2013 solo queda el sexto libro de la saga.

Fuente

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

9 comentarios :

MiSa dijo...

Sinceramente no me gusta la idea de miles de chicas post películas gritando y babeando por Jace y Simón tipo Crepúsculo, y luego se hacen las super fans. Vamos, que no sería malo que Cazadores de Sombras tenga éxito, pero las fans locas arruinaron Crepúsculo, mucha gente le dejó de gustar.
Y la forma en que dicen "y por supuesto, vampiros" me hace pensar que piensan que será una copia de Crepúsculo...
Ojo, no digo que Crepúsculo sea malo, pero el espectáculo que montaron no lo quisiera para Cazadores de Sombras. Es sólo una opinión.

Anónimo dijo...

la verdad es que concuerdo contigo en todo lo que a dicho

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo...
Ademas despues de ver la pelicula, la gente se hara la superfan de Cazadores de Sombras, cuando no se puede ser fan de la saga sin haberte leido los libros, donde aparece el verdadero espiritu, la verdadera personalidad y los verdaderos sentimientos y historias de los personajes. No digo que la pelicula no vaya a ser buena, al reves para mi es genial poder disfrutar de mi saga favorita en la gran pantalla, pero no sera lo mismo, pues cada personaje causa una impresion y unos sentimientos en cada lector... Y precisamente esa es la razon por la que cada fan no sabra como es realmente Jace, Simon, Clary y los demas personajes.
Laura :)

Anónimo dijo...

Lo peor es cuando los propios fans :esos que leyeron la historia, antes que hollywood convierta en fenomeno a determinada franquicia de libros,se olvidan de los mismos y les importa NADA lo que el autor escribio.
He leido comentarios es este blog como
"No me importa que valentine tenga el cabello oscuro mientras Sebastian si sea Rubio"
Si a estas alturas pasan detalles importantes como esos, no me sorprende lo que llegaran a aceptar de sus libros favoritos.
Eso paso con Crepusculo. Ademas de fans locas que surgen con las peliculas (esas que no diferencian la realidad de la ficcion tipo "Oh Robert es edward y por eso debe casarse con Bella, digo Kristen), muchas se olvidan del libro en el trascurso y aceptan que hagan lo que quieran con el.
Eso si da pena.
Y MUCHA VERGUENZA AJENA!!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo no tengo nada en contra de que personas les empieza a gustar la saga por las películas, eso es inevitable, ya sabes... no a todos les gusta leer y no todos conocen de cultura y de libros, lo que no quiero es que esas fans sean como las de Crepúsculo, que anden babeándose por los actores y les guste la saga solo por los chicos lindos y no por la historia en sí. Ese comentario de "y por supuesto vampiros" esta de más, en la saga salen mucho más demonios que vampiros! no quiero que digan que es un post-Crespúsculo y la próxima película por la que las jóvenes adolescentes se vuelvan unas fastidiosas gritonas! por favor Hollywood no hagas eso con esta hermosa saga D:
Y al anónimo de arriba... solo decirle que a veces los detalles son lo de menos, lo que importa es la trama en sí, que la conserven, también detesto los que dicen: OOOH EL PELO DE CLARY ES MÁS CLARO, NO ES DE ESE TIPO DE ROJO!, por favor, si empezamos así al final terminaremos odiando todas las adaptaciones cinematográficas. Un ejemplo: Harry Potter en el libro tiene los ojos verdes, en la película son azules, Y QUÉ?!! igual se volvió una saga épica, tanto en el séptimo arte como en la literatura contemporánea, solo tomen conciencia y tampoco se vuelvan de esas fans odiosas y detallistas que no saben aceptar algunos errores.
Saludos ^^

Anónimo dijo...

Los detalles tambien hacen a la trama. Que los fans de harry aceptaran ese cambio es su problema.
Entonces que Magnus lo vistan como un tipo normal, sin tanto brillo ni purpirina.
Total es un brujo y solo tiene que hacer magia.
A quien le importa si lo vemos en vaqueros y camisa, no??????

Pero no nos vallamos por la ramas. El tema era las fans locas y siempre se haba de otras cosas.
De que surgiran esas fans es un echo casi confirmado y no se puede evitar.
Tampoco quiere decir que no se pueda ser fan sin leer los libros.

Anónimo dijo...

no se puede evitar, siempre aparecen las locas jajajajaj pero lo de los detalles, algunos son mas relevantes que otros, como el pelo de Clary, por lo menos la hicieron pelirroja ;)

Clary_97 dijo...

yo tambien detesto la idea d k a las chicas solo les guste la peli xk los chicos esten buenos!!! pero lo k si k creo es k una persona puede hacerse fan a partir de las pelis,aunque en mi opinion siempre es mejor un libro xk tardas mas tiempo y lo disfrutas mas,ademas d k se dan muchos mas detalles y se conoce mejor a los personaje. Por eso creo k si empezamos con esto no me gusta,cuando llegue la peli no la vamos a disfrutar k es d lo k se trata,y sí, a mi tambien me gustaria k valentin tubiera el pelo rubioy mas cosas, pero k se le va a hacer. ES una pelicula y nunca va a ser igual k el libro, por eso a menudo no me gusta ver pelis d libros k lei,la mayoria de las veces me decepcionan y no quiero k pase esto con CDS,es mi saga favorita y la peli aunque no me gusten cosas no va a cambiar mi opinion sobre el libro,en todo caso juzgare la peli.
Por eso no os precupeis de los pequeños detalles ,disfrutar d k los personajes hallan cobrado vida.
El unico fallo gordo k veo es k quiten el personaje de Raphael, ya k entonces estan cambiando la historia y eso ya no es un detalle sin importancia y no se vosotras, pero a mi el personaje de Raphael me gustaba.
Espero k CDS sea un exito, pero por la historia y como son los personajes, no por su aspecto fisico como paso en crepusculo, desgraciadamente.
xoxo

Directioner dijo...

No podéis esperar a que pase eso porque va a pasar. Con Crepùsculo pasó eso, y los tributos de los Juegos del Hambre esperabamos que no volviera a pasar eso. Pero al final salieron un montón de "fans" que solo estaban por Josh. Y porque lo anunciaban en todas las revistas como: la película de moda. Y todo esto pasará igual que en TMI: City of bones. No podemos hacer nada...excepto que cuando lleguemos al cine, gritemos: "¡Clary y Jace son hermanos!" o "¡Simon se convierte en vampiro!" Y cosas así ;) Creo que lo haré...LOL Ah, y si no os habéis leído Crepúsculo, no critiquéis ni nada.