Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

jueves, 20 de septiembre de 2012

Resultados de la encuesta

¡Cazadores! Llegamos al final de nuestra encuesta en la que os pedíamos cuál de los actores caracterizados que habíamos visto hasta el momento se parece más a su personaje, y esto es lo que habéis votado:


Jamie Campbell Bower como Jace es quién más se parece según los 1.353 votos, ¡me encanta!. En segundo lugar tenemos a Jemima West como Isabelle Lightwood que se ha llevado 1.161 votos. Y en tercer lugar Robbie Sheehan como Simon Lewis se ha llevado 727 votos.

¡Gracias por votar!

Encuesta actual:

¿Qué te ha parecido, del 1 al 5, Ciudad de las Almas Perdidas?

Seguimos con nuestra encuesta sobre el quinto libro de la saga Cazadores de Sombras, la cuál lleva abierta desde que salió el libro en inglés y lo seguirá estando para recopilar todas las opiniones de los fans :D

¡A VOTAR!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

8 comentarios :

Jaune Grenouille dijo...

Es curioso que Jace sea el mas votado. A mi es el que menos se me parece de todos... y mira que me gusta como trabaja el actor, pero no me imaginaba a Jace así...

Anónimo dijo...

Coincido con Jaune. Es obvio que sucedio lo mismo que la encuesta pasada.
Una persona puede repetir su voto muchas veces.
jaime es quien que menos da con el papel que va a interpretar (su fisico y apartiencia muy simplona para el papel), luego le sigue Kevin quien es muy mayor para ser Alec.

Jessii

jazz dijo...

A mi me parecen geniales los resultados. Chicas por favor a mi ni me gustaba Lily para Clary pero estoy dispuesta a darle una oportunidad hasta que vea la película puedo criticar pero por lo pronto apoyo a todos si lo escogieron y Cassandra dio tan buena critica de el debe ser por algo nunca jamás escogerán ni serán los personajes de nuestra mente.
Mejor a darle todo el apoyo al cast :)
(mi humilde opinión)

Mireya dijo...

Iros a cagar todos ya de una vez anda, robbie es sin duda el que mas se parece, no puede ser mas Simon por dios!!!!!!!!!! No hay quien os entienda, os quejais de Jamie, no le considerais "nuestro Jace" y gana la encuesta. Alucino. Criterio por favor, criterio. Como siempre, no meto a todos en el mismo saco, que ningun aludido se me ponga melodramatico.

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo que tu Mireya me parece que el que mejor esta es Simon y Isabelle ,pero Jace ....puedo decir con toda seguridad que yo no me imaginaba a mi Jace así
besotes :)

Anónimo dijo...

al parecer es algo muy repetitivo encontrar opiniones sobre que jaimie no es el jace que imaginabamos (yo me apunto) pero termina ganando la encuesta! sobre el resto de los actores creo que estan bastante bien , pero simepre termina siendo jace el mas controversial. sera que lo imaginabamos demasiado perfecto??'no deja de ser mas que anecdotico ya que en definitiva es el que eligieron, y no hay vuelta atras, a esperar que lo interprete lo mejor posible!

Esey dijo...

Esto pasa porque hay mucha gente que no quiere un resultado real y objetivo de la opinión general, sino que Jamie gane la encuesta a toda costa porque les gusta a ellos/as y se pasan votando todo el día (digo yo, porque sino es imposible que se den estos resultados).
Sigo creyendo que se debería buscar la forma de que cada persona sólo pueda votar una vez.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta Jamie para Jace.Si Cassandra le ha dado el visto bueno, pues confio en ella. Evidentemente, no es como nos lo imaginamos ningún personaje. Yo a Isabelle me la imaginaba con el pelo largo y negro y mas alta que Clary y y la encuesta dice que es la segunda que más se parece a su personaje... Haya cada cual con sus gustos. Pero si Cassandra dice que todos haran genial su papel, pues yo confio en ella.

Para mi los que más se parecen a como me los imaginaba son Jamie para Jace y Robbie para Simon.

Firma: Sara