Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 25 de octubre de 2012

Adelanto de Princesa Mecánica

Cassie ha publicado nuevo adelanto de Princesa Mecánica:

AVISO: CONTIENE SPOILERS


"Jem me ha dicho lo que comentó Ragnor Fell sobre mi padre," dijo Will. "Que para mi padre, solo hubo una mujer a la que amó, y ella era para él, o nada. Tu eres eso para mi. Te quiero, y solo voy a quererte siempre hasta que me muera _"

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

25 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta en sus declaraciones amorosas Will es tan Jace.

No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces

Cassandra se olvido de darle personalidad a este personaje.

Anónimo dijo...

Awwwww que mono!!!Se nota que el y Jce son familia <3

Clary Gray dijo...

Pos no!!!!!!!! Eso es xq son familia, pensar un poco y anonimo 20:41 will tne personalidad, es el mejor, me encanta y encima mi amiga matria a tessa y se casaria cn el ( ojo no odia a tessa eh?) es mas ella es tessa!!! Asi k sssssshhhhhhh!!!!! WILL ES WUAPO, WUAPO Y WUAPOOOOO!!!!!!!! Asi k n critiqueis ssssshhhh

Anónimo dijo...

CHICAAAAAAS VOTAR POR JACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es jace contra uno de percy jackson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aina lac dijo...

dios Will!!!! love love love!!!

no entiendo como hay personas que pueden decir que Will no tiene personalidad!!! pero si es maravillosamente genial!! y si conoces a Jace y a Will no se parecen en nada! (por lo menos para mi! que amo a Will y Jace...pues es muy mono pero pa Clary yo no lo querria jaja)

Mrs Brightside dijo...

Aw, qué tierno <3 Al menos no es de esos adelantos infartantes xD

Besotes ^^

Anónimo dijo...

Para Clary Gray.

Primero Will/Jace en lo único que se diferencian es que uno es rubio y el otro es morocho. El hecho que sean familia no justifica que actúen de la misma forma, tengan iguales comentarios sarcasticos,o intenten ser el chico malo a ojos de otros, dentro de muchas cosas.

Alec es un Lighwood y Gabriel tambien y son bien opuestos.

De todo modos es MI OPINION.
No comprendi la parte en que escribes Shssssss como una niña de 5 años. MADURA un poco y respeta otras opiniones.

Es muy complicado expresarse sin toparse luego con comentarios sin sentido. Lo peor es la manera de expresarse tan infantil cuantos años tienes???

Y si lei TODOS los libros, por algo opinio.

Mary

Dai-Dai dijo...

Estoy de acuerdo con Mary en el hecho de que debemos aprender a respetar las opiniones de los demás, así no las compartamos. Eso hace parte de lo que somos como personas.

No vamos por la calle mandando a callar a todas las personas que no comparten nuestros puntos de vista, entonces tampoco debemos hacerlo aquí.

jazz dijo...

Pues mientras todos resuelven difernecias :P yo no puedo controlar mis nervios :S ¿Porque le esta diciendo cosas asi??!!! Will!!!! yo siempre eh preferido a Will pero aun asi no puedo evitar pensar en Jem u.u no puedo esperar para leer princesa mecanica :D!!!!

Anónimo dijo...

Me da la impresión, por el texto, que es como si Will estuviera diciendo que no podrá estar con Tessa, pero que no amará a ninguna otra.

elena dijo...

OH, me encanta:$$ Es tan tan tan Jace y tan Will oh:$ Si hubiera chicos aun asii :$$ Monisimoo me encanta<33

Luciiia dijo...

No me aparece el adelantoo!! solo la foto de la portada D: como lo veo?? dejad de pelearos por tonterias que saltais a la mínima!!

Cindy dijo...

Coincido con Mary y con Dai-Dai. Muchas fans que pasan por aqui tienen que aprender a ser tolerantes. Si no saben el significado de la palabra agarren un diccionario que no muerde.
Es lo malo cuando la popularidad de un libro se eleva con las peliculas y salen a opinar las "expertas pseudofans".

Mary expreso las causas de porque opinaba asi con respecto al parecido de Jace/Will.
Si fuera mas inteligente Clary Gray hubiera discrepado de una manera mas adulta y puesto sus puntos del porque la opinión de Mary no le parecía en lugar de atacarla.

En mi opinion, el problema no es que Will no tenga personalidad si no que no es nada novedosa la forma a como se maneja en la serie. Tambien me paso que verlo muy Jace.

Katherina dijo...

Ah dios, qué bonito!!! Me encanta, me voy a morir como mis teorías sean ciertas!!! Y.Y ay... qué mal va a acabar esto y yo con ellos...
Me encanta Will, me gusta más que ningún otro!! No mentira, Magnus me gusta un poquito más, pero ahora mismo no cuenta!!!

Y en cuanto al debate abierto, chicas, me vais a perdonar pero yo a Will no le veo arecido con Jace... A ver, no sé, Will es más... como más intenso, más dramático, tiene una herida, una desesperación que te rompe el corazón, ése es su encanto. Y Jace es más explosivo, se fustiga más, es muy pasivo en ciertos aspectos... Es que yo los veo dos chicos muy distintos, con mucho carácter y grandes guerreros, pero ya está, yo no veo que sean una copia el uno del otro.

Y yo, personalmente prefiero a Tessa y Will, cienmil pares de veces. Me identifico más con ellos, a Jace y Clary, sí, les tengo cariño pero a estos dos es que los venero!! XD

LilyW dijo...

Señoritas!!! Como van y dicen que Will es Jace?? Jace no esconde su amor por sus seres queridos, Will si. Will tuvo una infancia relativamente normal, Jace no. Will no tiene oido musical, Jace toca el piano... Fisicamente tampoco se parecen, ojos azules, ojos amarillos... Hay otras diferencias de las que no me puedo acordar ¬¬.... pero primero dejemos de pelear. y segundo analicemos bien antes de saltar y decir que a nuestro Will no le dieron personalidad.

Iriia dijo...

totalmente de acuerdo con Katherina y LilyW; Will y Jace son polos opuestos. Se parecen en el apellido y el miedo a los patos y Cassie habia dicho que no tenian que ser familia, su apellido podria ser una mera coincidencia.
#TeamWill

MiSa dijo...

Los opuestos que están dando según mi opinión son mínimos.
Me encantan Will y Jace, pero hay que admitirlo, Will es demasiado Jace. Tiene el mismo sarcasmo y hablan con esa pasión hacia las personas que quieren. Will es mas intenso y dramático, si, pero sinceramente, ambos tienen ese sarcasmo y una que otra herida.

Anónimo dijo...

Por favor ._. además de las ya dichas diferencias, en cuanto al sarcasmo de will. PARA quien se supone que leyo los libros es obvio q no son igual, will mismo ha dicho, su sarcasmo es solo una copia del sarcasmo original en su hermana cecily, el hasta uso sus frases y el tono q ella ponia para hacerse ver mas odioso ante los demas, y el DICE tambien LO MUCHO QUE LE CUESTA comportarse como si fuera odioso y antipatico hacia los demas. Muchachas, hace falta el respeto es cierto, pero creo q es peor hablar sin bases.

Anónimo dijo...

PERO POR EL ANGEL!!! POBRE WILL
es perfecto, sarcastico, perfecto,genial y ni mucho menos una copia por no decir que jace a heredado el miedo/odio a los patos de will QUE ES GENIAL por si no habia quedado claro :D

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo no hace mas que confirmar mi Opinion. Y cuando digo igual a JACE me refiero a PERSONALIDAD, no apariencia fisica.ESTA DE MAS ACLARAR ESE PUNTO.
Sin la maldicion que "supuestamente"llevava Will, el se hubiera entregado de la misma manera que lo hace Jace con sus seres queridos.

He leido la saga y exprese una opinion basada en los hecho y .

Mas Claro, comparar como actua Will cuando finalmente sabe como son las cosas acerca del engaño. Se vio igual que Jace.

Cassandra dice que son muy opuestos pero en COLS Jace tambien odia a los patos.
Le abra parecido gracioso a ella colocar esa caracteristica, pero solo hace que sea inevitable las comparaciones dentro de otras mas.

Por ultimo.

SI PIENSO QUE SON IGUALES, QUE DAÑO LES HACE A LOS QUE NO LO PIENSAN????????

ES ESTUPIDO COMENTAR ESTAS COSAS.

Mary

Mel dijo...

Jajajajaja en serio chicas, no se porque, pero al leer algunos de los comentarios me dio un poco de risa...

Esta bien que defendamos lo que pensamos, pero también tenemos que aceptar lo que dicen los demas, si a Mary le parece que Jace y Will son iguales, que daño nos hace a las que no pensamos así? Es su opinion y hay q respetarla... Mas bien concentremonos en el adelanto y el significado que tiene el fragmento, que para mi, a pesar de que Will expresa palabras tan lindas, tiene algo así como un trasnfondo oscuro :/

Por el Ángel, que ganas de leer este libro!!!!!

:3

Anónimo dijo...

Iguales o no , los dos son geniales, yo respeto las opiniones de todos(as),ya no hay que discutir al fin de cuentas somos familia como dice al inicio del blog :Nefilim Unidos Jamas Seran Vencidos, asi que no dejemos que estas situaciones nos afecten o causen separacion!!!:)
Por cierto esto ya se habia dado con crepusculo vs cazadores de sombras, ahi me tienes tratando de terminar como con los 100 comentarios donde todos se atacaban(bueno, tal vez no fueron 100, pero si afectaba vernos discutiendo).

Bekura dijo...

MORIII, ME DIO EL INFARTO! xD demasiada explicacion para solo un adelnto jajajajaj *u*

Anónimo dijo...

CASSANDRA CLARE HIZO QUE WILL SE PAREZCA A JACE,POR TEMOR A QUE NO GUSTARA COMO "NUEVO HEROE ROMANTICO". EL CHICO MALO YA ES ALGO QUE SE VENDE MUY BIEN.

DE LO CONTRARIO, HUBIERA PUESTO COMO EL "GRAN GALAN" A JEM Y TESSA SE HUBIERA FIJADO PRIMERO EN EL Y NO DE WILL.

ESPERO QUE JULIAN SEA MUY DIFERENTE PORQUE YA CONOCI A UN JACE Y SU COPIA WILL NO FUE INTERESANTE.

Clary Gray dijo...

Aver xicas en primer lugar lo snto, no se q me paso es k habia tenido un mal dia xq creo q tmbn lei lo de jonathan rys meyers, lo d k todavia era moreno y claro yo empece en plan: " xq no es rubio, esto n puede ser..."; vamos q me cabree un poco y luego m meto aki y veo dicen q will no tne personalidad, q es muy jace pues n se q pensaran pero me enfade asik lo snto x mi modo tan vulgar de quejarme cndo en verdad podria decir esto:
Yo pienso q jace y will n son parecidos, donde queda la diversion ntonces? ;) y lo de q tengan pasados distintos( su infancia kiero decir), el aspecto fisico o actitud son diferencias importantes no como una frase q es una similitud q a ojos de algunas peronas puede ser alaa!!! Una similitud q ya kiere decir q son iguales, cuando si nos ponemos mens criticos es como una coincidencia q alegra, yo por ej cndo lo lei me llene de ilusion al decir algo cmo mira la frase!! Sabeis, nose, cndo descubris algo y os da cmo un atke. A mi por ej el otro dia pusieron en la tele la de el triunfo de un sueño y me kede en plan saltando en mi cama gritando ES JONATHAN RYS MEYERS ES ÉL!!!!! Bno q lo kiero es k me sorprendio nose como lo vereis vostrs pero no es motivo para decir q son cmo gemelos jajaj bno esta es mi opinion os repiti q me arrepiento de mi anterior comentario asik q tl si li olvidmos y amigas?? :D