Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

viernes, 14 de septiembre de 2012

Semana de las Almas Perdidas


¡Nefilim! Solamente faltan 4 días para que Ciudad de las Almas Perdidas llegue a las librerías de España, ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que ir recordando un poco de qué va Ciudad de los Ángeles Caídos? 

Cada día podrás encontrar en diferentes blogs de habla hispana tanto dedicados a la saga de Cazadores de Sombras como a actores de Ciudad de Hueso un post dedicado para recordar de qué va el cuarto libro de la saga, gracias a María Cabal por reunirnos a todos para esta cuenta atrás :)

¿Estáis preparados?

En nuestro anterior post de la semana de las almas perdidas ya pudisteis ver algunas de las creaciones que los fans nos enviaron, hoy toca más ;)

Luz Meza, peruana, 12 años

Fanfic Está inspirado en una semana después de ángeles caídos.


Isabelle nunca había sentido esto antes, no podía dejar de pensar en él, en su sonrisa…..esperen, esperen... ¿¡QUE!? No puede creerlo Jace está perdido y ella está pensando en Simon, el flacucho chico que alguna vez fue  simple mundano, pero la cosa era que ella no podía dejar de pensar en él. Su cabello Marrón, sus ojos marrones…..era un chico normal, era lindo y todo eso, no era igual a los guapos submundos con los que había salido, él era tierno divertido, dulce………….YA BASTA, el  la había engañado con Maia, la chica lobo ex novia de Jordan. 

Se levantó de la cama, salió de su habitación y comenzó a vagar por el instituto. Todo estaba callado, bueno que podría esperarse a la una de la mañana. 

Cuando entro en la cocina, encontró a Alec sentado en una silla comiendo una manzana. El hacía como si, Isabelle nunca hubiera entrado. Ella se fue cuidadosamente para no fastidiarlo, seguramente se había peleado Magnus. 

Isabelle siguió vagando por el instituto, hasta que llego a su lugar favorito: un balcón, lleno de flores a su alrededor. Se paró junto la maceta que tenía una preciosa Rosa, comenzó a tocarla y…..una gota de sangre salía de su dedo índice. 

Pero por más que se haga una herida, vaya a caminar, etc no podía dejar de pensar en él, en Simon...............

María Fernandez, española, 15 años

Fanart de Jace y Clary


Carmen Miramontes, mexicana, 17 años

Foto montaje:


Nancy Angela Balderas, mexicana, 25

Fanart de Izzy y Alec en la fiesta:


Marina Lago, española, 22 años

Foto montajes:



Paula Rodríguez, española, 14 años

Fanfic de Alec y Magnus.

Un viaje deseado

Alec estaba en casa de Magnus, acaba de llegar. Se acababa de despedir de todos en el instituto.
Isabelle le había dado un gran abrazo y le dijo que se lo pasara bien, y que le llamara de vez en cuando. Jace simplemente se despidió de él con un simple “adiós” y un “pásatelo bien” con una pequeña sonrisa. Tenía la mirada perdida, seguramente por alguna cosa que hubiera pasado entre Clary y él. También se despidió de su madre y solo de su madre, ya que su padre, Robert, se había quedado en Idris. Su madre le dio un abrazo y le dijo que se cuidara y se lo pasara bien, lo típico en una madre. A Alec le costaba dejar a su madre así, su hijo pequeño acaba de morir, y había cortado su relación con su padre. Esperaba que Isabelle hablara con ella de vez en cuando, sabía que su madre estaba sufriendo pero ahora le tocaba su turno a él, de alejarse del mundo de los cazadores de sombras por unos cuantos días.
Tras haberse despedido de todos en la entrada del instituto fue de camino a casa de Magnus en taxi con sus maletas. Y allí estaba, sentado en la cama de Magnus observándole como metía millones de prendas, la mayoría de ellas brillantes, lo que hacía que se viesen a simple vista.
-Y bien, ¿a dónde vamos a ir? Aún no me lo has dicho. –preguntó Alec.
-Tal vez no te lo he dicho porque quiero que sea una sorpresa. ¿Dónde crees que vamos a ir? –le respondió Magnus con otra pregunta mirándole curiosamente.
-Pues siendo tú el que escoge el viaje… ¿algún sitio brillante? –dijo Alec irónicamente.
-Já. Muy bueno Alexander. No venga, enserio, ¿a dónde crees que te llevo?
-No lo sé, de verdad. ¿Me lo vas a decir?
-Podrías decir algún país al azar… –dijo Magnus enfadado- No, no –dijo moviendo el dedo índice de un lado a otro- Sorpresa.
-Si tu lo dices… ¿Por cierto, que vas a hacer con Presidente Miau?
-Hmm… le pediré a un amigo mío que le deje comida de vez en cuando, por lo demás él se las puede apañar solo.
-¿No va a venir con nosotros?
-Alec, cariño, hoy estás preguntón, eh? –esbozó una pequeña sonrisa- ¿No sabías que los gatos no pueden entrar en un avión?
-Podrías ponerle un glamour…

Sigue leyendo el fanfic AQUÍ

Fotos:






Fanart


Montaje:




Y mi aportación personal:

Mi aportación personal es en relación a la última imagen (ver montaje superior). 

¿Quién no se quedó impactado con el final de Ciudad de los Ángeles Caídos?

"Ahora somo uno, hermanito, tú y yo," dijo Sebastian. "Somos uno."

La cara de poema que se me quedó en esos momentos fue.. bueno, sigo poniéndome de los nervios cada vez que lo pienso. Temí por la vida de mi libro, honestamente, y de mi cordura mental. Ciudad de los Ángeles es un libro brillante, lleno de altibajos y que ayuda a preparar al lector para la segunda trilogía de Cazadores de Sombras. Pero la espera está llegando a su fin, en solo 4 días podremos disfrutar de la quinta entrega en España de Ciudad de las Almas Perdidas y todo ese sufrimiento... emmm bueno.... Aumentará XD (recuerdo que estamos hablando de un libro de Cassandra Clare, la reina en hacer sufrir a sus fans):

¿Estáis listos para la que se nos viene encima?



Gracias a la Editorial Destino por el ejemplar *_*

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Jajaja!!
Me gusto el fanfic de Magnus y Alec!!!
Me muero por el leer CoLS...
Lo único malo es que no pasa nada bueno cn la relación de ellos dos.... :(
Waaaaa!!!! *empiezo a llorar a mares*

- By Ale

Clary Carstairs Herondale dijo...

Que genial esta todo!!!
Las fans somos lo maximo!!!
Por cierto Tita sabes si el libro traera algo de regalo?? Como alguna carta??

Anónimo dijo...

Pero que monoso el mini Jace que uqiere su mango! jajajaj
Y ha pintado un mango, Paula lo vale jajajaj
Su fanfic será largo pero creo que ha sido la unica que ha echo uno sobre las vacaciones, todo el mundo queria leer algo sobre eso además de las postales! :)

andy dijo...

Tita tu que todo lo sabes, cuando llegara COLS a México????