Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 11 de septiembre de 2012

Semana de las Almas Perdidas


¡Cazadores! Solamente faltan 7 días para que Ciudad de las Almas Perdidas llegue a las librerías de España, ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que ir recordando un poco de qué va Ciudad de los Ángeles Caídos? 

Cada día podrás encontrar en diferentes blogs de habla hispana tanto dedicados a la saga de Cazadores de Sombras como a actores de Ciudad de Hueso un post dedicado para recordar de qué va el cuarto libro de la saga, gracias a María Cabal por reunirnos a todos para esta cuenta atrás :)

¿Estáis preparados?

Queremos que vosotros seáis los protagonistas de este post y os pedimos que nos enviarais cualquier cosa relacionada con Ciudad de los Ángeles Caídos, y como siempre, habéis respondido a nuestra llamada, gracias Cazadores:

Loli Morales, española, 15 años

Fanart de Isabelle


Fanfic de Alec y Magnus
Magnus le dirigió una intensa mirada que tiempo atrás le había hecho sonrojar, pero Alec estaba tan enfadado que el poderoso efecto de los ojos de gato del brujo no surtían efecto. 
Desde que habían vuelto de su viaje por Europa, Alec se sentía molesto con Magnus. Por una parte, por tener que anticipar su vuelta porque la vampira Camille quería verlo, y por otra parte (esta era la que verdaderamente irritaba a Alec), era que Magnus nunca le hubiera contado cuantos amantes había tenido....  

Sigue leyendo el fanfic AQUÍ

Miriam Pérez, española, 13 años

Fanart de Izzy

Fanart de Jace


Sandra López, española, 16 años

Reacción de Sandra al acabar el libro... 

¡No sabía que le hacían la foto! ;)


¿Quién se siente identificada con ella?

Monica Calvino

Manipulación con la portada de 'Ciudad de los Ángeles Caídos' y las caras de Lily Collins y Robbie Sheehan:


Frase favorita del libro de Monica:


Y mi aportación personal :)

Para mí, una de las mejoras cosas de tener el libro Ciudad de los Ángeles Caídos, no fue algo que encontrara dentro del libro, sino fuera. La carta que le escribe Jace a Clary que venía como contenido extra junto con el libro:


Clary: 

A pesar de todo, la idea de que este anillo se pierda para siempre me resulta tan insoportable como la de dejarte. Y como no tengo alternativa acerca de lo segundo, al menos quiero poder decidir lo primero: te dejo el anillo de nuestra familia porque tienes tanto derecho a conservarlo como yo. 

Escribo estas líneas al amanecer. Te contemplo mientras duermes y noto cómo sueñas al observar tus párpados inquietos. Ojalá supiese lo que pasa por tu cabeza. Me gustaría colarme dentro de ella y ver el mundo a través de tus ojos. Verme a mí mismo como tú me ves. O quizá prefiero no verlo. A lo mejor, si lo hiciera, la sensación de que estoy perpetuando una especie de GRAN MENTIRA sería aún más intensa, y no lo soportaría. 

Te pertenezco. Podrías hacer lo que quisieras conmigo y yo lo consentiría. Podrías pedirme cualquier cosa y yo haría lo que estuviese en mis manos para complacerte. Mi corazón me dice que ése es el mejor y mayor sentimiento que has albergado nunca. Pero mi mente es capaz de distinguir entre lo que significa desear lo que no puedes tener y desear lo que no deberías. Y yo no debería desearte. 

Llevo toda la noche viéndote dormir, observando la luna salir y desaparecer, proyectando su sombra sobre tu cara en blanco y negro. Nunca había visto nada tan bello. Pienso en la vida que habríamos podido llevar si las cosas hubieran sido distintas, una vida en la que esta noche no sería un acontecimiento aislado, separado de la realidad, sino parte de nuestro día a día. Pero las cosas no son distintas, y al mirarte no puedo dejar de pensar en que he sido yo el que ha provocado que me quisieras.

La verdad que nadie se atreve a proclamar en voz alta es que el único que tiene una oportunidad frente a Valentine soy yo. Sólo yo puedo acercarme a él lo suficiente. Incluso si fingiese que deseo unirme a él, me creería, lo haría hasta el momento final en el que yo decidiese poner fin a todo, de un modo u otro. Tengo algo de Sebastian, puedo rastrearlo hasta el escondite de mi padre. Y eso es lo que voy a hacer. Así que lo que te dije anoche era mentira. Dije que quería pasar una noche contigo. Pero lo que en realidad quería es pasar todas las noches contigo. Y por eso ahora debo deslizarme por tu ventana, como un cobarde. Porque si tuviese que decirte todo esto a la cara, no podría marcharme.

No te culparé si me odias. De echo, sería lo mejor.
Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo. 

Jace


¿No es una preciosidad?

¡Gracias a todos los nefilim que nos han enviado su aportación para celebrar la semana de las almas perdidas! No desesperéis sino veis vuestra aportación en este post... ¡Nos queda otro por delante en unos días! ;)

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

15 comentarios :

Anónimo dijo...

oooh!!!por el angel!es preciosa la carta...cuando la lei por primera vez llore...y ahora sigo llorando...me encanta es algo tan bonito y puro..ojala alguien sintiera eso por mi seria tan perfecto(preferiblemente q no fuera mi hermano aunque como no tengo..jejeje)y con la foto de la chica despues de leer el libro yo hice lo mismo!!!que ganas de tener el quinto en mis manos!!!jejeje y el tercero de los origenes tambien ademas estos libros me transportan a ese precioso mundo de magia y lo adoro ademas el amor entre clary y jace entre alec y magnus es tan bonito que me contagian y mi novio piensa lo mismo segun el cada vez q me besa despues d haberme leido esos libros beso mas apasionada jajajaja

Mireya dijo...

Ains :') cada vez que leo esa preciosa carta se me saltan las lágrimas.... PACK CON TODOS LOS EXTRAS A LA DE YA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Cazadores!
Que preciosidad de carta ay!
¿Vendrá de extra en la edición Española?

Paula WithTheBlackHands dijo...

Oh me encató el fanfic de Malec, fue tam fhkdjghfkj <3
Y la carta de Jace y Clare .OH. He muerto, no la había leído antes xD
Mi reacción igualita a la de Sandra!

Katherina Cullen dijo...

A mi la foto de Sandra es la que más ma molao, ay que graciosa la muchacha!!!

Y por cierto, qué jovencitos todos no?? De entre 13 y 16 años, joder... me siento una abuelita!!!

XD

Anónimo dijo...

Me encanto la foto, jeje, a ver como reacciono yo al cuarto libro :)
Una pregunta, lo de Malec, ¿es algun tipo de spoiler del curto libro?, esque aun no lo he leido y no me gustaria autospoilearme. :D
Gracias

Mizzy Alice dijo...

Todo esta geniaaal :DD Menos mal que yo no puse mi edad...me siento bastante viejuna al ver las edades (soy Monica Calvino)

La carta también es de mis partes favoritas *-* Leyendola fue como...ojala me la escribieran a mi ^-^

Anónimo dijo...

Acabo de terminar el libro y debo decir que en cuanto vi la foto no pude sino estallar en risas. Estoy en la misma posición, con el libro de la misma manera sobre mis piernas...sin embargo, el bonus que trae mi edición no es una carta de jace hacia clary sino de Stephen Herondale hacia un no nato Jace...mmm

Anónimo dijo...

Ooooohhhhh!!!!
Adore el fanfic de MALEC!!!
Los adoro tanto!!!!!

Agghh! Que mal!
Mi libro no venia cn ningún contenido extra... Waaa!!!

- By Ale

B dijo...

Anónimo, sí, el fanfic de Malec spoilerea un poco, pero no se´sitúa bien si no has leído el cuarto libro, así que como veas :)

Silvania dijo...

Me encantan los dibujos, y el fanfic ¡muy chulo!. Yo me quede igual que Sandra en la foto, je, je.

Katherina Cullen dijo...

Oye, como es eso de una carta de Edmund Herondale a un Jace no nato??? Y por que yo no tengo eso??? Madre mía me muero!!!!

LeslyOtaku dijo...

La Carta para clary sale en el cuerto libro?? O.o yo no la tengo U.u no me salio ninguna carta en el cuarto, Oh dios morire!!! T_T

Anónimo dijo...

Twilight: "No sientas verguenza,Si pudiera soñar,soñaria contigo".


The Mortal Instruments:"Mientras pueda seguir soñando, soñaré contigo".

Awwww♥♥Amo las dos sagas!!!♥♥♥
♥♥Twilght & The mortal Instruments♥♥

Myra dijo...

jajaja Lo que más me ha gustado ha sido ¡¡la foto!!
Aunque la carta también es preciosa...ya la había leído y casi derramo alguna lagrimilla jeje
Pero la foto...es que yo tuve exactamente la misma reacción XD
Al día siguiente le dije a mi amiga que no se lo leyera si no quería destrozar unos años de su vida hasta que pudieramos leer el último libro...XD exagere un poco...no me hizo caso y ahora está como loca por leerse el 5º. Igual que yo.
jajaja...no tengo remedio XD
By Myra