Este es un blog para todos los Nefilim, Subterráneos y Mundanos amantes de las sagas del mundo de Cazadores de Sombras de la maravillosa Cassandra Clare. Un lugar donde encontrar noticias relacionadas con los libros, película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, serie Shadowhunters, escritora y mucho más en español.

¡Bienvenid@s!

martes, 4 de septiembre de 2012

Resultados de la encuesta

En nuestra última encuesta os pedíamos qué opinabais de las elecciones de los actores para sus papeles en Ciudad de Hueso, y con un récord histórico de 6.384 votos, estos son los resultados:


Jamie Campbell Bower os parece la elección más acertada con un 27,01% de los votos, en segundo lugar tenemos a Lily Collins con un 19,06% de los votos, y en tercer lugar a Jemima West con un 16,62% de los votos.

¡Muchas gracias por darnos vuestra opinión! :D

Abrimos nueva encuesta:

Hasta el momento hemos visto solamente a 5 actores caracterizados como a sus personajes, ¿cuál de ellos según tu opinión se parece más a su personaje?

Volveremos a repetir esta encuesta una vez hayamos podido ver a más actores caracterizados :)

¡A votar!

* Artículo escrito por "The Mortal Instruments News en Español".

7 comentarios :

Esey dijo...

Para ser sincera, no me parece que esto sea fiable porque una misma persona puede votar cuantas veces quiera y así no se puede saber si esto es de verdad la opinión media de todos o unos pocos.

Mireya dijo...

Me parece raro que todo el mundo, o la gran mayoria para no meter a todos en el mismo saco, se quejara de Jamie y ahora gane la encuesta... Pese a que me gusta como Jace, yo voté por Robbie, ya que es el Simon de mi imaginación sin duda alguna. I love Simon! *.*

Clary dijo...

Si. ami la verdad como a Mireya me parece raro lo de Jamie aún que ami me encanta el :3 pense que iva a ganar Rob ya que el es definitivamente el Simon de los libros en carne y hueso.

Anónimo dijo...

Segui las votaciones y por varios dias lejos ganaba jemima.
cuando cambio esto????.
cuando salieron las fotos del beso de jaime con lily.
Les agarro la misma fiebre como las Robsten y se volvieron locas por ellos, ya que lily llevaba pocos votos al igual que el.
Lo gracioso es que a pesar de ello sigo leyendo quejas. Osea votan por el, pero siguen afirmando que lo ven como Jace.
el traje de cazador siempre le quedara grande a cambell.

sol

Anónimo dijo...

jajajjajaj
Acabo de votar 6 veces por Robert. veo porque gano Jaime.
El beso fue desencadente.

quieren Jaili las fans de TMI tambien????

Luciiia dijo...

Yo vote a Robie y a jemina unas cuantas de veces :3 y cuando vote iba ganando jemina con bastante ventaja...desde cuando empeso a ganar jamiee???!!

luccia Pacheco dijo...

Yo voté por luke (me parece increíble, que sea gran idéntico a como yo lo imagine) por el hermano jeremíah y por simón/robert... OMG! Me parece demasiado hermoso! Estoy enamorada *.*